Language:

Transportes en Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p69 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Next
Page 27 of 32 - Topic with 639 messages and 116258 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
tomadivx wrote:

No me aclaro lo siento. Solo veo mapas de mrt, bts, etc... Quizas me he exicado mal... En los hilos he leido "sale de la terminal sur de bus"....supongo que debe ser muy conocida o lo que sea referirse a ella de esa forma, pero soy incapaz de cual es la "estación sur"

Lo que quiero decir es que no se dice el nombre de la estación, si no "terminal sur"

Espero explicarme
Terminal sur se llama Sai Tai Mai.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias bajamonti!
Back to ⬆️

Willy Fog

tomadivx wrote:
Yara-gb wrote:
tomadivx wrote:
Podriais indicarme cual es la "la terminal sur de autobuses"?

Veo que en varios hilos se menciona que es donde salen los buses para mercados flotantes, excursiones varias, etc... Pero no se ubicarla en el mapa

Que nombre tiene?

Echa un vistazo a las estaciones de autobuses y a sus nombres en el primer post de este hilo.

Una vez que tengas el nombre de la estación que buscas ya puedes buscarlo en un mapa

Transportes en Bangkok

No me aclaro lo siento. Solo veo mapas de mrt, bts, etc... Quizas me he exicado mal... En los hilos he leido "sale de la terminal sur de bus"....supongo que debe ser muy conocida o lo que sea referirse a ella de esa forma, pero soy incapaz de cual es la "estación sur"

Lo que quiero decir es que no se dice el nombre de la estación, si no "terminal sur"

Espero explicarme

Y yo te acabo de poner un enlace a un post donde puedes ver todas las estaciones de autobuses dd Bangkok con sus nombres incluida la estación sur

Es mas te lo copio :
La ciudad tiene tres estaciones centrales de autobuses: la del norte, Northern Bus Terminal – Mo Chit, con destinos a Chiang Mai, Chiang Rai e Isan, entre otros; la del este, Eastern Bus Terminal – Ekamai, con transporte hacia Pattaya, Rayong y otras zonas del este de Tailandia; y la del sur, Southern Bus Terminal – Sai Tai Taling Chan, con autobuses hacia koh Samui, Phuket, Krabi y además también a Kanchanaburi
Back to ⬆️

Experto

Ostras!!! Soy un torpon!!!! Disculpame yara-gb. Tienes toda la razon, ahora veo el texto escrito

Es que estoy desde el movil y he creido entender que mirara el mapa y claro, no me aclaraba

Muchisimas gracias a los dos y diaculpad la pérdida de tiempo. De verdad que no lo encontraba
Back to ⬆️

Willy Fog

tomadivx wrote:
Ostras!!! Soy un torpon!!!! Disculpame yara-gb. Tienes toda la razon, ahora veo el texto escrito

Es que estoy desde el movil y he creido entender que mirara el mapa y claro, no me aclaraba

Muchisimas gracias a los dos y diaculpad la pérdida de tiempo. De verdad que no lo encontraba

No te preocupes,muchas veces tenemos delante las cosas y no las vemos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes en Bangkok  Posted:

Willy Fog

Hola !
Muevo el comentario al hilo que indica yara (gracias !)
SaludOs
Back to ⬆️

Willy Fog

Para ir a Damnoen Saduak o incluso a Kanchanaburi en mi opinión ni te merece la pena coger el bus en Sai Tai, mejor coges alguna van en Mo Chit.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, quería preguntar a los que ya han estado ne Bangkok y con respecto a Chao Phraya Express ¿es fácil el acceso al barco para una persona con muleta?.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Muskida wrote:
Hola, quería preguntar a los que ya han estado ne Bangkok y con respecto a Chao Phraya Express ¿es fácil el acceso al barco para una persona con muleta?.
Gracias

Hola
El aceso es facil lo único hazte ver bien que llevas muleta porque suelen arrancar rápido..
Back to ⬆️

Willy Fog

Muskida wrote:
Gracias

Es facil si,un poco inestable por el movimiento pero sin problema.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por la respuesta. Ya voy un poco más tranquila
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola
Nosotros los días que estuvimos en BKk como mejor nos hemos movido ha sido en BTS y en barco por el rio se vá genial al igual que con BTS no puedo hablar bien de los taxis porque no tuvimos mucha suerte con ellos no sabemos que pasaba con la zona donde estabamos alojados pero en cuanto les deciamos a Silom se negaban a poner taximetro y nos pedian burradas ....el día que cogimos taxi desde el hotel para ir hasta el palacio nos paró donde le dió la gana y por más que le deciamos que allí no era nada no hubo manera asique nos bajamos intentamos coger otro taxi tuvimps mas suerte y pudimos conseguir llegar uff vaya suplicio con los taxis ...menos mal que ir por el rio y BTS nos fué genial....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros igual genial con bts y ppr el rio..con los taxis bien también,suempre con taximetro y una bez negociando
Back to ⬆️

Super Expert

Me falta una semanita para estar por bangkok y ahora estoy mirando los transportes por la ciudad y tengo ciertas dudas, por ejemplo me alojo en el zona de silom, en el silom hotel tengo la parata del sky sala daeng casi al lada, para ir a la casa real por ejemplo que tendria que coger el sky desde sala daeng hasta saphan taskin y desde allí por el rio desde sathorn pier hasta chang pier? mi duda es son lineas que van por colores en los muelles o dices en el muelle donde vas y ya te dicen a cual subir? llevo un cacau mental enorme leyendo tantas cosas
Back to ⬆️

Moderador de Zona

jag_25 wrote:
me falta una semanita para estar por bangkok y ahora estoy mirando los transportes por la ciudad y tengo ciertas dudas, por ejemplo me alojo en el zona de silom, en el silom hotel tengo la parata del sky sala daeng casi al lada, para ir a la casa real por ejemplo que tendria que coger el sky desde sala daeng hasta saphan taskin y desde allí por el rio desde sathorn pier hasta chang pier? mi duda es son lineas que van por colores en los muelles o dices en el muelle donde vas y ya te dicen a cual subir? llevo un cacau mental enorme leyendo tantas cosas

Hola
En este hilo tienes toda la información :
Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en Bangkok
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

jag_25 wrote:
me falta una semanita para estar por bangkok y ahora estoy mirando los transportes por la ciudad y tengo ciertas dudas, por ejemplo me alojo en el zona de silom, en el silom hotel tengo la parata del sky sala daeng casi al lada, para ir a la casa real por ejemplo que tendria que coger el sky desde sala daeng hasta saphan taskin y desde allí por el rio desde sathorn pier hasta chang pier? mi duda es son lineas que van por colores en los muelles o dices en el muelle donde vas y ya te dicen a cual subir? llevo un cacau mental enorme leyendo tantas cosas

Hola
Como lo tienes planificado es como lo hicimos nosotros...una vez que llegues al embarcadero te esperas a que llegue el barco de bandera naranja te montas y luego te lo cobran es muy facil esta todo indicado las paradas en unos paneles..
Back to ⬆️

Super Expert

tinuco wrote:
jag_25 wrote:

Hola
Como lo tienes planificado es como lo hicimos nosotros...una vez que llegues al embarcadero te esperas a que llegue el barco de bandera naranja te montas y luego te lo cobran es muy facil esta todo indicado las paradas en unos paneles..

Perfecto!! creo que estoy con los nervios una semana antes de llegar y yo solo me monto unos lios tremendos!! gracias por confirmarmelo!
Back to ⬆️

Super Expert

chamiceru wrote:
jag_25 wrote:

Hola
En este hilo tienes toda la información :
Chao Phraya Express Boat - Transporte por el río en Bangkok
Saludos

Gracias chamiceru!! ya he ido al hilo correcto y he preguntado por allí, por los demas transportes no parece que sea muy dificil viajar con ellos y hacer cambios verdad? y una pregunta mas, lei que el billete era una monedita y la tenias que guardar hasta la bajada, eso es en todo o solo en el tren del aeropuerto, creo que estoy mezclando cosas
Back to ⬆️

Willy Fog

jag_25 wrote:
tinuco wrote:
jag_25 wrote:

Hola

Perfecto!! creo que estoy con los nervios una semana antes de llegar y yo solo me monto unos lios tremendos!! gracias por confirmarmelo!

No te preocupes a nosotros nos pasó lo mismo!!!!...ya verás una vez estés allí como es todo más facil de lo que parece ...
Disfrutalo muchisimo ...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tiene razón Tinuco el transporte en el BTS y el Chao Phraya Express Boat es muy fácil
Bangkok es una ciudad muy grande y tirando a caótica en algunos lugares, pero está muy bien comunicada
Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages