CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lamegon,entonces cuantos días son el viaje? Si tienes diez días de circuito y 4 en Bkk,necesitaras minimo 14 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos 20 días Lupi, 4 bangkok, 10 circuito, 6 Koh Samui u otra isla del golfo.

¡¡¡¡ME QUIERO IR YAAAAAAAA!!! JAJAJA estoy mu contenta pero con miedo de haber hecho el primo por coger el circuito desde aquí. Lo hicimos así por temor a que al ser en agosto no tuvieramos alojamiento de un día para otro y también por tener la seguridad del guía en español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok,es que no me cuadraba al ver que decias 10 días.

Entonces entiendo que el circuito es lo que te cuesta 700€ y el resto del viaje aparte.

Es así?

Gracias por la aclaración

Saludos

PD: Yo también me quiero ir
⬆️ Arriba

Experto

Exactamente Lupy, los 700 son por el circuito, incluyendo hotel, desayunos, 1 almuerzo (de momento, sigo batallando con esto), traslados, guía en español, excursiones, manejo del equipaje. No incluye vuelo de regreso a Bangkok ni noches de hotel en Bangkok.
Nosotros hemos calculado que en total, en los 20 días, nos vamos a gastar lo mismo que en un circuito cogido en agencia (catai, ambassador, julia tour, etc...), con la diferencia de estar 20 días en lugar de 15 y el beneficio de haber elegido nosotros el itinerario, ya que en esta agencia de Bangkok, nos han hecho el itinerario de 700 euros a medida con todo lo que le hemos dicho que queríamos visitar.
Qué te parece.
Muchas gracias por tu atención

Última edición por Lamegon el Lun, 28-04-2008 20:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamegon Escribió:
Exactamente Lupy, los 700 son por el circuito, incluyendo hotel, desayunos, 1 almuerzo (de momento, sigo batallando con esto), traslados, guía en español, excursiones, manejo del equipaje. No incluye vuelo de regreso a Bangkok ni noches de hotel en Bangkok.
Qué te parece.
Muchas gracias por tu atención

Me parece buen precio por circuito,ademas es muy completo y los hoteles son bastante buenos(no lujo),
Compensa siempre y cuando el total del viaje sea menor que aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jeje me cogiste editando mi mensaje. Estaba escribiéndote sobre eso mismo. Calculamos el mismo precio que contratado en agencias españolas, o unos 200 euros menos, pero con más días y con el circuito más personalizado.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fantastico ,seguro que a muchos viajeros les vendra de perlas esta información.
Gracias por compartirla

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estos son los gastos del viaje por persona:

Vuelo Las Palmas-Madrid-Las Palmas 52€
Vuelo Madrid-Bangkok-Madrid: 1224€
Hotel en Bangkok 5 noches: 290€
Vuelo Chiang Rai - Bangkok: 40€
Vuelo Bangkok-Hoh Samui-Bangkok, unos 100€
Hotel en Koh Samui: Unos 210€
Circuito: 700€

TOTAL, 20 DÍAS POR 2.616
Yo no he visto ninguna agencia española que te ofrezca este precio en agosto. Lo más barato que me han ofrecido es 2600 por 15 días o 13 no me acuerdo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamegon Escribió:
Estos son los gastos del viaje por persona:

Vuelo Las Palmas-Madrid-Las Palmas 52€
Vuelo Madrid-Bangkok-Madrid: 1224€
Hotel en Bangkok 5 noches: 290€
Vuelo Chiang Rai - Bangkok: 40€
Vuelo Bangkok-Hoh Samui-Bangkok, unos 100€
Hotel en Koh Samui: Unos 120€
Circuito: 700€

TOTAL, 20 DÍAS POR 2.326
Yo no he visto ninguna agencia española que te ofrezca este precio en agosto. Lo más barato que me han ofrecido es 2600 por 15 días o 13 no me acuerdo

MUCHAS GRACIAS en nombre del foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha salido 19 días 2750 desde bilbao y la ruta es parecida pero en mayo y junio...
⬆️ Arriba

Experto

maka0508 Escribió:
A mi me ha salido 19 días 2750 desde bilbao y la ruta es parecida pero en mayo y junio...

Hola. ¿Tu lo has cogido desde una agencia de viajes española?

Nosotros al final tenemos incluido en el precio 9 desayunos, 5 almuerzos y 3 cenas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Soy nueva en este foro, aunque llevo siguiéndolo varios meses (me habeis servido de mucha ayuda...tenía muchísimas ganas de este viaje, y con vuestros comentarios y experiencias....se han multiplicado!!!)
Nosotros nos vamos 17 días en julio y nos ha salido el viaje por unos 5000 euros. Hacemos thailandia al completo y 3 días en krabi.
⬆️ Arriba
Asunto: "Lo mejor de Thai" con Iberojet  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Nos vamos de luna de miel a Thailandia + Maldivas durante unos 18 días y estamos mirando qué circuito hacer en Tailandia.

Nos convence bastante "Lo mejor de..." con Iberojet. ¿Alguien ha hecho este circuito?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "Lo mejor de Thai" con Iberojet  Publicado:

Willy Fog

Shuarma Escribió:
Hola,

Nos vamos de luna de miel a Thailandia + Maldivas durante unos 18 días y estamos mirando qué circuito hacer en Tailandia.

Nos convence bastante "Lo mejor de..." con Iberojet. ¿Alguien ha hecho este circuito?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola y bienvenido al foro.

Trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.Antes de abrr un hilo nuevo recomendamos echarle un vistazo a los ya existentes..para ello lo mejor es mirar rl indice de temas de interes.Podras verlo al comienzo de esta pagina.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Yara, perdon!!!!

Ya nos hemos decidido por ese circuito ampliando un par dedias más al final en Bangkok para ir a algun parque natural que no esté muy lejos. Si no hay problema nos iremos el 12 de agosto.

El hotel en Bangkok aún no lo sabemos, pero en maldivas vamos a intentar coger el Hilton...
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAILANDIA EN OCTUBRE 08  Publicado:

New Traveller

BUENOS DIAS A TODOS!!!

MI PAREJA Y YO VAMOS A VIAJAR EN OCTUBRE A TAILANDIA (BANGKOK, CHIANG RAI, CHIANG MAI Y PHUQUET), VAMOS CON UN TOUR OPERADOR (CATAI) Y BUENO QUERIA SABER INFORMACION DE ALLI COMO QUE EXCURSIONES NOS RECOMENDAIS, Y BUENO QUE ME HABLARAIS UN POCO DE VUESTRAS EXPERIENCIAS ALLI.

MUCHAS GRACIAS VIAJEROS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN OCTUBRE 08  Publicado:

Willy Fog

RAQUEL1981 Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS!!!

MI PAREJA Y YO VAMOS A VIAJAR EN OCTUBRE A TAILANDIA (BANGKOK, CHIANG RAI, CHIANG MAI Y PHUQUET), VAMOS CON UN TOUR OPERADOR (CATAI) Y BUENO QUERIA SABER INFORMACION DE ALLI COMO QUE EXCURSIONES NOS RECOMENDAIS, Y BUENO QUE ME HABLARAIS UN POCO DE VUESTRAS EXPERIENCIAS ALLI.

MUCHAS GRACIAS VIAJEROS

Bienvenidos al foro

Paso tu mensaje a este hilo,asi la información no se dispersa.

Aquí encontraras mucha información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Te recomiendo que utilices el buscador,es muy util

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: EL MISMO CIRCUITO QUE ESTOY BUSCANDO, SOLICITO INFORMACION  Publicado:

Experto

HOLA SNO, YO TAMBIEN SOY NUEVA, ME PUEDES DECIR SI EL PRECIO ES POR PERSONA O ES DE LOS DOS, ME INTERESA SABER EN QUE AGENCIA LO HAS MIRADO PORQUE ES JUSTO EL CIRCUITO QUE QUIERO HACER. MI DUDA ES SI A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE LLOVERÁ EN PHI PHI O NO. NO SÉ EN QUE ISLAS HAY TORMENTAS Y EN CUALES NO. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?
⬆️ Arriba

Experto

Hola lamegon, gracias por informar tan bien, mi pregunta es: como has contratado lo que se sale del circuito, me parecen precios que están muy bien, sobre todo los del hotel y vuelo desde bangkok, me interesa mucho saber donde te han puesto las cenas y los almuerzos, ¿los puedes añadir al circuito que has escrito antes? También me gustaria saber si me puedes informar sobre las tormentas en principios de septiembre, que zonas hay que evitar, etc....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final voy a viajar con JUlia Tours, me ofrecian lo mismo que Dimensiones pero con 3 días en vez de 2 en BKK, 6 de circuito y 4 en Koh Samui, alguna referencia de esta mayorista en este destino? Sabeis con quien trabajan allí? Nos vamos el 21 de Julio, así es que si alguien va a estar por BKK esos días podriamos vernos para hacer visitas.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes