Tren en Tailandia: Rutas, Reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 201110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tren en Tailandia: Rutas, Reservas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hoy mismo me he enterado de una noticia, que creo que es nueva, por lo que a aquellos viajeros que tengais pensados comprar billetes de tren para algun traslado que hagais en vuestro viaje a tailandia, os vendrá bien.

Como digo, me he enterado hoy, de que ya es posible, cuando compres los billetes de tren para tailandia, tenerlos en pdf y así poder imprimirlos tu mismo.

Antes, tenias varias opciones, que eran (una vez comprados los billetes)
-ir a la estación a por ellos
-ir a alguna oficina a por los billetes
- pagar 100 baths por billete para que te los mandaran a tu hotel (esta opción fue la que yo escogí)

Pues bien, como os vengo contando, si pillais los billetes por la pagina de www.thairailwayticket.com , que es como la pagina oficial de los trenes de tailandia, una vez hayais escogido ruta, tipo de tren, tipo de vagon, y haber hecho el pago a traves de la plataforma que en la pagina te indican (totalmente fiable, yo lo hice y cero problemas), te envían a tu correo el billete de tren, por lo que lo podeis imprimir y enseñarlo en el propio tren.

Recordar una cosa importante:

NO SE ACEPTAN BILLETES EN MOVILES O TABLET, NECESARIO LLEVAR LOS BILLETES IMPRESOS.

Si quereis mas info, aquí podeis verlo:

www.thairailwayticket.com/ ...T/FAQ.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una buena noticia Malik. Gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información, estoy haciendo un simulacro para ver horarios y precios y no me da acceso a reservar.

Introduzco destino, día y me lleva a una página donde estan los horarios, pero a la hora de seleccionar se mantiene en color gris y no me da opción.

Alguien sabria explicarme que hago mal???

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Gracias por la información, estoy haciendo un simulacro para ver horarios y precios y no me da acceso a reservar.

Introduzco destino, día y me lleva a una página donde estan los horarios, pero a la hora de seleccionar se mantiene en color gris y no me da opción.

Alguien sabria explicarme que hago mal???

Saludos

Que fechas estas poniendo? no te deja reservar con mas de dos meses

A mi me va bien la pagina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya me di cuenta, puse para mediados de este mes..... Pero nada!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
A mi tampoco me deja para el 16/4, se queda en gris. Sabeis si hay que registrarse?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi la pagina me va perfecta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algo debemos hacer mal??? Nos puedes pasar una pantallazo de la web a ser si es que intentamos reservar por una via incorrecta???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Si Malik por favor estoy con sanvi64 haz un pantallazo o algo así por favor. Gracias ppor tu ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os cuento:

Entro en www.thairailwayticket.com/eTSRT/

Escojo el ingles

En inquiry, escojo bangkok-chiang mai, poniendo de fecha, por ejemplo, el 3 de abril

Me sale un cuadro con los tipos de trenes a escoger, y los horarios. Pincho en select coach para escocger asiento, y escojo litera puesto que he escocgido el tren nocturno.

Me sale una pagina en la que me pide registro. Meto login y pass

Después me pide mi numero de pasaporte y mis datos, y me pregunta si quiero escocger asiento (litera en este caso)

Después paso al metodo de pago

Y ya.

Con que explorador lo haceis? yo lo he hecho con el explorer de windows.

A ver si el error va a estar ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias Malik, pense que no habia que registrarse.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Malik no hay forma , les e escrito un email para ver si me ayudan. Lo e intentado con el Chrome y con el Microsof edge. Así que ya os contare si me contestan. Mil gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bruja Escribió:
Hello a todos
Malik no hay forma , les e escrito un email para ver si me ayudan. Lo e intentado con el Chrome y con el Microsof edge. Así que ya os contare si me contestan. Mil gracias
Un saludo

Que raro, a mi me va perfecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Os pongo la contestación que me han dado los del tren al email que les mande.
Estimado cliente.

Los pasajeros tienen que reservar el billete (s) un día
Antes del día anterior a la salida.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo,
Servicio al cliente
www.thairailticket.com
Sigo intentandolo pero nada de nada.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso es muy raro.

A mi me va la pagina perfectamente.

De todas formas, si lo que quieres es coger con antelación los billetes, puedes hacerlo aquí:
www.thailandtrainticket.com/

Yo lo hice por ahí, y todo de maravilla.
Me comuniqué con ellos mediante email, y todo perfecto.

A mi me los mandaron a mi hotel, y de maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta. Estoy intentando reservar para el tren nocturno Ayutthaya-Chiang Mai. El caso es que me pide número de pasaporte de cada uno de los que vamos, y hay algunos que aún no lo tienen. Puedo reservar con el DNI en lugar de con el pasaporte?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilio_vlc Escribió:
Hola, una pregunta. Estoy intentando reservar para el tren nocturno Ayutthaya-Chiang Mai. El caso es que me pide número de pasaporte de cada uno de los que vamos, y hay algunos que aún no lo tienen. Puedo reservar con el DNI en lugar de con el pasaporte?

Gracias.

Prueba a ver.

Para cuando estas intentando reservar? aun no tienen pasaporte? la reserva no te la dejan hacer con mas de dos meses de antelación
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
Emilio_vlc Escribió:

Gracias.

Prueba a ver.

Para cuando estas intentando reservar? aun no tienen pasaporte? la reserva no te la dejan hacer con mas de dos meses de antelacion
Finalmente he reservado con el DNI para los dos que no tienen pasaporte. Es para agosto, en 12goasia si me dejaba comprar los billetes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilio_vlc Escribió:
malik Escribió:
Emilio_vlc Escribió:

Gracias.

Prueba a ver.

Para cuando estas intentando reservar? aun no tienen pasaporte? la reserva no te la dejan hacer con mas de dos meses de antelacion
Finalmente he reservado con el DNI para los dos que no tienen pasaporte. Es para agosto, en 12goasia si me dejaba comprar los billetes.

Ah, ok, yo me refería a las paginas de thailandtickettrain y thairailwaytickets, que son mas baratas y son como las oficiales de las lineas ferreas de tailandia.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Viajamos el 1 de Julio a Bangkok y estoy semi liado con la ruta. Resumo un poco la parte que los trenes para ver si me podeis ayudar. Espero que sea el hilo correcto:

Tras estar unos 3 días en Bangkok, a la mañana siguiente queremos subir a Chiang Mai mediante tren realizando algunas paradas. La idea era BKK - Ayuttaya - Chiang Mai, algo así:

- Salida de BKK por la mañana
- Pasar la mañana en Ayuttaya
- Tras comer, coger el tren hacia Chiang Mai

1) ¿Si hicieramos esta ruta, que horas nos aconsejais coger los trenes para llegar mas o menos bien a ayuttaya y a Chiang Mai?

2) He leido que de BKK a Ayutayya hay unas 2h en tren. ¿Cuanto puede haber desde Ayuttaya a CM?

3) ¿Nos aconsejais realizer alguna otra parada en el camino para visitor alguna otra zona/pueblo/punto de interés aprovechando que vamos en tren? ¿Esto implicaria dormir en otro sitio antes de llegar a CM?

No se si me explico pero la idea general es ir de BKK a Chiang Mai mediante ruta de tren y or el camino visitar zonas curiosas/auténticas antes de llegar a CM aprovechando la expriencia de ir en tren por esas zonas. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes