Página 15 de 151 - Tema con 3020 Mensajes y 1635813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis exponer o consultar todas las dudas que os surjan al planificar una ruta por libre para visitar Tailandia.
Los viajes organizados tienen un hilo independiente.
Buenas noches, viajamos a Tailandia en abril, estoy buscando alojamiento en las islas y me surgen unas dudas, nuestro vuelo llega el 5 de abril a Krabi a las 11 de la mañana, nos gustaría coger el ferry a Phi Phi y estar allí 2 o 3 noches para luego volver a Krabi y de ahí vía Bkk el 12 de abril.
Sabéis los horarios de los ferries a Phi Phi? Llegando a las 11 nos dará tiempo a coger el ferry o veis mejor invertir la ruta , es decir, estar 4 días en Krabi primero y después 2 en Phi Phi y vuelta a Bkk vía Krabi una noche ?
Pues muchas gracias por contestar tan rápido laredo-viajero , haremos entonces eso :taxi del aeropuerto al puerto y ferry a Phi Phi. Vuelvo a preguntar: dos noches o tres en Phi Phi lo veis mejor? tengo del 5 de abril al 12 abril que vuelo a BKK a primera hora.
Gracias de nuevo, primera vez en Asia y será gracias a este foro.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Mara7 Escribió:
Pues muchas gracias por contestar tan rápido laredo-viajero , haremos entonces eso :taxi del aeropuerto al puerto y ferry a Phi Phi. Vuelvo a preguntar: dos noches o tres en Phi Phi lo veis mejor? tengo del 5 de abril al 12 abril que vuelo a BKK a primera hora.
Gracias de nuevo, primera vez en Asia y será gracias a este foro.
Saludos.
Dos o tres , depende de donde vayas a poner esa noche , para mi con dos noches es mas que suficiente.
Este seria nuestro planing, solo he puesto las ciudades a visitar según los días que vamos. Que os parece daríais algun día mas a una que a otra. En Phuket dado que el aeropuerto esta hacia Gracias de antemano
Día 1 llegada tarde a Bangkok
Día 2 Bangkok
Día 3 Bangkok
Día 4 Ayutthaya
Día 5 Bangkok
Día 6 Bangkok – Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Chiang Mai
Día 9 Chiang Mai – Phuket – Phi Phi
Día 10 Phi Phi
Día 11 Phi Phi – Phucket
Día 12 Phuket
Día 13 Phuket
Día 14 salida a las 9h desde Phuket de vuelta a casa
Última edición por 3estrellas el Vie, 15-12-2017 18:26, editado 1 vez
Yo personalmente le quitaria un día a Chiang Mai para darselo a la playa, pero eso soy yo que soy muy de playa :). Si vosotros sois mas de ciudad y de ver cosas, así esta bien.
Yo personalmente le quitaria un día a Chiang Mai para darselo a la playa, pero eso soy yo que soy muy de playa :). Si vosotros sois mas de ciudad y de ver cosas, así esta bien.
Perdona es que lo edite el mensaje por que me equivoque. En las playas estaríamos 5 días, desde el día 9 hasta el 13 pues el 14 salimos a las 9h.
Crees que estaría bien así. Gracias
Hola, estoy planificando el viaje para el verano y tengo dudas. He mirado en hacerlo por libre pero no se como planificarlo,
Alguien me puede dar pautas o consejos para q cuidades ver, transporte ..
Muchas gracias
Belher Escribió:
Hola, estoy planificando el viaje para el verano y tengo dudas. He mirado en hacerlo por libre pero no se como planificarlo,
Alguien me puede dar pautas o consejos para q cuidades ver, transporte ..
Muchas gracias
Vaamos a ver;
Sin dudarlo , por libre , mas barato mas comodo y as libre.
Primero y pricipak ¿Días? ¿Epoca? ¿Presupuesto? ¿Intereses? , cuando tengas respuesta a estas preguntas , date una vuelta por los diarios de viajes y Tips , aho veras muchas opciones , una vez lo tengas predefinido nos lo enseñas y entre todos te ayudamos a mejorarlo si hace falta.
Hola, nosotros llegamos el 12/1 por la noche. La previsiòn es la siguiente:
13 .- Taxi hasta el mercado flotante de Taling Chan y paseo en barca (si puede ser) por los canales. Posibilidad de bjar hasta el mercado deKhlong lat Mayom. Taxi de vuelta e ir a chinataw. Creo que este día esta bien.
14.- Tren ir mercado de Chatuchak, por la tarde bajar hasta Patong.
15.- Chiang Mai
16
17
18krabi
19
20
21
22Bangkok
23 Attutaya
24 Ver los templos de Bangkok
25 Vuelta a madrid
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Manuel971 Escribió:
13 .- Taxi hasta el mercado flotante de Taling Chan y paseo en barca (si puede ser) por los canales. Posibilidad de bjar hasta el mercado deKhlong lat Mayom. Taxi de vuelta e ir a chinataw. Creo que este día esta bien.
15.- Chiang Mai
16
17
18krabi
19
20
21
22Bangkok
23 Attutaya
25 Vuelta a madrid
Hola, yo lo veo correcto, si vas a Chinatown ten en cuenta que el templo del Buda de Oro cierra a las 17 horas, Chinatown es bonito verlo de día y de noche cuando las luces de neón empiezan a funcionar.
Saludos
15.- Chiang Mai
16
17
18krabi
19
20
21
22Bangkok
23 Attutaya
25 Vuelta a madrid
Buenos días amigos!!
Tras varias semanas leyendo el foro y dándole vueltas al viaje, ya tengo el itinerario mas o menos listo.
Nos casamos el próximo 21 de abril y saldríamos el lunes 23, pero me surgen algunas dudas, sería lo siguiente:
●Lunes 23 Salida 16h Madrid
●Martes 24 Llegada 14h Bangkok (Que cosas ver este día??)
●Miercoles 25 Bangkok (Templos y algo mas???)
●Jueves 26 Bangkok (Dudo entre ir al Mercado Flotante + Tren o dedicarlo a Bangkok)
●Viernes 27 Ayutthaya + Bus Shukothai
●Sabado 28 Shukothai + Bus a Chiang Mai
(Dudo en hacerlo así por comodidad, no veo del todo claro dormir en tren nocturno, o ir a Ayutthaya desde Bangkok 1 día y volar a Sukhotai otro.....)
●Domingo 29 Doi Shutep + Wat Palad + Mercado Nocturno
●Lunes 30 Elefantes + Templos
●Martes 1 Doi Inthanon (Dudo entre hacer esta excursión o ir a ver el Templo Blanco, Templo Azul y Casa Negra)
●Miercoles 2 Vuelo Chiang Mai - Krabi- Phi Phi
●Jueves 3 Phi Phi (Playa Maya Bay)
●Viernes 4 Ir de Phi Phi a AoNang (Bond-Hong
●Sabado 5 Excursión 4 o 7 Island
●Domingo 6 Visita Railay + Vuelo Bangkok
●Lunes 7 Salida 2h Bangkok - 15:10h Madrid
Espero vuestras opiniones para acabar de cerrar el itinerario! Muchas gracias!!!
superfandi Escribió:
Buenos días amigos!!
Tras varias semanas leyendo el foro y dándole vueltas al viaje, ya tengo el itinerario mas o menos listo.
Nos casamos el próximo 21 de abril y saldríamos el lunes 23, pero me surgen algunas dudas, sería lo siguiente:
●Lunes 23 Salida 16h Madrid
●Martes 24 Llegada 14h Bangkok (Que cosas ver este día??)
●Miercoles 25 Bangkok (Templos y algo mas???)
●Jueves 26 Bangkok (Dudo entre ir al Mercado Flotante + Tren o dedicarlo a Bangkok)
●Viernes 27 Ayutthaya + Bus Shukothai
●Sabado 28 Shukothai + Bus a Chiang Mai
(Dudo en hacerlo así por comodidad, no veo del todo claro dormir en tren nocturno, o ir a Ayutthaya desde Bangkok 1 día y volar a Sukhotai otro.....)
●Domingo 29 Doi Shutep + Wat Palad + Mercado Nocturno
●Lunes 30 Elefantes + Templos
●Martes 1 Doi Inthanon (Dudo entre hacer esta excursión o ir a ver el Templo Blanco, Templo Azul y Casa Negra)
●Miercoles 2 Vuelo Chiang Mai - Krabi- Phi Phi
●Jueves 3 Phi Phi (Playa Maya Bay)
●Viernes 4 Ir de Phi Phi a AoNang (Bond-Hong
●Sabado 5 Excursión 4 o 7 Island
●Domingo 6 Visita Railay + Vuelo Bangkok
●Lunes 7 Salida 2h Bangkok - 15:10h Madrid
Espero vuestras opiniones para acabar de cerrar el itinerario! Muchas gracias!!!
Lo primero , mi mas sentido pesame por la boda ...
El día 26 puedes hacer la dos cosas, pero la salida al mercado flotante y a las vias del tren esta bien y la tarde/noche una copa en un Rooftop de los muchos de Bkk.
Olvidate de Chiang Rai, son mas de 6 horas de bus para ver poca cosa , si quieres hacer una salida puedes ir al Inthanon o bien ir a Lampang , poco conocida y muy autentica.
El día de las Phi Phi , para ver bien Maya Bay te recomeindo que salgas muy pronto , a mas tardar a las 7,30 , si no las hordas de chinos que llegan desde la costa son inaguantables.
El tren nocturno es razonablemente comodo , pero la opción que planteas en bus es también una muy buena opción para no perder un día de viaje.