P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 50264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: P.N. Doi Inthanon, Chiang Mai, Tailandia: visita  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Contratamos la excusion por 1000B en una agencia enfrente de chedi luang, no por el precio ya que todos me pedian parecido (950=1000 ) sino porque la senhora fue super amable, fue la unica que no parecia que le estabamos molestando por preguntar.
Tienen un cartel de que entienden castellano afuera. Ademas las otras agencias me cobraban 3-4% por pagar con tarjeta y aquí no.

Luego ellos supongo que subcontratan a otra empresa, que en este caso fue Journey www.tripadvisor.co.uk/ ...g_Mai.html para hacer el tour

El guia bien, la comida bueno sin mas (no dieron postre) y el conductor yo pensaba que nos estrellaba o que fastidiaba el motor de la furgoneta, se que conducen así los tai pero a veces daba miedo (Adelantar con curvas a 2 furgos seguidas)

El tour bien aunque fue el unico día que nos llovio todo el día, bendito poncho!

Donde contratamos ofrecian otro tour mas largo que incluye trekking de 2 horas, no lo cogimos porque no nos apetecia tanto madrugar tanto y no estabamos seguros del tiempo y menos mal porque con lo que llovio! en la web piden 2200 pero a nosotros allí nos pidio 1500 por persona
chiangmaihiddencharmtravel.com/ ...ur/38.html abren hasta las 7 todos los días
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si ea buena epoca ahora para ir a Doi inthanon? Estoy pensando en contratar un tour pero nose si por las lluvias se puede estropear.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Hola....sigo mirando mis opciones de excursiones y he contactado con Thaivisit Beautyhome, lo lei por aquí, y me ofrece la excursion a Doi Inthanon por 5000 bath para 2 personas....que tal veis el precio? también he mirado en Mundo Nomada y me sale por 6000 bath.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chinsoft Escribió:
hola....sigo mirando mis opciones de excursiones y he contactado con Thaivisit Beautyhome, lo lei por aquí, y me ofrece la excursion a Doi Inthanon por 5000 bath para 2 personas....que tal veis el precio? también he mirado en Mundo Nomada y me sale por 6000 bath.
Un saludo

Preguntale a Pau de tuguiaenchiangmai.com

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chinsoft Escribió:
hola....sigo mirando mis opciones de excursiones y he contactado con Thaivisit Beautyhome, lo lei por aquí, y me ofrece la excursion a Doi Inthanon por 5000 bath para 2 personas....que tal veis el precio? también he mirado en Mundo Nomada y me sale por 6000 bath.
Un saludo

O si no te importa en inglés en la misma ciudad lo podrás conseguir mucho más barato y más barato que Pau
Ronda la 900-1100
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Nari85.....entones la cojere allí mismo...una cosilla.....no sabras donde poder cojerla en Chiang Mai????....saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola @chinsoft
Muevo tus comentarios al hilo sobre la excursion.
En este hilo encontraras info de donde contratarla pero ya te digo que en la calle principal encontraras muchas agencias ofreciendola (En ingles)
⬆️ Arriba

Super Expert

Afrimir Escribió:
jag_25 Escribió:
Haber si me aclaro un poco...si todo va bien llegare sabado 16 de septiembre a chiang mai, mi idea es coger el primer bus que sale desde sukhothai que creo que eso 8 o 9 de la mañana y así al medio día llegar a la ciudad. Descargar en el hotel y mirar lo que pueda tranquilamente ese día por la ciudad.

Después me quedaran 3 días enteros en la ciudad, estaba pensando subir al doi inthan, otro día doi shutep y al otro visitar todo lo que me quede de la ciudad. Nose si voy bien o mal encaminado.

El tema es he visto que para ir al doi inthan hay escursiones con guia en español y valen 2700 bths por cabeza...es un precio exagerado o es normal?

Hola! mi pareja y yo llegamos a CM el 15 por la tarde hasta el 19 por la tarde, estamos mirando para hacer excursiones, hemos pensado
Doi Suthep en moto
Doi inthanon en excursión
Elefantes natural park
CM por libre

Podriamos ver si nos juntamos y organizamos alguna excursión juntos que nos salga mas económica como or ejemplo doi inthanon

Un saludo

Hola! la de doi inthanon la e reservado con tu guia en chiang mai, que es pau y es español bastante barata en comparación a otros españoles que viven por allí y la hacen.

Mas o menos me he planificado los días y mi intención seria subir al doi shutep el sabado por la tarde si no cambio de idea, nose cuando piensas subir y si seria factible alquilar un taxi y hacerla los 4 si quieres, yo estoy en la ciudad del 16 al 20, este ultimo cogemos vuelo a las 7 de la mañana dirección surat thani y ko phanga
⬆️ Arriba

Experto

jag_25 Escribió:
Afrimir Escribió:
jag_25 Escribió:
Haber si me aclaro un poco...si todo va bien llegare sabado 16 de septiembre a chiang mai, mi idea es coger el primer bus que sale desde sukhothai que creo que eso 8 o 9 de la mañana y así al medio día llegar a la ciudad. Descargar en el hotel y mirar lo que pueda tranquilamente ese día por la ciudad.

Después me quedaran 3 días enteros en la ciudad, estaba pensando subir al doi inthan, otro día doi shutep y al otro visitar todo lo que me quede de la ciudad. Nose si voy bien o mal encaminado.

El tema es he visto que para ir al doi inthan hay escursiones con guia en español y valen 2700 bths por cabeza...es un precio exagerado o es normal?

Hola! mi pareja y yo llegamos a CM el 15 por la tarde hasta el 19 por la tarde, estamos mirando para hacer excursiones, hemos pensado
Doi Suthep en moto
Elefantes natural park
CM por libre

Podriamos ver si nos juntamos y organizamos alguna excursión juntos que nos salga mas económica como or ejemplo doi inthanon

Un saludo

Hola! la de doi inthanon la e reservado con tu guia en chiang mai, que es pau y es español bastante barata en comparación a otros españoles que viven por allí y la hacen.

Mas o menos me he planificado los días y mi intención seria subir al doi shutep el sabado por la tarde si no cambio de idea, nose cuando piensas subir y si seria factible alquilar un taxi y hacerla los 4 si quieres, yo estoy en la ciudad del 16 al 20, este ultimo cogemos vuelo a las 7 de la mañana dirección surat thani y ko phanga

HOlaaa!!!
Nosotros habiamos mirado también para reservarlo con Pau pero es en ingles, y estamos dudando que hacer, habiamos pensado coger un taxi que no es mas de 2000 bath y hacerla un poco por nuestra cuenta, de momento la tenemos en plan ya decidimos a ultima hora.
Doi suthep tenemos pensado hacerlo el día 16 por la mañana en moto y recoger toda la zona de alrededores, como el valle, cascadas, templos a las afueras, embalse, ruinas...
Nosotros estamos hasta el día 19 por tarde que volamos a Krabi (ya se que es mal tiempo pero nos apetecia esa zona)
⬆️ Arriba

Super Expert

Afrimir Escribió:
jag_25 Escribió:
Afrimir Escribió:
jag_25 Escribió:

Doi Suthep en moto
Elefantes natural park
CM por libre

Un saludo

HOlaaa!!!
Nosotros habiamos mirado también para reservarlo con Pau pero es en ingles, y estamos dudando que hacer, habiamos pensado coger un taxi que no es mas de 2000 bath y hacerla un poco por nuestra cuenta, de momento la tenemos en plan ya decidimos a ultima hora.
Doi suthep tenemos pensado hacerlo el día 16 por la mañana en moto y recoger toda la zona de alrededores, como el valle, cascadas, templos a las afueras, embalse, ruinas...
Nosotros estamos hasta el día 19 por tarde que volamos a Krabi (ya se que es mal tiempo pero nos apetecia esa zona)

Si me dijo pau que era en ingles, no habia pensado lo del taxi, ahora me pones en dudas jaja, ahora mismo estaba pensando si subir al doi inthanon o cambiarlo por ver elefantes y eso, sin montar en ellos claro algo que sea sin dañarlos, aunque mi idea inicial es subir y hacer un poco de trekking y visitar las cascadas y todo eso, que supongo que con un taxi se podria hacer también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Muevo los ultimos comentarios al hilo sobre el parque

2000 por el taxi me parece muyyyyyy barato, esta muy lejos y el anho pasado ya pedian 3000 por un taxi, no tiene logica que una excursion compartida con otras 20 personas os salga mas caro que ir por vuestra cuenta en taxi. Yo le echaria mas los 3000-4000 que los 2mil.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque tengo reservada la escursion tengo una duda ahora mismo, es muy grande la diferencia entre ir al doi shuttep y el doi inthanon? me refiero vale la pena ir a los 2 sitios? es que quiero ir si o si al doi shuttep pero nose si ir al doi inthanon también, ya que muchos deciis que son cascadas y el pico mas alto...tengo un cacau mental ahora mismo con este tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son completamente diferentes, Suthep es un templo y ya. Inthanon es un parque nacional , el punto mas alto de tailandia. Dentro hay 2 templos en honor a los reyes.
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Son completamente diferentes, Suthep es un templo y ya. Inthanon es un parque nacional , el punto mas alto de tailandia. Dentro hay 2 templos en honor a los reyes.

Entonces me recomiendas visitar los 2 sitios, nari?
⬆️ Arriba

Experto

jag_25 Escribió:
nari85 Escribió:

Es como si me dices si es mejor ir a la Catedral de Sevilla o al parque nacional de Doñana....pues es que no hay comparación.Yo sí solo pudiera ir a uno quizá me decantaría por Doi Suthep pero ya va a gusto de cada cual.Doi Suthep se ve en un par de horas cogiendo camioneta desde cualquier calle de Chiang Mai así que lo puedes meter en cualquier hueco del planning.
⬆️ Arriba

Super Expert

vallehb Escribió:
jag_25 Escribió:
nari85 Escribió:

Es como si me dices si es mejor ir a la Catedral de Sevilla o al parque nacional de Doñana....pues es que no hay comparación.Yo sí solo pudiera ir a uno quizá me decantaría por Doi Suthep pero ya va a gusto de cada cual.Doi Suthep se ve en un par de horas cogiendo camioneta desde cualquier calle de Chiang Mai así que lo puedes meter en cualquier hueco del planning.

Si mi duda era por ir o no al doi inthanon. Al doi suttep voy seguro. Mi duda venia sembrada por unos comentarios anteriores. La montaña me gusta por eso preguntaba. Sabiendo como es así ire a los 2 sitios
⬆️ Arriba

Experto

jag_25 Escribió:
vallehb Escribió:
jag_25 Escribió:
nari85 Escribió:

Si mi duda era por ir o no al doi inthanon. Al doi suttep voy seguro. Mi duda venia sembrada por unos comentarios anteriores. La montaña me gusta por eso preguntaba. Sabiendo como es así ire a los 2 sitios
Lo único es que tengas en cuenta que la excursión a Doi Inthanon no es una excursión tipo trekking de montaña, es decir, no vas andar por senderos ni nada así tipo "montañismo".Ves paisajes bonitos, dos pagodas modernas, dos cataratas bastante bonitas y a nosotros nos pararon en una zona de arrozales para ver el paisaje y en un pueblito Lahoo(no sé si se escribe así) para básicamente comprar artesanía.Una excursión variada pero nada "rústica", espero que sepas a lo que me refiero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque si que venden otra opción en la que puedes hacer algo más de trekking aparte de lo que se ve en la excursión normal. En este hilo explicó lo que nos ofrecieron a nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

vallehb Escribió:
jag_25 Escribió:
vallehb Escribió:
jag_25 Escribió:
nari85 Escribió:

Lo único es que tengas en cuenta que la excursión a Doi Inthanon no es una excursión tipo trekking de montaña, es decir, no vas andar por senderos ni nada así tipo "montañismo".Ves paisajes bonitos, dos pagodas modernas, dos cataratas bastante bonitas y a nosotros nos pararon en una zona de arrozales para ver el paisaje y en un pueblito Lahoo(no sé si se escribe así) para básicamente comprar artesanía.Una excursión variada pero nada "rústica", espero que sepas a lo que me refiero.

Si que entiendo lo que quieres decir, el tema es que tengo reservada con tu guia en chiang mai(pau) pero nose si lo hace muy aglomerado o es una escursion mas, lo que igual me gustari buscar seria hacer el trekking para ver mas naturaleza...se me acerca el viaje y estoy hecho un lio con esta escursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días familia!

En poco me voy a Tailandia y estoy mirando los últimos coletazos al viaje.

Queremos ir a Doi Inthanon en una excursión, hemos visto que los precios aquí son mas caros que allí in situ. Alguno me podría recomendar alguna agencia que haya utilizado ya, y le haya convencido? No queremos nada que tenga que ver con animales ( maltrato). Hemos visto que están alrededor de los 1000-1200B por cabeza.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes