¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 23 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 332112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hace unos días puse esta consulta. La repito por si Antonio o alguien me puede orientar:

Qué hotel me puedo permitir en Krabi por 80€/noche?

Me gusta el CENTARA, pero se me escapa un pelín de mi presupuesto. Para permitirme la habitación "room jacuzzi" que aconseja Antonio, tendría que estar 3 noches, máximo 4. Pero francamente sí que me apetece pasar 4-5 noches.
¿Hay sitios baratitos para comer cerca de este hotel? O

¿no hay nada y no queda más remedio que comer en su restaurante?

¿Tiene cerca la playa?

¿Cómo se llega del aeropuerto de Krabi hasta el hotel? En taxi, Tuk, tuk, tienen transporte propio...

¿Cuánto se tarda?
La habitación que he mirado para el Centara es la más económica (sin jacuzzi en la terraza) y me costaba 87€/noche. Yo prefiero la jacuzzi room y no me la puedo permitir, la verdad.

Me había decidido por el Krab Thai Village Resort, pero aún no he podido hacer la reserva. ¿Alguien sabe qué tal este hotel?

¿Qué tal la playa que tiene?
¿Tiene sitios donde comer cerca y económico?
¿Cómo se llega del aeropuerto hasta el?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Mira esta pagina tienes información del transporte y también de hoteles.
www.phukettourism.org/ ...index.html

Hoteles en Krabi puedes mirarlos aquí :
krabi.sawadee.com/ ..._flash.htm

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.sawadee.com/hotels/krabi.html
Esta es lo siento la puse mal antes.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Any, rápida como siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio !!!! que hibamos a hacer sin ti........Dios sabe!!!
Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola antonio!!!!

Que tal el hotel andaman white beach'???? me dijiste que irias a ese así que espero todo tipo de detalles

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Atodavela, era broma, ya se que los avatares son para todos. Una duda sabes que tal es el hotel Nora Beach Resort& Spa de Koh Samui? Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

hannasakkura Escribió:
Hace unos días puse esta consulta. La repito por si Antonio o alguien me puede orientar:

Qué hotel me puedo permitir en Krabi por 80€/noche?

Me gusta el CENTARA, pero se me escapa un pelín de mi presupuesto. Para permitirme la habitación "room jacuzzi" que aconseja Antonio, tendría que estar 3 noches, máximo 4. Pero francamente sí que me apetece pasar 4-5 noches.
¿Hay sitios baratitos para comer cerca de este hotel? O

¿no hay nada y no queda más remedio que comer en su restaurante?

¿Tiene cerca la playa?

¿Cómo se llega del aeropuerto de Krabi hasta el hotel? En taxi, Tuk, tuk, tienen transporte propio...

¿Cuánto se tarda?
La habitación que he mirado para el Centara es la más económica (sin jacuzzi en la terraza) y me costaba 87€/noche. Yo prefiero la jacuzzi room y no me la puedo permitir, la verdad.

Me había decidido por el Krab Thai Village Resort, pero aún no he podido hacer la reserva. ¿Alguien sabe qué tal este hotel?

¿Qué tal la playa que tiene?
¿Tiene sitios donde comer cerca y económico?
¿Cómo se llega del aeropuerto hasta el?

Hola
Restaurantes más baratos que los del hotel Centara los tienes en Ao Nang. Tendrías que coger el barco del hotel para ir a comer o bien darte un paseíto por su camino forestal (bastante empinado y con mosquitos).
el Krabi Thai Village es un buen hotel. La playa es la de Ao Nang, no es ninguna maravilla, dado que con marea alta te quedas sin playa. Para llegar lo más recomendable es coger un taxi, un tuk tuk sería eterno (en coche está a unos 40 minutos del aeropuerto).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he visto en tripadvisor fotos del hotel sofitel silom, y estoy barajando la posibilidad de alojarme en el. El caso es que hay habitaciones normales y con opción club, mas caras pero que tienen algunas ventajas y estan en pisos superiores.
Mi pregunta es si en las habitaciones normales tienen moqueta, es que he visto algunas fotos en las que se ve claramente que es tarima, pero también las he visto enmoquetadas, y la verdad, tengo una especial alergia a la moqueta de los hoteles. Si tengo que pagar mas por una habitación sin moqueta, prefiero saberlo antes.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonio, al final me he liado la manta a la cabeza y haciendo caso de tus sabios consejos he reservado 3 noches en el Centara Krabi, habitación Premium Deluxe, es la que tiene jacuzzi prometo tomarme una copita de cava a la salud de LOS VIAJEROS

Tengo un par de dudas:

Me comentas que para ir a comer /cenar a Ao Nang he de coger un barco. A la hora de volver al hotel después de cenar, ¿sabes cuál es el último barco? En caso de que se me hiciese tarde, ¿qué otra alternativa tengo para volver al hotel por la noche desde Ao Nang?

¿Sabes cuánto se tarde desde el aeropuerto de Krabi hasta el Centara?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jonitana, no conozco ese hotel, lo siento. Hay infinidad de hoteles y no recuerdo porque zona se encontraba este.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: KO SAMUI: Varios  Publicado:

Super Expert

Alguien puede darme recomendaciones sobre hoteles en KO SAMUI??

He empezado a mirar y lo preferidos de tripadvisor son muy caros y los que no son bastante sencillos.

Sabeis de algun hotel de 4/5 estrellas pero con precios moderados?. Es decir, que me cueste unos 100€/noche mas o menos.

Que zona es mejor?

Antonio, ayudame please.....estoy un poco perdida.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO SAMUI: Varios  Publicado:

Travel Addict

Hola peli, yo he reservado el centara villas. Te dejo su web por si lo quieres ver. Es de la misma cadena q el centara de chaweng www.centralhotelsresorts.com/ ...hotels.asp
UN saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Peli

Yo después de mucho mirar he reservado en el Sala Samui, tiene muy buena pinta, pero es un poco carillo, pero de todos modos miralo por si te gusta.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lauriti Escribió:
Hola peli, yo he reservado el centara villas. Te dejo su web por si lo quieres ver. Es de la misma cadena q el centara de chaweng www.centralhotelsresorts.com/ ...hotels.asp
UN saludo

Yo también he reservado una spa-villa en ese.

Tu cuando vas lauriti?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Peli,
Nosotros hemos reservado en Chawengburi Resort, nos lo han aconsejado unos que van cada verano a Samui y sale mejor de precio que el Sala Samui. Otros días vamos al Peace Resort que parece muy romántico y se ve que el restaurante está muy bien.
Por cierto, alguien conoce un restaurante en Samui que llevan dos catalanes? Me han dicho que se come muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda de ultima hora sobre hoteles, es urgente please  Publicado:

Indiana Jones

Me voy a hacer la reserva del viaje, al final con Julia tours, espero que vaya bien, me surge la duda de los hoteles y tengo que ir esta tarde porque no quedan plazas de avion.

Por favor, a ver si alguien me puede decir que hotel me interesa en BKK

Hotel Narai- precio base
Hotel Montien: + 55
Hotel Montien Riverside + 119
Hotel Swissotel Nai Lert: + 124
Hotel Le Bua + 157
Hotel Shangri-la + 188

Hotel en Koh Samui

Hotel Centara Grand Beach - precio base
Hotel Napasai + 50

Hotel en Chian Mai

Express - precio base
Holiday Inn- +44

Me interesa como esta el hotel y también la situación, es decir cual elegiriais vosotros.

Muchisimas gracias y siento escribir con estas prisas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda de ultima hora sobre hoteles, es urgente please  Publicado:

Experto

Yo te hablo del de Chinag Mai porque me lo dijo Antonio una vez. El Empress está muy bien, sobre todo de localización porque que creo que está en medio del meollo y sin embargo el Holiday Inn dice que es muy nuevo pero está lago alejado. Así que yo en Chiang mai me quedaría con el incluido en el paquete básico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

trinate Escribió:
Yo te hablo del de Chinag Mai porque me lo dijo Antonio una vez. El Empress está muy bien, sobre todo de localización porque que creo que está en medio del meollo y sin embargo el Holiday Inn dice que es muy nuevo pero está lago alejado. Así que yo en Chiang mai me quedaría con el incluido en el paquete básico.

Hola,
Yo en Bkk voy a ir al Montien pero tengo una amiga que el año pasado estuvo en el narai y estuvo muy bien.
Los 2 estan en la zona de silom que es bastante centrica.
Esta muy cerca el parque lumpini y el mercado nocturno de patpong.

De los otros no puedo opinar pq no los conozco.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Me voy a hacer la reserva del viaje, al final con Julia tours, espero que vaya bien, me surge la duda de los hoteles y tengo que ir esta tarde porque no quedan plazas de avion.

Por favor, a ver si alguien me puede decir que hotel me interesa en BKK

Hotel Narai- precio base
Hotel Montien: + 55
Hotel Montien Riverside + 119
Hotel Swissotel Nai Lert: + 124
Hotel Le Bua + 157
Hotel Shangri-la + 188

Hotel en Koh Samui

Hotel Centara Grand Beach - precio base
Hotel Napasai + 50

Hotel en Chian Mai

Express - precio base
Holiday Inn- +44

Me interesa como esta el hotel y también la situación, es decir cual elegiriais vosotros.

Muchisimas gracias y siento escribir con estas prisas.

Paso tu mensaje a este hilo que habla de los hoteles,asi no se dispersa la información.

Si miras aquí,encontraras información de algunos de los hoteles

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Clima En Tailandia - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes