No. No tenía libre para esas fechas
Escribí a varios entre otros el hermano de Sopheap, Kosal y al final lo cogí con Lam en coche con AC
Nosotros somos muy burgueses
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39838
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
chamiceru wrote:
bajamonti wrote:
Por cierto Chami, ¿Angkor lo haces con Sopheap?
No. No tenía libre para esas fechas
Escribí a varios entre otros el hermano de Sopheap, Kosal y al final lo cogí con Lam en coche con AC
Nosotros somos muy burgueses
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28839
Votes: 0 👍
Buenos diasssssss!! Jueves
Para calor el que estamos teniendo estos días...madre mia! parece que estemos en Julio o Agosto.
Mi gozo en un pozo con el hotel que reservé ayer en HK,no ofrecen Last Check Out y me decían que pagase un día mas completo,asi que he cancelado y a seguir la búsqueda.
Ánimo markeli! Si en el fondo esto es divertidísimo..! Yo ya tengo otra choza muy apañada en la isla paradisíaca, lo que más me llamó la atención (nunca me había pasado con Booking) fue que justo en el momento de la confirmación aparecieron 20 euros más de comisión de limpieza.......!
Jueves! jueves! jueves!! Día perfecto para tomarse unas cañitas de tarde!
El día que volví de Málaga, el AVE tuvo un retraso de 30 min. Y además había huelga en los servicios que se ofrecen a bordo. Vamos que ni tele, ni audio, ni cafetería, ni ná (y encima ganó el Madrid )
Tras hacer la reclamación correspondiente, a los 2 días me devolvieron el 50% del importe de cada billete. Añadí un extra a mi reclamación por no haber podido disfrutar de los servicios que me ofrece mi billete, que no es sólo de transporte. Y me acaban de contestar que me van a devolver un extra del 40%, porque según la normativa(esta es la parte que os puede interesar) ocurre esto:
"En relación con este asunto, le indicamos que la incidencia que nos comenta estuvo motivada por la convocatoria de una huelga del personal de la empresa prestataria del servicio a bordo. La convocatoria fue difundida en nuestras estaciones y puntos de información, así como a través de diversos medios de comunicación.
Para atenuar la situación se procedió a:
· Reintegrar el importe total del billete a aquellos clientes afectados por los paros y que optaron por no realizar el viaje o el cambio sin gastos si lo deseaban realizar en otro tren.
· Para aquellos clientes que optaron por viajar y su tren tuvo una carencia de servicios a bordo, se establecieron las siguientes indemnizaciones:
§ Carencia del servicio de restauración en la plaza: 50% para trenes y clases con esta prestación incluida en el precio del billete (sólo billetes comprados antes del 26 de abril).
§ Carencia de servicio de cafetería/restaurante: 25% para todas las clases de los trenes con este servicio.
§ Carencia de vídeo/audio: 15% para todas las clases de los trenes con este servicio.
En este sentido, tras consultar los informes que disponemos, podemos confirmarle que tiene derecho a la devolución del 90 % de sus billetes ( 50 % por el retraso de 30 minutos y 40 % por carencia de cafetería y carencia de vídeo/audio)"
Ale, que lo sepáis por si os pasa.
Last edited by Ankara98 on Thu, 25-05-2017 15:03; edited 1 time in total