Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
angela05 Escribió:
me puedes decir algo mas de esos hoteles?
Gracias
No los conozco personalmente,pero si utilizas el buscador y pones el nombre del hotel ,te saldra toda la información que hay en el foro sobre el(marca mensajes,no temas)
El Koh tao cabaña Tiene las habitaciones normales con baño exterior (aunque según me han dicho quienes han estado alllí, no son exactamente exteriores sino que una parte del baño (la de la ducha) no tiene techo) y las whitesand que son más caras y tienen cuarto de baño normal. Mira el Sensi Paradise aunque tb he oído de todo sobre éste.
Gracias por contestar. Aparte de estos que mencionas, he encontrado 2 ó 3 que me han gustado en www.siamvisit.com. Lo curioso del tema es que uno de ellos, que se llama Chintakiri Resort, parece genial, pero lo he ido a buscar en google y no aparece nada. Nada, nada. Bueno, sólo la propia siamvisit, claro. Alguien sabe si reservar con estos de siamvisit es fiable? A ver si el tal chintakiri no va a existir...
Hay un par de ellos más que parece que están bien, el Montra Resort y el Suksamran Villas (estos sí tienen web). Alguien los conoce?
Pues la verdad es que no los había visto nunca. Yo me fío de la Lonely Planet que hablan muy bien del Koh tao Cabaña y del Thipiwarm ese (no sé como se escribe) Yo creo que me quedaré con el Koh tao cabaña y me ducharé outdoor (me encanta). Por cierto cuando vas tú. Yo estaré allí seguramente del 6 al 9 o 10 de septiembre.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3447
trinate Escribió:
Pues la verdad es que no los había visto nunca. Yo me fío de la Lonely Planet que hablan muy bien del Koh tao Cabaña y del Thipiwarm ese (no sé como se escribe) Yo creo que me quedaré con el Koh tao cabaña y me ducharé outdoor (me encanta). Por cierto cuando vas tú. Yo estaré allí seguramente del 6 al 9 o 10 de septiembre.
Yo estoy los 3 últimos días de septiembre (del 28 al 1). A mí es que lo del baño exterior... Como que no me mola mucho
El caso es que me han confirmado la disponibilidad en el Chintakiri este los de siamvisit pero me piden que pague la mitad de la estancia ahora, y como no he leido ninguna opinión de ellos (de siamvisit), ni buena ni mala, pues como que no sé qué hacer. En google no encuentro nada, en el foro tampoco, y me extraña un poco...
Has probado en tripadvisor?
Ten en cuenta que en Koh tao hay muchísimas cabañitas para alojarse pero no hay mucha gente en el foro que visite o haya estado en Koh tao.
trinate Escribió:
Has probado en tripadvisor?
Ten en cuenta que en Koh tao hay muchísimas cabañitas para alojarse pero no hay mucha gente en el foro que visite o haya estado en Koh tao.
En tripadvisor tampoco hay nada. Sé que es difícil que alguien conozca el hotel, pero creía que la página donde se hace la reserva sería más conocida sobre todo porque no es sólo de Tao, sino que tiene para reservar hoteles en toda Tailandia. No sé no sé...
Hola Antonio, ahora que estas de vuelta, si hubiera que calificar, como si fuera un examen, los siguientes hoteles del 0 al 10, que nota les pondrías,
-Nai Lert Swissotel en Bangkok.
-Royal Orchid Sheraton en Bangkok.
-Peninsula en Bangkok.
-Le Meridien Phuket Beach Resort.
-Hilton Arcadia Phuket.
-Kathatani Beach Resort en Phuket.
-Sheraton Grande Laguna en Phuket.
Muchas gracias por responder a nuestras preguntas y espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Un saludo a todos.
Hola
El dar notas no es mi fuerte , pero aproximadamente quedaría así:
-Nai Lert Swissotel en Bangkok.- 8
-Royal Orchid Sheraton en Bangkok. - 8
-Peninsula en Bangkok. - 10
-Le Meridien Phuket Beach Resort. - 7
-Hilton Arcadia Phuket. - 6
-Kathatani Beach Resort en Phuket. - 7
-Sheraton Grande Laguna en Phuket. - 8
Tengo un problemilla con la reserva del hotel Centara Villas de Samui a los que les he enviado un mail para resolver mis dudas, pero no sé si es que no me han entendido (con mi inglés cutre) o es que yo no los entiendo a ellos.
Os pongo lo que les he querido decir y a ver si alguien me puede ayudar con su respuesta.
1.- Les pregunté que quería reservar una spa villa y que me confirmaran el precio de la web por los 4 días:
Good morning, i want to reserve a spa-villa for August 23 up to 27 (4 > nights) and i want that they were confirming to me the price that appears > in Internet of ***** baths with included breakfast.
Respuesta: please advise rate > per night or package that you should please.
2.- Les pregunté que en la web aparecía un baño con jacuzzi y que a qué habitación pertenecía.
In the web, a bathroom appears with Jacuzzi. To what room does it belong?
Respuesta: The room that your see with bath tub we call deluxe seaview please but > no jaccuzzi.
3.- Les pregunté como eran las camas de la spa-villa y directamente no me contestaron.
I have some question: is bed of marriage? Or are they 2 beds? We want 1 > alone bed for 2 persons.
4.- Les pregunté si era posible entrar temprano por la mañana ya que nuestro vuelo llegaba muy pronto.
We come very soon in the morning. Approximately at 8 a.m.. > Is it possible to enter the hotel at this hour?
Respuesta: for the bed can put on top of requested and check in time basicly 14.00 pm please.
Todo esto en un mismo mail, pero no tengo nada claro. A ver si alguien que sabe inglés me dice cómo lo han interpretado ellos y como lo tengo que interpretar yo.
Si no nos hemos entendido, cómo se lo puedo escribir para que ellos entiendan lo que quiero saber?
La primera respuesta no termino de entenderla, pero las otras son básicamente:
- que la habitación con jacuzzi se llama deluxe seaview pero que no es jacuzzi sino bañera.
- que la petición de cama de matrimonio te la tienen en cuenta (pero no te lo garantizan, como en muchos hoteles).
- que el check in es a las 14h, me parece que no podéis entrar antes.
Espero que te sirva
La primera respuesta no termino de entenderla, pero las otras son básicamente:
- que la habitación con jacuzzi se llama deluxe seaview pero que no es jacuzzi sino bañera.
- que la petición de cama de matrimonio te la tienen en cuenta (pero no te lo garantizan, como en muchos hoteles).
- que el check in es a las 14h, me parece que no podéis entrar antes.
Espero que te sirva
Gracias Chufina
Pues vaya con lo del Jacuzzi... Yo que me voy a una habitación más selecta (spa-villa) y me quedo sin este baño... Pero en la foto pone bathroom jacuzzi
Lolita, creo que la primera respuesta lo que quiere decir es que les concretes si lo que quieres saber es el precio por noche o el precio del paquete (4 noches en alojamiento y desayuno); eso es lo que yo entiendo
lolita, creo que la primera respuesta lo que quiere decir es que les concretes si lo que quieres saber es el precio por noche o el precio del paquete (4 noches en alojamiento y desayuno); eso es lo que yo entiendo
Jolin, pero si ya he puesto que eran, entre paréntesis, 4 noches.
Hola a todos otra vez, he visto en el buscador que Antonio dice en un mensaje de 2007 que el Katathani Beach Resort es un hotel de categoria 4* superior, para este año sigue manteniendo su categoria? cual es la categoría del Hilton Arcadia Phuket y del Le Meridien Beach Resort Phuket?
Tengo que elegir uno de los tres para mi luna de miel y según la página web que mire me pone una categoría distinta, para estos hoteles.
ey ese es mi avatar, buscate otro. Sin mal rollito......
Jonitana, veo que eres poco observador/a.
Mira bajo mi avatar la fecha de registro en este foro, antes que la tuya.
Independientemente de ese detalle, los avatares no son propiedad de nadie, este mismo lo tiene cantidad de gente, jajajajajajaja, lo siento.
Hola a todos , y espero que ya hayas tenido buenas vacaciones Antonio.
Aver Antonio a ver si me puedes ayudar
Reserve para dos noches en el hotel Phi Phi Island Villa Resort..esta es su web : www.ppisland.com/index.htm , pero tengo una duda , en un principio me queria quedar en Phi Phi Don , pero me parece que este hotel esta en Phuket , aunque Susana me dijo que estaba en Phi Phi , si te fijas en la pagina de incio pone la dirección (creo) y pone Pucket. Puede ser que hayan varios ???
Y claro no quiero llegan a Ao Nang y no saber a que isla dirigirme . Si da la casulaidad que esta en Pucket , me aconsejas que me quede? . Vamos a estar dos días y los quiero pasar de relax....
Es la ultima duda que tengo .......y después os pondre el itinerario para compartirlo con vosotros . Gracias a todos!
Hola a todos , y espero que ya hayas tenido buenas vacaciones Antonio.
Aver Antonio a ver si me puedes ayudar
Reserve para dos noches en el hotel Phi Phi Island Villa Resort..esta es su web : www.ppisland.com/index.htm , pero tengo una duda , en un principio me queria quedar en Phi Phi Don , pero me parece que este hotel esta en Phuket , aunque Susana me dijo que estaba en Phi Phi , si te fijas en la pagina de incio pone la dirección (creo) y pone Pucket. Puede ser que hayan varios ???
Y claro no quiero llegan a Ao Nang y no saber a que isla dirigirme . Si da la casulaidad que esta en Pucket , me aconsejas que me quede? . Vamos a estar dos días y los quiero pasar de relax....
Es la ultima duda que tengo .......y después os pondre el itinerario para compartirlo con vosotros . Gracias a todos!
Hola
El hotel esta en Phi Phi, su oficina de reservas está en esa dirección de Phuket, pero no es la dirección del hotel.
Un saludo
Hace unos días puse esta consulta. La repito por si Antonio o alguien me puede orientar:
Qué hotel me puedo permitir en Krabi por 80€/noche?
Me gusta el CENTARA, pero se me escapa un pelín de mi presupuesto. Para permitirme la habitación "room jacuzzi" que aconseja Antonio, tendría que estar 3 noches, máximo 4. Pero francamente sí que me apetece pasar 4-5 noches.
¿Hay sitios baratitos para comer cerca de este hotel? O
¿no hay nada y no queda más remedio que comer en su restaurante?
¿Tiene cerca la playa?
¿Cómo se llega del aeropuerto de Krabi hasta el hotel? En taxi, Tuk, tuk, tienen transporte propio...
¿Cuánto se tarda?
La habitación que he mirado para el Centara es la más económica (sin jacuzzi en la terraza) y me costaba 87€/noche. Yo prefiero la jacuzzi room y no me la puedo permitir, la verdad.
Me había decidido por el Krab Thai Village Resort, pero aún no he podido hacer la reserva. ¿Alguien sabe qué tal este hotel?
¿Qué tal la playa que tiene?
¿Tiene sitios donde comer cerca y económico?
¿Cómo se llega del aeropuerto hasta el?