Language:

TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS... (HISTÓRICO) ✈️ p59 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Next
Page 7 of 60 - Topic with 1186 messages and 183374 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MONEDA,TARJETAS,CAJEROS ETC  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Mira bien las condiciones de tu tarjeta.
Ultimamente algunas cobran 1% adicional por operaciones de compra en monedas distintas del Euro.
No se si también lo aplican al sacar dinero del cajero con la tarjeta.
Back to ⬆️

Experto

Segun mi experiencia reciente en mi primer viaje:
Es muy seguro y llevé euros que pude cambiar en cuanto llegué al aeropuerto o en hotel o en oficinas de cambio. El mejor cambio: en BKK 1€ a 51,20baths el peor en el hotel de BKK a 49,algobaths por un 1€.
El dolar esta bajisimo y llevavamos dos tarjetas de credito por si teniamos un problema o robo.
Pero es un pais muy muy seguro...... ¿Cuanto se gasta uno? cada uno es diferente y alguno de gustos caros y otros baratos...
Back to ⬆️

Experto

Buenas:
Entonces que yo me enteré, ¿no tengo que llevar baths ya desde aquí para pagar las tasas del aeropuerto? puedo cambiar allí directamente y después pagar, no?queremos llevarnos dinero en efectivo pero según he leído unos llevan más, otros menos, otros nada....si llevo 300€ será poco? allí pensamos sacar, pero no queremos vernos sin dinero. En todos los viajes me pasa igual, al final no me aclaro con el dinero.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola LOVINA, ya no tienes que pagar tasas de aeropuerto, las han incluido en el precio de los vuelos. Al llegar al aeropuerto cambias para pagar el taxi hasta el hotel.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Uy qué rápido, muchas gracias. Me quedo más tranquila.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días a todos, y de vuelta, aunque anticipada por un problema familiar. Quería preguntaros si sabes donde puedo cambiar bath en españa, con las prisas no caimos en cambiarlos y no encuantro información al respecto.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Admin

Alteal wrote:
Buenos días a todos, y de vuelta, aunque anticipada por un problema familiar. Quería preguntaros si sabes donde puedo cambiar bath en españa, con las prisas no caimos en cambiarlos y no encuantro información al respecto.

Muchas gracias

Lo mejor es que preguntes en tu banco. En nuestro país habitualmente no se cambian Bahts. Siento que tuvierais que adelantar el regreso.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Posted:

Travel Addict

Tengo una duda, no es de tailandia propiamente dicho pero como he preparado todo mi viaje desde esta parte del foro, me arriesgo por aquí. A mitad de viaje vamos a siem reap, ya tenemos los vuelos y todo, pero no se si llevar dolares americanos cambiados desde españa o bien cambiamos baths o euros allí directamente, podeis decirme como lo habeis hecho los que pasasteis por camboia????

PS: Perdon por el offtopic.

Last edited by Sathan on Sun, 06-07-2008 11:58; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

sathan wrote:
Tengo una duda, no es de tailandia propiamente dicho pero como he preparado todo mi viaje desde esta parte del foro, me arriesgo por aquí. A mitad de viaje vamos a siem reap, ya tenemos los vuelos y todo, pero no se si llevar dolares americanos cambiados desde españa o bien cambiamos baths o euros allí directamente, podeis decirme como lo habeis hecho los que pasasteis por camboia????

PS: Perdon por el offtopic.

Paso tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

sathan wrote:
... A mitad de viaje vamos a siem reap, ya tenemos los vuelos y todo, pero no se si llevar dolares americanos cambiados desde españa o bien cambiamos baths o euros allí directamente, podeis decirme como lo habeis hecho los que pasasteis por camboia????
En Siem Reap TODO funciona con dólares, incluso los cajeros automáticos.
Los precios están marcados en dólares.
La moneda local se utiliza para importes inferiores a 1 dólar.

Aceptan Baths, pero es mejor guardarlos para Tailandia, ya que el cambio que te hacen, Bath/Dólar, no suele ser favorable.

Yo te aconsejaría llevar los dólares desde España, o sacarlos allí en un cajero con la Visa, ya que para cambiar los Euros a Dólares tendrás que ir a un banco, perder tiempo y aguantarte con el cambio que te den.

Last edited by Santi54 on Mon, 07-07-2008 13:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias santi.
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo un par de preguntas, la primera es si en Khao san road hay casas de cambio para cambiar euros, es que al llegar, lo primero que quiero hacer es ir a esta calle para dejar contratadas las excursiones, entonces aprovechar y cambiar.
Otra cosa, ¿cual es la moneda de Camboya? ¿sirven los baths?, es que estaré tres días allí (en siem reap) con todo organizado con guia y tengo la duda si debo cambiar dinero ó arreglarme con lo que lleve desde Bangkok?
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

alfaya wrote:
Tengo un par de preguntas, la primera es si en Khao san road hay casas de cambio para cambiar euros, es que al llegar, lo primero que quiero hacer es ir a esta calle para dejar contratadas las excursiones, entonces aprovechar y cambiar.
Otra cosa, ¿cual es la moneda de Camboya? ¿sirven los baths?, es que estaré tres días allí (en siem reap) con todo organizado con guia y tengo la duda si debo cambiar dinero ó arreglarme con lo que lleve desde Bangkok?
Muchas gracias.

Si hay casas de cambio en Khao san road .

En Camboya mejor dolares(tienes una explicación 2 mensajes mas arriba)

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Confirmo que tienes oficinas de cambio en kao san, aunque en el aeropuerto al llegar te darán un precio algo mejor según mi experiencia

En cuanto a pago con tarjetas, he usado visa electron y clásica de openbank para pagar allí, y el cambio que me han hecho ha sido de 51.5 bahts por euro, imagino que ahí ya me han descontado lo que sea porque no hay más cargos, en tailandia cambié a ese precio al llegar y a algo más de 52.5 al irme, así que pagar con tarjeta donde se pueda para mí es una excelente opción, nada cara y muy cómoda, aunque en muchísimos sitios no puedes usarla, claro

No tuve opción al final de sacar dinero en cajero, encontré unos euros perdidos en un bolsillo que me sacaron del apuro
Back to ⬆️
Post subject: DUDA TIPO DE CAMBIO  Posted:

Super Expert

Hola,

Estoy pensando en hacer el cambio de moneda en España, pero no estoy segura de si me van a hacer peor o mejor cambio.

En la Caixa me lo ofrecen por 46,6525 y sin comisión. Es peor o mejor que los cambios que puedo encontrarme en Tailandia?.

Q hago???? Me recomendais lo mejor?. Si el tipo es similar prefiero llevarlo ya cambiado desde aquí

Gracias a todos!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: DUDA TIPO DE CAMBIO  Posted:

Indiana Jones

Peli, bues según he leido a indigo, ha cambiado allí entre 51 y 52 y pico bahts por euro.

Sin duda, mejor allí.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ah! pues esta mucho mejor.....

Sabeis donde deberia ir para encontrar el mejor tipo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Menos en los hoteles, mira en bancos o casas de cambio.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo sin duda cambiaria allí. Puedes cambiar algo en el aeropuerto, al llegar y luego segun vayas necesitando. Hay muchos bancos y casas de cambio.
Back to ⬆️

Willy Fog

peli_bcn wrote:
Hola,

Estoy pensando en hacer el cambio de moneda en España, pero no estoy segura de si me van a hacer peor o mejor cambio.

En la Caixa me lo ofrecen por 46,6525 y sin comisión. Es peor o mejor que los cambios que puedo encontrarme en Tailandia?.

Q hago???? Me recomendais lo mejor?. Si el tipo es similar prefiero llevarlo ya cambiado desde aquí

Gracias a todos!!!!!!

Paso tu mensaje al hilo adecuado,asi no se dispersa la información

Saludos
Back to ⬆️

SubForums: Bangkok - Koh Samui - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Festivales ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje