ey ese es mi avatar, buscate otro. Sin mal rollito......
Jonitana, veo que eres poco observador/a.
Mira bajo mi avatar la fecha de registro en este foro, antes que la tuya.
Independientemente de ese detalle, los avatares no son propiedad de nadie, este mismo lo tiene cantidad de gente, jajajajajajaja, lo siento.
Hola a todos , y espero que ya hayas tenido buenas vacaciones Antonio.
Aver Antonio a ver si me puedes ayudar
Reserve para dos noches en el hotel Phi Phi Island Villa Resort..esta es su web : www.ppisland.com/index.htm , pero tengo una duda , en un principio me queria quedar en Phi Phi Don , pero me parece que este hotel esta en Phuket , aunque Susana me dijo que estaba en Phi Phi , si te fijas en la pagina de incio pone la dirección (creo) y pone Pucket. Puede ser que hayan varios ???
Y claro no quiero llegan a Ao Nang y no saber a que isla dirigirme . Si da la casulaidad que esta en Pucket , me aconsejas que me quede? . Vamos a estar dos días y los quiero pasar de relax....
Es la ultima duda que tengo .......y después os pondre el itinerario para compartirlo con vosotros . Gracias a todos!
Hola a todos , y espero que ya hayas tenido buenas vacaciones Antonio.
Aver Antonio a ver si me puedes ayudar
Reserve para dos noches en el hotel Phi Phi Island Villa Resort..esta es su web : www.ppisland.com/index.htm , pero tengo una duda , en un principio me queria quedar en Phi Phi Don , pero me parece que este hotel esta en Phuket , aunque Susana me dijo que estaba en Phi Phi , si te fijas en la pagina de incio pone la dirección (creo) y pone Pucket. Puede ser que hayan varios ???
Y claro no quiero llegan a Ao Nang y no saber a que isla dirigirme . Si da la casulaidad que esta en Pucket , me aconsejas que me quede? . Vamos a estar dos días y los quiero pasar de relax....
Es la ultima duda que tengo .......y después os pondre el itinerario para compartirlo con vosotros . Gracias a todos!
Hola
El hotel esta en Phi Phi, su oficina de reservas está en esa dirección de Phuket, pero no es la dirección del hotel.
Un saludo
Hace unos días puse esta consulta. La repito por si Antonio o alguien me puede orientar:
Qué hotel me puedo permitir en Krabi por 80€/noche?
Me gusta el CENTARA, pero se me escapa un pelín de mi presupuesto. Para permitirme la habitación "room jacuzzi" que aconseja Antonio, tendría que estar 3 noches, máximo 4. Pero francamente sí que me apetece pasar 4-5 noches.
¿Hay sitios baratitos para comer cerca de este hotel? O
¿no hay nada y no queda más remedio que comer en su restaurante?
¿Tiene cerca la playa?
¿Cómo se llega del aeropuerto de Krabi hasta el hotel? En taxi, Tuk, tuk, tienen transporte propio...
¿Cuánto se tarda?
La habitación que he mirado para el Centara es la más económica (sin jacuzzi en la terraza) y me costaba 87€/noche. Yo prefiero la jacuzzi room y no me la puedo permitir, la verdad.
Me había decidido por el Krab Thai Village Resort, pero aún no he podido hacer la reserva. ¿Alguien sabe qué tal este hotel?
¿Qué tal la playa que tiene?
¿Tiene sitios donde comer cerca y económico?
¿Cómo se llega del aeropuerto hasta el?
Hace unos días puse esta consulta. La repito por si Antonio o alguien me puede orientar:
Qué hotel me puedo permitir en Krabi por 80€/noche?
Me gusta el CENTARA, pero se me escapa un pelín de mi presupuesto. Para permitirme la habitación "room jacuzzi" que aconseja Antonio, tendría que estar 3 noches, máximo 4. Pero francamente sí que me apetece pasar 4-5 noches.
¿Hay sitios baratitos para comer cerca de este hotel? O
¿no hay nada y no queda más remedio que comer en su restaurante?
¿Tiene cerca la playa?
¿Cómo se llega del aeropuerto de Krabi hasta el hotel? En taxi, Tuk, tuk, tienen transporte propio...
¿Cuánto se tarda?
La habitación que he mirado para el Centara es la más económica (sin jacuzzi en la terraza) y me costaba 87€/noche. Yo prefiero la jacuzzi room y no me la puedo permitir, la verdad.
Me había decidido por el Krab Thai Village Resort, pero aún no he podido hacer la reserva. ¿Alguien sabe qué tal este hotel?
¿Qué tal la playa que tiene?
¿Tiene sitios donde comer cerca y económico?
¿Cómo se llega del aeropuerto hasta el?
Hola
Restaurantes más baratos que los del hotel Centara los tienes en Ao Nang. Tendrías que coger el barco del hotel para ir a comer o bien darte un paseíto por su camino forestal (bastante empinado y con mosquitos).
el Krabi Thai Village es un buen hotel. La playa es la de Ao Nang, no es ninguna maravilla, dado que con marea alta te quedas sin playa. Para llegar lo más recomendable es coger un taxi, un tuk tuk sería eterno (en coche está a unos 40 minutos del aeropuerto).
Un saludo
Hola, he visto en tripadvisor fotos del hotel sofitel silom, y estoy barajando la posibilidad de alojarme en el. El caso es que hay habitaciones normales y con opción club, mas caras pero que tienen algunas ventajas y estan en pisos superiores.
Mi pregunta es si en las habitaciones normales tienen moqueta, es que he visto algunas fotos en las que se ve claramente que es tarima, pero también las he visto enmoquetadas, y la verdad, tengo una especial alergia a la moqueta de los hoteles. Si tengo que pagar mas por una habitación sin moqueta, prefiero saberlo antes.
Antonio, al final me he liado la manta a la cabeza y haciendo caso de tus sabios consejos he reservado 3 noches en el Centara Krabi, habitación Premium Deluxe, es la que tiene jacuzzi prometo tomarme una copita de cava a la salud de LOS VIAJEROS
Tengo un par de dudas:
Me comentas que para ir a comer /cenar a Ao Nang he de coger un barco. A la hora de volver al hotel después de cenar, ¿sabes cuál es el último barco? En caso de que se me hiciese tarde, ¿qué otra alternativa tengo para volver al hotel por la noche desde Ao Nang?
¿Sabes cuánto se tarde desde el aeropuerto de Krabi hasta el Centara?
Hola peli, yo he reservado el centara villas. Te dejo su web por si lo quieres ver. Es de la misma cadena q el centara de chaweng www.centralhotelsresorts.com/ ...hotels.asp
UN saludo
Yo después de mucho mirar he reservado en el Sala Samui, tiene muy buena pinta, pero es un poco carillo, pero de todos modos miralo por si te gusta.
Saludos
Hola peli, yo he reservado el centara villas. Te dejo su web por si lo quieres ver. Es de la misma cadena q el centara de chaweng www.centralhotelsresorts.com/ ...hotels.asp
UN saludo
Hola Peli,
Nosotros hemos reservado en Chawengburi Resort, nos lo han aconsejado unos que van cada verano a Samui y sale mejor de precio que el Sala Samui. Otros días vamos al Peace Resort que parece muy romántico y se ve que el restaurante está muy bien.
Por cierto, alguien conoce un restaurante en Samui que llevan dos catalanes? Me han dicho que se come muy bien.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Votos: 0 👍
Me voy a hacer la reserva del viaje, al final con Julia tours, espero que vaya bien, me surge la duda de los hoteles y tengo que ir esta tarde porque no quedan plazas de avion.
Por favor, a ver si alguien me puede decir que hotel me interesa en BKK
Hotel Narai- precio base
Hotel Montien: + 55
Hotel Montien Riverside + 119
Hotel Swissotel Nai Lert: + 124
Hotel Le Bua + 157
Hotel Shangri-la + 188
Hotel en Koh Samui
Hotel Centara Grand Beach - precio base
Hotel Napasai + 50
Hotel en Chian Mai
Express - precio base
Holiday Inn- +44
Me interesa como esta el hotel y también la situación, es decir cual elegiriais vosotros.
Muchisimas gracias y siento escribir con estas prisas.