¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 31 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 333042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
olgacervello Escribió:
Buenas, alguien conoce alguno de estos hoteles???? hay un par que busco la pagina en internet y no me sale nada.
Gracias.
1-Amari Atrium (BKK)
2- River View (Ayuthaya)
3-Vieng Tak (Yak)
4-Dusit Island Resort (chiang Rai)
5-The Empress (Chiang Mai)

Hola
Los más básicos son el River View y el hotel de Tak, pero son correctos.El Amari Atrium es un buen 4*, el Dusit Island Resort es un excelente hotel y el Empress está bastante bien y sobre todo tiene una muy buena localización.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

palau Escribió:
A nosotros nos han recomendado en Koh Samui el hotel Anantara resort, hemos mirado su página web i la verdad que tiene muy buena pinta...

Alguien ha estado allí o lo conoce bien???

Hola
Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...706#480706
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MiriamGtgna Escribió:
hola yo estoy en Chiang mai entre el hotel yaancome y el dusit.. Que me recomendáis?

Hola
Cualquiera de los dos hoteles está muy bien pero son dos conceptos distintos, el Dusit D2 es de diseño muy moderno mientras el Yaang Come es de estilo totalmente tradicional. Los dos, además, están muy bien localizados.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

LA VERDAD QUE HAYMUY BUENAS PLAYAS EN KO SAMUI PERO LAS DE AL LADO DEL BIG BUDA SON MALISIMAS.... EN FRENTE DEL BIG BUDA HAY UNA ISLA QUE SE VE MUY BIEN Y NO ES PAGNAN SABEIS CUAL ES ???? TIENE MU BUENA PINTA
⬆️ Arriba

Admin

yerestel Escribió:
LA VERDAD QUE HAYMUY BUENAS PLAYAS EN KO SAMUI PERO LAS DE AL LADO DEL BIG BUDA SON MALISIMAS.... EN FRENTE DEL BIG BUDA HAY UNA ISLA QUE SE VE MUY BIEN Y NO ES PAGNAN SABEIS CUAL ES ???? TIENE MU BUENA PINTA

Delante del Big Buda hay algunas islas pequeñas como Koh Som, pero que yo sepa no tienen alojamientos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: CONSULTA SOBRE HOTEL EN PUCKET  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:
Las propuestas de viajes que tenéis me parecen fenomenales. Nosotros nos vamos a Thailandia desde los días 25 de octubre hasta el 8 de noviembre de este año, y estamos muy impacientes dado que nos hemos informado muchísimo en esta página gracias a la ayuda de los moderadores (Antonio y compañía...), y hemos planificado un millón de cosas que creo que no nos dará tiempo a cumplir.
Pasaremos 4 días en Bangkok en el Royal Orchid Sheraton. Queríamos alojarnos en el Shangri-La pero nos dijeron que estarían de obras y que la piscina y aledaños estarían cerrados, así que decidimos cambiarnos. Después estaremos 3 días en Chang-Mai y Chang Rai, para pasar finalmente a Pucket otros 4 días. La duda la tenemos sobre todo por la zona en la cual hemos cogido el hotel. Por todo lo que hemos leido de Pucket, la zona de Patong Beach es la más solicitada. Nosotros hemos reservado el Dusit Laguna de Bang Tao Beach y nuestra pregunta es: ¿está bien?, ¿sería mejor Le Meridien o algún otro? Un abrazo a todos y a disfrutar. Ah, gracias mil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSULTA SOBRE HOTEL EN PUCKET  Publicado:

New Traveller

Yo te puedo decir q el mejor de Pucket o por lo menos de los mejores es el Evason (te acuerdas de Paula Vazquez en el reportaje de Tahilandia) pues es este hotel el de la piscina. Tiene una isla particular a la q te llevan gratuitamente. A la salida del hotel puedes alquilar motos, nosotros alquilamos una moto por 2 Euros al día y nos recorrimos toda la isla, si volviera a Pucket, repetiria hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
olgacervello Escribió:
Buenas, alguien conoce alguno de estos hoteles???? hay un par que busco la pagina en internet y no me sale nada.
Gracias.
1-Amari Atrium (BKK)
2- River View (Ayuthaya)
3-Vieng Tak (Yak)
4-Dusit Island Resort (chiang Rai)
5-The Empress (Chiang Mai)

Hola
Los más básicos son el River View y el hotel de Tak, pero son correctos.El Amari Atrium es un buen 4*, el Dusit Island Resort es un excelente hotel y el Empress está bastante bien y sobre todo tiene una muy buena localización.
Un saludo
hola a todos:
Somos una pareja que de luna de miel nos vamos a Tahilandia, pero como todos tenemos algunas dudas...

La primera es elegir hotel e bkk y puket. En Bkk y tras leer mucho en este foro y tras las opiniones de antonio2006 (eres un crak del mundo tai) estamos entre el peninsula y el sofitel, se que el peninula es el que mas te gusta antonio2006 pero que tal esta el sofitel? bien situado? - bueno - la real complicación la estamos teniendo en el hotel de puket estamos entre banyantree (parece caro) verdad? pero es que es espectacular... Y el segundo es Twinpalms, ¿tu cual nos aconsejas? queremos una playa bonita donde descansar tras el circuito que tenemos contratados con Iberojet.... Pero también queremos que este relativamente cerca de la zona turistica..ya sabes para cenar fuera del hotel y salir a tomar una copa-no nos importa cojer taxi-... Pero si quisieramos que fuera romantico, bueno ya sabes una villa etc... Bueno ...

la segunda duda es el tiempo.... Salimos de españa a tailandia la primera semana de noviembre/08. He leido que no es epoca de monzon pero tu crees que en puket sera buena epoca....????? epero noticias pronto. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS:

Somos una pareja que de luna de miel nos vamos a Tahilandia, pero como todos tenemos algunas dudas...

La primera es elegir hotel e bkk y puket. En Bkk y tras leer mucho en este foro y tras las opiniones de antonio2006 (eres un crak del mundo tai) estamos entre el peninsula y el sofitel, se que el peninula es el que mas te gusta antonio2006 pero que tal esta el sofitel? bien situado? - bueno - la real complicación la estamos teniendo en el hotel de puket estamos entre banyantree (parece caro) verdad? pero es que es espectacular... Y el segundo es Twinpalms, ¿tu cual nos aconsejas? queremos una playa bonita donde descansar tras el circuito que tenemos contratados con Iberojet.... Pero también queremos que este relativamente cerca de la zona turistica..ya sabes para cenar fuera del hotel y salir a tomar una copa-no nos importa cojer taxi-... Pero si quisieramos que fuera romantico, bueno ya sabes una villa etc... Bueno ...

la segunda duda es el tiempo.... Salimos de españa a tailandia la primera semana de noviembre/08. He leido que no es epoca de monzon pero tu crees que en puket sera buena epoca....????? epero noticias pronto. MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias antonio, eres un fenomeno en esto¡

Al final me decido por el Napasai, no se si es buena eleccion¡. Queremos algo para estar relajado, pero lo que veo x ahí es que esta un poco alejado de todo,no se si los taxis son baratos etc, que me puedes aconsejar, esos son los hoteles que me ha dado la agencia y no se que hacer. Otra preguntilla que me recomiendas del Montien en Bkk. Muchas gracias x tu ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

verosan Escribió:
HOLA A TODOS:

Hola:

El Sofitel Silom esta muy bien situado,teneis cerca el mercado de Patpong,el Skytrain,y relativamente cerca Lumpini,por un precio bastante similar podeis mirar el Royal Orchid Sheraton que esta ubicado en Riverside,y que tiene unas vistas impresionantes.

Sobre los hoteles de Phuket,aqui encontraras información de los foreros

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Por logica ,en esa fecha tendreis muy buen tiempo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio me voy a Bangkok a finales de octubre, ya te comente que en principio nos ibamos al hotel Bayon Tree, y como no me parecia muy centrico lo cambie por el Sangril.la, ahora veo en el foro que a mitad de septiembre empiezan hacer obras y estaran cerradas las piscinas y alhunos restaurante, y funcionaran las habitaciones de lujo, sabes algo de esto, si no vuelvo a pedir el Bayon Tree.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen3003 Escribió:
Hola Antonio me voy a Bangkok a finales de octubre, ya te comente que en principio nos ibamos al hotel Bayon Tree, y como no me parecia muy centrico lo cambie por el Sangril.la, ahora veo en el foro que a mitad de septiembre empiezan hacer obras y estaran cerradas las piscinas y alhunos restaurante, y funcionaran las habitaciones de lujo, sabes algo de esto, si no vuelvo a pedir el Bayon Tree.
Gracias

Por lo que han comentado algunos usuarios,segun les han informado las agencias con las que viajaran,estara en obras,lo mejor seria que mandaras un email al hotel y que os confirmaran las fechas de ellas.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

verosan Escribió:
HOLA A TODOS:

Hola
Del Sofitel ya te han contado todo. Sobre los hoteles en Phuket, el Twin Palms no es de villas, pero es un fantástico hotel y desde el punto de vista sitios para cenar tiene unos cuantos cerca. El Banyan Tree es un hotel impresionante, todo son villas, las normales tienen jacuzzi en su jardín, desde el punto de vista romántico creo que es una excelente opción (aunque es caro).
En Noviembre el tiempo en Phuket mejora de manera importante, puede caer alguna tormenta nocturna o al caer la tarde, pero en general el tiempo suele ser bueno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!

No se si alguien lo conoce pero me gustaria que me dierais opinion sobre el centre point silom. Se que son apartamentos, muy situados casi al lado del rio, pero me gustaria saber que tal las habitaciones y si te sirven el desayuno porque si me lo tengo que hacer ya no me gusta jeje.

Espero que mepodais ayudar!!!!

Saludos y gracias

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lupy7, que haríamos sin vosotros que nos aconsejais sobre todo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio,

Muchas gracias por toda la información sobre hoteles. Somos una pareja que estamos planeando un viaje a Tailandia en Agosto. Nos gusta disfrutar del país en todos los sentidos, así que estamos dejando el mejor hotel para koh Samui (aún no hemos decidido cuál será), así que tengo varias dudas:
En Bangkok estamos entre estos 3 hoteles:
Metropolitan
Shangri-la
The Unico Grande (este parece relación calidad precio excelente)
En Bangkok buscamos un buen hotel y que esté bien ubicado.

Repecto a Koh Samui, ahí ya voy más perdida, qué hotel recomendarías? Buscamos un hotel tipo boutique, delante de una playa preciosa, romántico, para darnos un buen capricho (sin que sea tampoco de la cadena Six Senses que es extraordinariamente cara).

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Alguien conoce Al's Resort Hotel de samui???'
Busco hotel en samui para agosto, de 30-40E alguna recomendación???
La zona mejor para ir es Chaweng Beach verdad???

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Lambor Escribió:
Hola Antonio,

Muchas gracias por toda la información sobre hoteles. Somos una pareja que estamos planeando un viaje a Tailandia en Agosto. Nos gusta disfrutar del país en todos los sentidos, así que estamos dejando el mejor hotel para koh Samui (aún no hemos decidido cuál será), así que tengo varias dudas:
En Bangkok estamos entre estos 3 hoteles:
Metropolitan
Shangri-la
The Unico Grande (este parece relación calidad precio excelente)
En Bangkok buscamos un buen hotel y que esté bien ubicado.

Repecto a Koh Samui, ahí ya voy más perdida, qué hotel recomendarías? Buscamos un hotel tipo boutique, delante de una playa preciosa, romántico, para darnos un buen capricho (sin que sea tampoco de la cadena Six Senses que es extraordinariamente cara).

Muchas gracias!!!

Hola
En Bangkok si todavía no han empezado las obras es más bonito el Sheraton por estar al lado del río. El Metropolitan es un excelente hotel, bastante más nuevo que el Shangri-La, aunque para mi gusto excesivamente minimalista, de decoración muy moderna.
En cuanto a Koh Samui, si no te importa estar bastante aislada el Baan Taling Ngam es una buena opción: www.kosamui.com/baantalingngam
Otra excelente opción es el New Star (con muy buenas críticas en tripadvisor) que acaban de reformar entero y se ha convertido en un hotel de 5*: www.samui-hotels.com/newstar.
Una posibilidad a tener en cuenta es el nuevo hotel de lujo (muy lujoso por lo que tengo entendido), el Melati Beach Resort: www.samui-hotels.com/ ...eachresort , tiene una oferta de apertura en que según las noches que estés te regala noches grátis, por lo que al final puede salir por un precio aceptable (todo depende de cuantos días vayas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

monica27 Escribió:
hola.
Alguien conoce Al's Resort Hotel de samui???'
Busco hotel en samui para agosto, de 30-40E alguna recomendación???
La zona mejor para ir es Chaweng Beach verdad???

Gracias

Hola
si quieres animación y restaurantes las dos opciones mejores son Chaweng o bien Lamai.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes