Language:

Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p46 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 80, 81, 82  Next
Page 52 of 82 - Topic with 1634 messages and 414414 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones -Sur de Tailandia  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

En septiembre me voy a Tailandia durante 18 días. La verdad es que antes de comprar los billtes poco (o nada) del pais. Ahora ya me voy enterando pero aun me queda mucho... Si algo tengo claro que quería visitar Koh Phi Phi. Pensaba unas dos noches y luego partir al otro lado del Golfo, pero leyendo el foro cada día aumentan más mis ganas de pasar más tiempo por Koh Phi Phi y alrededores.
Sé que septiembre no es el mejor mes para visitar esta zona y hacer las excursiones así que no sé si debería "malgastar" pasar tantos días por Koh Phi Phi sabiendo que quizás haya mal tiempo...
¿Alguno ha estado en septiembre y puede darme su opinión?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones -Sur de Tailandia  Posted:

Dr. Livingstone

Phiphies una maravilla! Al menos la zona norte donde yo estuve..

Ya lo del tiempo..escuestion d suerte
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Septiembre es un mes con más riesgo de lluvias que otros....pero Phi Phi alojándote en alguna bonita playa como Long Beach es una pasada......no se si merecerá la pena arriesgarse o no la verdad .

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! estoy planteándome una ruta para finales de noviembre principios de diciembre y no dispongo de muchos días. ¿cómo veis pasar dos noches en Phi Phi y una en Railay? ¿está bien de tiempo?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo lo veo muy poquito la verdad..pero si no tienes mas tiempo...

Seria mejor 2 en phi phi y 2-3 n railay
Back to ⬆️

Super Expert

Quizá podría hacer 2 Phi Phi y 2 railay, pero más no, no quiero quitar días a otros sitios ya que las playas es lo que menos me llama la atención de Tailandia.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo estuve 3 y 3 y no m arrepiento es precioso... A mi tb era lo q menos m llamaba la atención pero m hubiera quedado mas.

2 y 2 lo veo mejor desde luego.

Eldia q llegas a phihi das paseito por la playa.. Al siguiebte en longtail a maya bayetc. Y en railay el día q llegas xa ver playas y wl otro islas hong o 4 islas..
Te ncabtara
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Erika. Me imagino que será una maravilla, el problema es que son las vacaciones que me quedan libres del año y no dispongo de más días. Las vacaciones "largas" ya las he reservado para otro viaje en octubre y como mucho tendría un total de 12 días en Tailandia.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Donde tienes pensado yo hice esto y xa mi fue ideal

3 chiang mai
3 bangkok
1ayutthaya
3 phi phi
3 railay
Back to ⬆️

Super Expert

Si, sería algo parecido, pero claro como tengo menos días pues me quedan menos para Phi Phi y railay.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo haría 2 y dos, puedes mirar también 2 en Phi Phi y dos en Ao Nang.

En Phi Phi te aconsejo mirar alojamiento en alguna bonita playa bien situada para poder disfrutar de la misma y de la isla en general. Long Beach está muy bien. Una tarde subir también al view point si podéis.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo estuve solo 13 enteros allí...mas el de ida y vuelta
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Somos una pareja con una niña de 6 años, que viajamos dentro de una semana a Tailandia.
Tenemos pensado hacer una noche en phi phi don, pero no hemos reservado ningún hotel. Como sabemos que es época de monzón, no queremos reservar hasta llegar a phuket y ver un poco el tiempo que hace y como está la mar.

Si el tiempo nos lo permite, queremos hacer una excursión de 5/6 horas con longtail. Saldríamos sobre las 7 de la mañana y nos gustaría hacer Maya beach, pileh lagoon, bamboo beach y mosquito beach.Lo que más nos gustaría sería visitar alguna playa bonita y hacer snorkel con la peque. Seria factible hacerlo en ese tiempo? Lo digo porque ese mismo día tendríamos que volver a phuket en el ferry que sale sobre las 14 horas.

Otra duda que tengo, es si visitar bamboo island a las 12 horas aprox. Es buena hora, quiero decir si a esa hora ya hay mucha gente visitando la isla. Lo que no me gustaría es madrugrar y luego encontrarme con toda la multitud de gente....
Sé que en algunos mensajes habéis comentado que al salir pronto vais por delante de las excursiones organizadas, pero me lo que me interesa es saber si las últimas playas que quiero visitar (mosquito Island y Bamboo island) están con mucha gente.

La última duda que tengo, es que me gustaría saber en que playa se hace los espectáculos de fuego por la noche y a que hora suelen ser? En algún mensaje se ha comentado, pero después de leerme ciento y pico paginas, ya no se ni lo que he leído.... Y al ir con una peque, me gustaría tener la máxima información, para poder tomar una decisión, aunque sea una vez allí y sobre la marcha.

Muchas gracias a todos por la información aportada, que me ha servido para poder hacer el itinerario.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Carlog, vamos a ver , en epoca de monzones la visibilidad para snotkel empeora un poco , pero nada preocupante.

Sio sales a las 7 para el tour llegaras antes que los chinosaurios , con que te ahorras un buen griterio y manadas de gente.

No llegaras muy tarde a las otras playas , pero para mi la mas bonita es Blue Lagoon a la que llegars pronto , así que tranquila.

El espectulo de fuego es por la noche ( logico ¿no? ) pero lo repiten varias veces , lo hacen en la zona de Tonsai , nosotros lo vimos delante de un bareto que se llama Hippies.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Buenas! ya se que lo mismo me echais del foro por preguntar esto.... Jaja! Pero.... Cuando contratas una excursion en una agencia pagas por adelantado ¿no es así?¿y a los barqueros cuando quedas con ellos para una excursion privada en long tail? supongo que ni un bath hasta el final del día ¿no? o ¿le das una parta al principio y otra al final? Supongo que es de perogrullo.... Pero por si allí se hace de otra forma, no quiero pecar ni de ingenua ni de chulita
Back to ⬆️

Willy Fog

paulamat wrote:
Buenas! ya se que lo mismo me echais del foro por preguntar esto.... Jaja! Pero.... Cuando contratas una excursion en una agencia pagas por adelantado ¿no es así?¿y a los barqueros cuando quedas con ellos para una excursion privada en long tail? supongo que ni un bath hasta el final del día ¿no? o ¿le das una parta al principio y otra al final? Supongo que es de perogrullo.... Pero por si allí se hace de otra forma, no quiero pecar ni de ingenua ni de chulita
es como dices, agencia por adelantado, transporte privado al final
Back to ⬆️

Willy Fog

Exacto Paula,agencia por adelantado y privado al finalizar la excursion!
Back to ⬆️

Experto

GRACIAS CHICOS!! Os voy atener que pagar una nomina, entre markeli y baja.... ME ESTAIS HACIENDO EL VIAJE!!! Agradaecida y emocionada (como diria Concha Velasco )
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada Paula! Para eso estamos! Todo lo que nos da el foro hay que devolverlo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo te aconsejaria que si puedes hagas los tour en privado.. Nosotros volvimos encabtados con todo!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages