Página 46 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 719688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Hola le encontré en Face,y hablé con él por mesenger, buscar:
“Chiang mai y Chiang Rai en español para hispano hablantes”
Nosotros hicimos esta y visitas :
Doi Suthep
Wat Pha Lat
Wat Lok Moli
Nos recogió a las 16 Hrs en el hotel y vuelta a las 20 Hrs.
700 Bath por persona ( eramos 4), me encantó el tour, entretenido, amena charla instructiva sobre el Budismo y muy amable.
......
Otra cosa.....
Para subir caminando a Doi Suthep por el camino de “ Monks Trail”, a ver si me puedo explicar:
Acordé con un tuk-tuk a las 06:30 en mi hotel para que me llevara hasta el inicio del camino ( 5 Km), está cerca Restaurante Palaad Twaron, cerca Tarzan Adventure, detras del Zoo de Chiand Mai, detrás Universidad de Arquitectura, al llegar a un cruce con unos letreros girar a la derecha y seguir por el asfalto hasta encontrar los cubos verdes, se empieza desde aquí. Son 5 Km de subida hasta Doi Suthep, caminando rápido/corriendo es una hora aprox, muy bonito, hay unas cintas naranjas atadas a los árboles que te van marcando el camino, camino fácil, muy bonito, pero siempre hacia arriba, llegas al Templo Wat Pha Lat, sigues subiendo y llegas a la carretera, cruzarla y a unos 100 mts en el guardarail hay una marca (tira adhesiva) de color amarillo, verás el camino sigues y llegas de nuevo a asfalto girar por un camino a la derecha y ya llegas a Doi Suthep. Luego son 30 min de bajada cómoda + 5 Km hasta centro ciudad ó coger un taxi arriba en Doi Suthep ( hay muchos) y bajar a la ciudad.
O sea desde el inicio del camino (subir y bajar 10 Km), desde centro ciudad 20 Km. Otra opción es hacer ruta circular, al llegar hasta Wat Pha Lat son (2 Km), y volver por otro camino, total 4 Km ( a la entrada hay un plano explicativo).
Llevar agua, calzado cómodo, me cruzé con varios excursionistas y corredores, quiero decir que es un camino transitado.
No sé si se ha entendido, pero cualquier duda, a vuestra disposición
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
fisnou Escribió:
Buenos días, me han hablado de una excursión que se hace desde Chiang Mai para visitar elefantes. Me gustaría saber si merece la pena...Gracias
Si merece la pena , mucho , tendras la suerte de estar con unos "pequeños" de 4 toneladas , eso si buscate un campo de los Conservcionistas de los que no se monta y maltrata a los animales.
Para mi sin dudar , Elephant Nature Park es el mejor
Hola! Alguien me puede decir slgo sobre trekking por la selva y dormir en poblados? Estamos pensando en hacer algo pero no he visto ningún comentario en el foro...agradecería algun consejo
Hola! Alguien me puede decir slgo sobre trekking por la selva y dormir en poblados? Estamos pensando en hacer algo pero no he visto ningún comentario en el foro...agradecería algun consejo
Llego a CM el 7J a las 9:45. Traslado al hotel, más check-in y demás; a lo mejor ya estamos activos a las 12:00. ¿Qué harías ese día?
Nos pasamos en esta ciudad este medio día y 4 días más, ya que el 11J a las 22:30 salimos hacia Phuket. Un día lo dedicaremos al Elephant Nature Park, otro al Doi Inthanon y otro probablemente a Chiang Rai. Por ejemplo:
7J ¿?
8J Excursión Chiang Rai ¿Cuál nos recomiendan?
9J Elephant Nature Park
10J Excursión Doi Inthanon ¿Cuál nos recomiendan?
11J ¿?
¿Es posible disfrutar de estos lugares sin contratar excursiones y yendo por nuestra cuenta y así gastar menos dinero?
Llego a CM el 7J a las 9:45. Traslado al hotel, más check-in y demás; a lo mejor ya estamos activos a las 12:00. ¿Qué harías ese día?
Nos pasamos en esta ciudad este medio día y 4 días más, ya que el 11J a las 22:30 salimos hacia Phuket. Un día lo dedicaremos al Elephant Nature Park, otro al Doi Inthanon y otro probablemente a Chiang Rai. Por ejemplo:
7J ¿?
8J Excursión Chiang Rai ¿Cuál nos recomiendan?
9J Elephant Nature Park
10J Excursión Doi Inthanon ¿Cuál nos recomiendan?
11J ¿?
¿Es posible disfrutar de estos lugares sin contratar excursiones y yendo por nuestra cuenta y así gastar menos dinero?
Buenas tardes a todos,
Por más que miro tengo mis dudas como hacer mi itinerario en CM.
Llego el 01/09 (sabado) a las 11:10 entre pitos y flautas tendré la tarde para ver algo pero no se porque decantarme, igual visitar algunos templos e ir a eso de las 18:00 a Wat Doi Suthep y ya pasar por el Saturday market
El 02/09 (domingo) ir a naturepark o woody elephant a pasar el día y luego de noche a Sunday market.
El 03/09 (lunes) ir a la casa a darnos un masaje a la cárcel de mujeres y resto del día para pasear por CM.
------Tenia pensado hacer una ruta en moto------
El 04/09 nos vamos en moto de CM a Pai
El 05/09 Pai - Mae Hong Son
El 06/09 Mae Hong Son - Pai
El 07/09 Pai - CM
------
El 08/09 Salimos de CM a las 15:15 hacia Surat Thani y tenia pensado visitar la ciudad
Mis duda es si el planing es descabellado, la ruta es mucho moverse... Que visitas en CM no me puedo perder... A ver si me dais luz!!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Simpaticu Escribió:
Buenas tardes a todos,
Llego el 01/09 (sabado) a las 11:10 entre pitos y flautas tendré la tarde para ver algo pero no se porque decantarme, igual visitar algunos templos e ir a eso de las 18:00 a Wat Doi Suthep y ya pasar por el Saturday market
El 02/09 (domingo) ir a naturepark o woody elephant a pasar el día y luego de noche a Sunday market.
El 03/09 (lunes) ir a la casa a darnos un masaje a la cárcel de mujeres y resto del día para pasear por CM.
El 07/09 Pai - CM
------
El 08/09 Salimos de CM a las 15:15 hacia Surat Thani y tenia pensado visitar la ciudad
Mis duda es si el planing es descabellado, la ruta es mucho moverse... Que visitas en CM no me puedo perder... A ver si me dais luz!!!
Yo elegiria o Pai o Mae , tanta vuelta en moto es una perdida de tiempo importante.
Entre los campos de elefantes que propones hay una diferencia abismal , ENP es un campo conservacionista y Woody es uno de los que montas en elefente etctec.. Sin dudas para mi ENP.
Buenas tardes a todos,
El 07/09 Pai - CM
------
Yo elegiria o Pai o Mae , tanta vuelta en moto es una perdida de tiempo importante.
Entre los campos de elefantes que propones hay una diferencia abismal , ENP es un campo conservacionista y Woody es uno de los que montas en elefente etctec.. Sin dudas para mi ENP.
Saludia
Gracias Jordi tus consejos siempre son sabios y bien recibidos. Creo que solo iré a Pai y ya esta, mirare que hacer allí y listo!!!!
Cambiare los días de la ruta en moto para ir de CM a Pai y luego movernos por allí y hacer visitas, creo que tienes razón Jordi, y me has orientado en otras ocasiones que es mejor un viaje para disfrutar tranquilos, tener la ventaja de ir por nuestra cuenta no hay presiones del reloj o de un guía, y el relax... A parte que así me dará la cabeza para memorizar lo que veo!!!jejejjee
Wanderlust gracias mire el enlace y esto no lo vi, y mira que estoy todos los día empapandome!!!
Holaa! me he estado informando y la mayor parte de los viajeros acuden en autobús a visitar los elefantes. Alguna otra idea para desplazarse hasta allí?? Gracias