VIAJE A TAILANDIA EN OCTUBRE 08 ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A TAILANDIA EN OCTUBRE 08  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS A TODOS!!!

MI PAREJA Y YO VAMOS A VIAJAR EN OCTUBRE A TAILANDIA (BANGKOK, CHIANG RAI, CHIANG MAI Y PHUQUET), VAMOS CON UN TOUR OPERADOR (CATAI) Y BUENO QUERIA SABER INFORMACION DE ALLI COMO QUE EXCURSIONES NOS RECOMENDAIS, Y BUENO QUE ME HABLARAIS UN POCO DE VUESTRAS EXPERIENCIAS ALLI.

MUCHAS GRACIAS VIAJEROS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN OCTUBRE 08  Publicado:

Willy Fog

RAQUEL1981 Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS!!!

MI PAREJA Y YO VAMOS A VIAJAR EN OCTUBRE A TAILANDIA (BANGKOK, CHIANG RAI, CHIANG MAI Y PHUQUET), VAMOS CON UN TOUR OPERADOR (CATAI) Y BUENO QUERIA SABER INFORMACION DE ALLI COMO QUE EXCURSIONES NOS RECOMENDAIS, Y BUENO QUE ME HABLARAIS UN POCO DE VUESTRAS EXPERIENCIAS ALLI.

MUCHAS GRACIAS VIAJEROS

Bienvenidos al foro

Paso tu mensaje a este hilo,asi la información no se dispersa.

Aquí encontraras mucha información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Te recomiendo que utilices el buscador,es muy util

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: EL MISMO CIRCUITO QUE ESTOY BUSCANDO, SOLICITO INFORMACION  Publicado:

Experto

HOLA SNO, YO TAMBIEN SOY NUEVA, ME PUEDES DECIR SI EL PRECIO ES POR PERSONA O ES DE LOS DOS, ME INTERESA SABER EN QUE AGENCIA LO HAS MIRADO PORQUE ES JUSTO EL CIRCUITO QUE QUIERO HACER. MI DUDA ES SI A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE LLOVERÁ EN PHI PHI O NO. NO SÉ EN QUE ISLAS HAY TORMENTAS Y EN CUALES NO. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Experto

Hola lamegon, gracias por informar tan bien, mi pregunta es: como has contratado lo que se sale del circuito, me parecen precios que están muy bien, sobre todo los del hotel y vuelo desde bangkok, me interesa mucho saber donde te han puesto las cenas y los almuerzos, ¿los puedes añadir al circuito que has escrito antes? También me gustaria saber si me puedes informar sobre las tormentas en principios de septiembre, que zonas hay que evitar, etc....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final voy a viajar con JUlia Tours, me ofrecian lo mismo que Dimensiones pero con 3 días en vez de 2 en BKK, 6 de circuito y 4 en Koh Samui, alguna referencia de esta mayorista en este destino? Sabeis con quien trabajan allí? Nos vamos el 21 de Julio, así es que si alguien va a estar por BKK esos días podriamos vernos para hacer visitas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Al final voy a viajar con JUlia Tours, me ofrecian lo mismo que Dimensiones pero con 3 días en vez de 2 en BKK, 6 de circuito y 4 en Koh Samui, alguna referencia de esta mayorista en este destino? Sabeis con quien trabajan allí? Nos vamos el 21 de Julio, así es que si alguien va a estar por BKK esos días podriamos vernos para hacer visitas.

Gracias

Utiliza el buscador,pinchas en mensajes(no en temas)hay bastante información

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola sho
que tal, yo también soy nueva en el foro, en esas fechas es mejor que vayas a koh samui porque en phi phi suele llover, comentan por aquí. Me puedes informar si el precio es por persona o los dos, supongo que los dos. Que agencia te lo ha dado? gracias
⬆️ Arriba

Experto

_afrodita_13_ Escribió:
Hola lamegon, gracias por informar tan bien, mi pregunta es: como has contratado lo que se sale del circuito, me parecen precios que están muy bien, sobre todo los del hotel y vuelo desde bangkok, me interesa mucho saber donde te han puesto las cenas y los almuerzos, ¿los puedes añadir al circuito que has escrito antes? También me gustaria saber si me puedes informar sobre las tormentas en principios de septiembre, que zonas hay que evitar, etc....

El vuelo a Bangkok lo cogimos en la web de Swiss International Airlines
Los hoteles los hemos cogido en la web de Asiaroom
Los vuelos en la web de Bangkok Airways
Las cenas y los almuerzos no nos han dicho donde son.
Nosotros, por el Monzón, evitaremos las islas del mar de Andamán y nos iremos a las del golfo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lamegon,
Te agradecería me informases de cómo has contratado paso a paso los vuelos y los hoteles, en qué webs. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, no había leido lo anterior.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lupy, nosotros nos estamos animando a ir por libre a thailandia, así dispondremos de algún día más que otro para ir más tranquilos. Hemos pensado hacer bangkok - chiang mai- koh samui, pero nos estamos planteando ir primero a chiang mai, ya que allí hemos quedado con una empresa que nos lleva todos los días de excursión, luego bangkok, que allí no tenemos guia, vamos totalmente por libre. En fin, que pensamos que es mejor ir primero a chiang mai, para cuando lleguemos a bangkok, poder aprovechar desde el primer día al máximo, ya que allí llegaremos un poquito más familiarizados con el país. ¿te parece bien esta opción o crees que es mejor ir primero a bangkok?
Conoces alguna empresa en bangkok que haga de guia por allí que se pueda contratar desde aquí? gracias lupy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Afrodita, para mí lo mejor es Bangkok unos días al principio y algún otro al final.

Pero claro, es algo personal, ya depende de cada uno.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, y......... Esque me da un poco de miedo, al ser una ciudad tan grande e ir por libre, sin guia ya que no tenemos ni idea de como contratarla desde aquí...... No sé, en bangkok sólo estaremos 3 noches y ........ Tengo la sensación de que el 1er día vamos a ir perdidos , en cambio en chiang mai, con la empresa de www.viajethailandia.com, quedamos desde el primer día y ya vamos sobre seguro con ellos. Había pensado que me podía servir de preparación para cuando lleguemos a bangkok, e incluso, que allí nos pudieran recomendar alguna empresa que organice salidas a ver lo más característico. Por cierto, sabes si en el banyan tree organizan cenas crucero o és solamente en el shangrila. Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

_afrodita_13_ Escribió:
Hola lupy, nosotros nos estamos animando a ir por libre a thailandia, así dispondremos de algún día más que otro para ir más tranquilos. Hemos pensado hacer bangkok - chiang mai- koh samui, pero nos estamos planteando ir primero a chiang mai, ya que allí hemos quedado con una empresa que nos lleva todos los días de excursión, luego bangkok, que allí no tenemos guia, vamos totalmente por libre. En fin, que pensamos que es mejor ir primero a chiang mai, para cuando lleguemos a bangkok, poder aprovechar desde el primer día al máximo, ya que allí llegaremos un poquito más familiarizados con el país. ¿te parece bien esta opción o crees que es mejor ir primero a bangkok?
Conoces alguna empresa en bangkok que haga de guia por allí que se pueda contratar desde aquí? gracias lupy

Las 2 opciones son buenas,personalmente prefiero hacer Bkk al principio y dejar la playa para el final y poder descansar.

Bkk lo puedes hacer tranquilamente por libre,te puedes comprar una guia o bien llevarte la información del foro,es importante que sepas lo que quieres visitar y hacerte un pequeño planing para esos días.

Bkk es una ciudad muy segura.

Creo que la cena crucero solo la hace ese hotel,pero mira en el enlace de abajo y encontraras agencias que la hacen.

Aquí encontraras webs que te pueden servir

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71692

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lupy, eres muy amable
⬆️ Arriba

Experto

_afrodita_13_ Escribió:
hola, y......... Esque me da un poco de miedo, al ser una ciudad tan grande e ir por libre, sin guia ya que no tenemos ni idea de como contratarla desde aquí...... No sé, en bangkok sólo estaremos 3 noches y ........ Tengo la sensación de que el 1er día vamos a ir perdidos , en cambio en chiang mai, con la empresa de www.viajethailandia.com, quedamos desde el primer día y ya vamos sobre seguro con ellos. Había pensado que me podía servir de preparación para cuando lleguemos a bangkok, e incluso, que allí nos pudieran recomendar alguna empresa que organice salidas a ver lo más característico. Por cierto, sabes si en el banyan tree organizan cenas crucero o és solamente en el shangrila. Gracias otra vez.

La empresa que tengo contratada te hace circuitos personalizados. Nosotros les pedimos un circuito sin incluir Bangkok, pero si les mandas un mail, diciéndole todos los sitios a los que quieres ir, ellos te lo organizan a tu gusto, desde ir a buscarte al aeropuerto cuando llegues por primera vez a Bangkok. Nosotros estuvimos consultando en varias empresas de Thailandia y la verdad que el circuito más personalizado y el mejor precio fue en Alex Holidays. También te ponen guía en español. ¿Cuándo vas a ir? ¿Cuánto tiempo estarás?

Contacto, Alex Holidays
⬆️ Arriba

Experto

_afrodita_13_ Escribió:
hola, y......... Esque me da un poco de miedo, al ser una ciudad tan grande e ir por libre, sin guia ya que no tenemos ni idea de como contratarla desde aquí...... No sé, en bangkok sólo estaremos 3 noches y ........ Tengo la sensación de que el 1er día vamos a ir perdidos , en cambio en chiang mai, con la empresa de www.viajethailandia.com, quedamos desde el primer día y ya vamos sobre seguro con ellos. Había pensado que me podía servir de preparación para cuando lleguemos a bangkok, e incluso, que allí nos pudieran recomendar alguna empresa que organice salidas a ver lo más característico. Por cierto, sabes si en el banyan tree organizan cenas crucero o és solamente en el shangrila. Gracias otra vez.

También ornanizan cena crucero:

cena crucero
⬆️ Arriba

Experto

Cena crucero:

www.alexholiday.com/ ...D30)&id=39
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos con Iberojet " Paisajes de Tailandia y playas". Terminamos en Phuket. Por lo que he leido no trabajan mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAA!!! YO SALGO EL DIA 6 DE AGOSTO CON MARSANS, EL CIRCUITO SE LLAMA SUPERTHAI Y LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE COMPLETITO.
BANGKOK, KANCHANABURI, AYUTHAYA, PHITSANULOKE, LAMPANG, CHIANG RAI, CHIANG MAI Y PHUCKET.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes