Language:

Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Forum Thailand ✈️ p53 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
Page 13 of 14 - Topic with 264 messages and 49302 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
De precio está muy buen!

Gracias y perdón Narii por ensuciar el hilo si así ha sido

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Este agosto estuve en Patara Elephant Farm. Cuesta 5800 baths por persona. Estás con los elefantes hasta las 14h . Te explican algunas cosas. Les das de comer . Les bañas. Y también los montas. La parte de montarlo no me gustó mucho, disfruté más dándole de comer y acariciándolo que no después subida en el elefante. Además he leído que no es muy recomendable para ellos ... Así que yo no repetiría en este sitio, elegiría uno en que no se montaran y que fuera más barato. La verdad no sé por qué es tan caro este sitio ya que al final en todos haces lo mismo ... Sí que los elefantes se ven muy bien cuidados y la comida que nos dieron al mediodía estaba buenísima, no sé si esto es lo que marca la diferencia de precio con otros sitios :S . Pero vamos , me esperaba que me explicaran muchas más cosas y además al final del tour nos dijeron que fuéramos con el cuidador de nuestro elefante a despedirnos de él y que se agradecía propina... O sea que medio te obligan a darle propina , esto no me gustó nada ( si quiero le daré , sin que me tengan que obligar , que ya he pagado 5800bath).
Back to ⬆️

New Traveller

jslpz wrote:
Mi mujer y yo estuvimos ayer, hicimos la visita de medio día que es por la tarde, te recogen a la 1 y regresas a las 6.
Totalmente recomendable y suficiente con medio día, al llegar estas un rato con un elefante y otro pequeño con el que hacerte fotos, luego te dan una pequeña charla, y hacen grupos y te vas con tu grupo y te asignan un elefante, le das de comer. Lo bañas y te montas en un paseo de 20-30 min.
Te dan ropa para no ensuciarte y un pantalón largo, pero no nos dieron posibilidad de ducharnos.A la hora de pagar se podía con tarjeta de crédito pagando suplemento de 3%, te dan un código para entrar en su página web y descargarte las fotos que te van haciendo.
A mí me dijeron de pagar con paypal pero hubo algún problema con el pago y lo pague todo allí.
También es verdad que dónde estamos alojados hay una chica que habla español que es un encanto y nos está ayudando en que visitar, restaurantes,etc. Y comenta que hay otros sitios mucho más baratos que están bien y que patara se ha dado a conocer vía web y según ella por eso e mucho más caro.
Para mí seguro que va a ser la mejor experiencia del viaje

Hola
Viajamos a Thailandia en unos meses pero tenemos dudas de si hacer la visita a Patara Elephant por la mañana o ppr la tarde. Podeis contarme que hiciste is? ? Muchas gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, yo este año estuve en Baan Chang Elephant Park y le pregunté por qué era tan caro Patara, me comentó que los terrenos eran "arrendados" y tenían que pagar muchas tasas al gobierno, no sé lo que hay de verdad pero esa fue la explicación que me dio, además me dijo que eran amigos suyos.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Carymi wrote:
Hola, yo este año estuve en Baan Chang Elephant Park y le pregunté por qué era tan caro Patara, me comentó que los terrenos eran "arrendados" y tenían que pagar muchas tasas al gobierno, no sé lo que hay de verdad pero esa fue la explicación que me dio, además me dijo que eran amigos suyos.
Un saludo

Hola

Nos hemos decantado por Patara porque en el resto de sitios hemos le ido que están encadenados....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Noa0903 wrote:
Carymi wrote:
Un saludo

Hola

Nos hemos decantado por Patara porque en el resto de sitios hemos le ido que están encadenados....

Hola, con mi comentario no intentaba que cambiaras de opinión, sólo "explicar" lo que me comentó el chico de Baan Chang la razón de la carestía de Patara.
Yo he estado en los dos campamentos.
Un saludo

Last edited by Carymi on Wed, 06-12-2017 22:18; edited 1 time in total
Back to ⬆️

New Traveller

Carymi wrote:
Noa0903 wrote:
Carymi wrote:
Un saludo

Hola

Hola, con mi comentario no intentaba que cambiaras de opinión, sólo "explicar" lo que me comentó el chico de Baan Chang la razón de la carestía de Pathara.
Yo he estado en los dos campamentos.
Un saludo

Siiii y te lo agradezco, tenemos que reservar pero no sabemos como va... El programa de por la mañana no sabemos hasta que hora dura exactamente y el de por la tarde no sabemos si se queda escaso... Queremos combinarlo con otravelplan imita que cierra a las 17h y no sabemos como hacerlo...
Te agradezco cualquier información que me des...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Noa 0903, no te puedo ayudar mucho porque cuando fui a Patara hice la visita del día entero lo mismo que ahora en Baan Chang. A ver si alguien que haya hecho la visita de medio día te puedo orientar.
Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages