Muchas gracias por toda la información sobre hoteles. Somos una pareja que estamos planeando un viaje a Tailandia en Agosto. Nos gusta disfrutar del país en todos los sentidos, así que estamos dejando el mejor hotel para koh Samui (aún no hemos decidido cuál será), así que tengo varias dudas:
En Bangkok estamos entre estos 3 hoteles:
Metropolitan
Shangri-la
The Unico Grande (este parece relación calidad precio excelente)
En Bangkok buscamos un buen hotel y que esté bien ubicado.
Repecto a Koh Samui, ahí ya voy más perdida, qué hotel recomendarías? Buscamos un hotel tipo boutique, delante de una playa preciosa, romántico, para darnos un buen capricho (sin que sea tampoco de la cadena Six Senses que es extraordinariamente cara).
Muchas gracias!!!
Hola
En Bangkok si todavía no han empezado las obras es más bonito el Sheraton por estar al lado del río. El Metropolitan es un excelente hotel, bastante más nuevo que el Shangri-La, aunque para mi gusto excesivamente minimalista, de decoración muy moderna.
En cuanto a Koh Samui, si no te importa estar bastante aislada el Baan Taling Ngam es una buena opción: www.kosamui.com/baantalingngam
Otra excelente opción es el New Star (con muy buenas críticas en tripadvisor) que acaban de reformar entero y se ha convertido en un hotel de 5*: www.samui-hotels.com/newstar.
Una posibilidad a tener en cuenta es el nuevo hotel de lujo (muy lujoso por lo que tengo entendido), el Melati Beach Resort: www.samui-hotels.com/ ...eachresort , tiene una oferta de apertura en que según las noches que estés te regala noches grátis, por lo que al final puede salir por un precio aceptable (todo depende de cuantos días vayas).
Un saludo
hola.
Alguien conoce Al's Resort Hotel de samui???'
Busco hotel en samui para agosto, de 30-40E alguna recomendación???
La zona mejor para ir es Chaweng Beach verdad???
Gracias
Hola
si quieres animación y restaurantes las dos opciones mejores son Chaweng o bien Lamai.
Un saludo
Podeis recomendarme un hotel economico cercano al aeropuerto? Estuve mirando el Novotel que esta a 300 metros del aeropuerto (el suvarna..) y piden 100$.. Sabeis de algunos que esten cerquita (no quiero ir hasta el centro de la ciudad) y que no sean tan caros?
El chiste es que llego a BKK a las 22.30 y tengo un vuelo a las 7.00 am.
Hola! A ver si alguien me puede ayudar! Tenemos una duda no sabemos que hotel escoger estamos mirando el Centara que lo vemos muy chulo, pero también estamos mirando por la zona el Railay Bay Resort. Merece la pena coger el Railay Bay por la playa o no hay mucha diferencia con la playa del Centara?
Muchas gracias Lupi por tu consejo sobre el sofitel silom. Con respecto al hotel de puket sigo teniendo dudas os cuento;
He pedido presupuesto con el Bayan Tree y (antonio2006)tienes razon cuando dices que es caro... Se me duplica el precio que inicialmente nos hemos planteado por lo que no tenemos mas remedio que descartarlo.
Y ahora estoy dudando sobre estos dos hoteles 1/ The Village resort spa 2/ El Chandara.
¿que tal playas tienen?
¿cual es mejor hotel?
Se que la situación del Village esta mejor pues esta en Karon lo que ocurre es que el Chandara es un hotel impresionante.... Pero esta sutuado a la otra punta de la zona turistica y salir salir salir como que tras hacer el circuito tampoco es que vayamos a salir todos los días...pero y si quermos cenar fuera del hotel? no se estamos muy confusos...
Podeis recomendarme un hotel economico cercano al aeropuerto? Estuve mirando el Novotel que esta a 300 metros del aeropuerto (el suvarna..) y piden 100$.. Sabeis de algunos que esten cerquita (no quiero ir hasta el centro de la ciudad) y que no sean tan caros?
El chiste es que llego a BKK a las 22.30 y tengo un vuelo a las 7.00 am.
Gracias
Hola a mí me pasa lo mismo, también miré el Novotel, pero para llegar de Chiang Rai a las 22:30 y coger un avion a las 6:30 a Koh Samui, no me vale la pena. He estado los que hay mirando y aún no me decido... A ver si alguien recomienda.
Hola! A ver si alguien me puede ayudar! Tenemos una duda no sabemos que hotel escoger estamos mirando el Centara que lo vemos muy chulo, pero también estamos mirando por la zona el Railay Bay Resort. Merece la pena coger el Railay Bay por la playa o no hay mucha diferencia con la playa del Centara?
Yo me iría al Centara. Luego haría alguna excursión a Railay.
Un saludo
Ya parece que me va quedando menos (uffffff, no veo el día).
El último día en Tailandia lo pasaremos de nuevo en Bangkok y nos gustaría darnos un caprichito. Teníamos muy claro coger el Shangri-la pero parece ser que en septiembre estarán en obras así que segunda opción: Banyan Tree. El problema surge cuando pienso que seguro que me apetecerá salir, dar una vuelta, o lo que sea, por mucho que hoy diga que voy a disfrutar el hotel (soy de culo inquieto jejeej)
En fin, ¿creéis que el Banyan Tree es buena opción para moverse o es mejor coger otro que esté mejor comunicado?
O mejor dicho ¿Está el Banyan Tree bein comunicado? Porque no tengo ni idea, sé que no hay Sky train y que está al lado del río pero,...
Ay!! que lío,... ¿me podéis ayudar? ¿Qué haríais vosotros?
Ya parece que me va quedando menos (uffffff, no veo el día).
El último día en Tailandia lo pasaremos de nuevo en Bangkok y nos gustaría darnos un caprichito. Teníamos muy claro coger el Shangri-la pero parece ser que en septiembre estarán en obras así que segunda opción: Banyan Tree. El problema surge cuando pienso que seguro que me apetecerá salir, dar una vuelta, o lo que sea, por mucho que hoy diga que voy a disfrutar el hotel (soy de culo inquieto jejeej)
En fin, ¿creéis que el Banyan Tree es buena opción para moverse o es mejor coger otro que esté mejor comunicado?
O mejor dicho ¿Está el Banyan Tree bein comunicado? Porque no tengo ni idea, sé que no hay Sky train y que está al lado del río pero,...
Ay!! que lío,... ¿me podéis ayudar? ¿Qué haríais vosotros?
GRACIASSSS por aguantar el rollo.
Hola
El Banyan Tree está al lado del Suam Lum Night Bazar y de la parada de metro Lumpini, por lo que está perfectamente comunicado. Otra posibilidad si te quieres dar un capricho es ir al hotel Sukhothai, al lado del Banyan Tree, uno de los mejores hoteles de Bangkok y de precios no muy diferentes del Banyan Tree: www.sukhothaihotel.com/home.php www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
Gracias Antonio, ya veremos que decidimos. La verdad es que cada vez me estan entrando más ganas de ver el Centara por todas las criticas que estoy leyendo!
Estoy hecha un lio con respecto al hotel de puket. Vamos que ni duermo por las noches jejejej!!!
Antonio2006, me dices que el chandara es mejor hotel pero que esta alejado de la zona turistica y que su playa es regular, cuando te referies a regular a que te refieres?... ¿es de aguas cristalinas?
¿y the village resort que tal? su playa es bonita?
En cuanto a elegir El Chandara y decidir salir una noche ¿los taxis son relativamente baratos verdad?
No se que hacer...
¿si fuese para ti tu que hotel elegirias?
Siento ser pesada pero quiero que el viaje salga lo mejor que se pueda....
Bueno si yo creia que tenia claro el hotel en BKK cual mi sorpresa cuando e visto la pagina del Royal Orchid Sheraton.... ESPECTACULAR.... Y bueno como no ahora estoy dudando sobre si cambiar...jjejeje
La chica de la Agencia me va a mandar a la ****** LUNA...jejeje
Pero antes de nada necesito tener el consejo de mis compis... :
1-¿esta bien situado?
2-¿es mas caro que el Sofitel Silom?
3-¿es mejor hotel el Royal que el Sofitel?
4-¿el Royal esta en la orilla del rio?
5-¿tiene cerca alguna parada del ski train?
Bueno esta mañana deje otro mensaje sobre el hotel de puket...
Al final hemos reservado en el Centara, estaremos allí del día 22 Agosto al 25 Agosto. Hemos reservado este tipo de habitación Spa-Deluxe-Ocean-Facing-The-Club. Alguién sabe si el tema este del Club vale la pena?
Veronica tu también estas en estas fechas???
Pues nosotros estaremos allí del 20 al 25 de Agosto y también hvamos a reservar la Spa-Deluxe-Ocean-Facing pero no The Club, no se que es eso ni si merece la pena.