Javi! Persona número mil que me dice lo mismo de Islandia, cómo será el tema!! Debo reconocer que donde no puedo sentarme sin prisa ni miedo con una cervecita a ver la vida pasar, me produce cierto rechazo viajar, no lo puedo evitar!! Que me encanta la observación de la vida cotidiana de los lugares..!
Y sí, he mirado el calendario y me queda realmente poco para mi primera salida, PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO 4 viajeros de por aquí tienen que pisar Madrid antes de que yo me vaya a la playita, y eso, permitidme que lo diga, "me pone" La semana que viene Ito y Baja en el Orgullo y la next Javi y Malik en el Mad Cool, mooooooooOOOOOOOOOOlaaaaaaaa, muchas ganas de veros las carusas a todos, especialmente a los que no conozco!!
Que tengáis un buen día y que no pueda con nadie el curro, que nosotros somos mucho más fuertes (y rápidos!)!!
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos díasssssssss!!!
Javi! Persona número mil que me dice lo mismo de Islandia, cómo será el tema!! Debo reconocer que donde no puedo sentarme sin prisa ni miedo con una cervecita a ver la vida pasar, me produce cierto rechazo viajar, no lo puedo evitar!! Que me encanta la observación de la vida cotidiana de los lugares..!
Y sí, he mirado el calendario y me queda realmente poco para mi primera salida, PEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO 4 viajeros de por aquí tienen que pisar Madrid antes de que yo me vaya a la playita, y eso, permitidme que lo diga, "me pone" La semana que viene Ito y Baja en el Orgullo y la next Javi y Malik en el Mad Cool, mooooooooOOOOOOOOOOlaaaaaaaa, muchas ganas de veros las carusas a todos, especialmente a los que no conozco!!
Que tengáis un buen día y que no pueda con nadie el curro, que nosotros somos mucho más fuertes (y rápidos!)!!
Anda que no!! super quedadas que os esperan! Pasarlo muy bien!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28919
Ankara si que puedes sentarte a ver la vida pasar,pero en un banco y con una birra de lata del supermercado jajajajaja
Aunque creo que en depende que lugares,poca vida humana se ve
La gente dice que viven muy bien en Islandia,económicamente hablando,pero claro,son "4 gatos"
350.000 habitantes da para repartir grandes porciones
raquel_1984 Escribió:
Buenos días Nari!! Pues si que calor... Però no queriamos calor pues toma!
Muy bien Eli!
Estoy impaciente por recibir el email del Abdul y pagar (manda webs! ) !
Se que son muy metódicos con las reservas,pero hasta que no lo pague no me quedo 100% tranquila de que tengo cabaña frente al mar
markeli22 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Muy bien Eli!
Se que son muy metódicos con las reservas,pero hasta que no lo pague no me quedo 100% tranquila de que tengo cabaña frente al mar
Jajaja! seguro que esta todo bien! además ya pagasteis una parte no? os tienen que assegurar la reserva que además vosotros des de diciembre que la hicisteis no?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Lo de ver la vida pasar ........ Será las ovejas. Y lo de la cervecita.... Con el vientaco q hay..... Los precios son muy muy altos. Aunque en gasolineras puedes encontrar ofertas de pizza o perrito.
Los paisajes son brutales y me ha gustado mucho el rollo camper
Pero no entra en mi Top
Ankara si que puedes sentarte a ver la vida pasar,pero en un banco y con una birra de lata del supermercado jajajajaja
Aunque creo que en depende que lugares,poca vida humana se ve
La gente dice que viven muy bien en Islandia,económicamente hablando,pero claro,son "4 gatos"
350.000 habitantes da para repartir grandes porciones
Nari,buenos días!
Oye que hasta las latas del súper son caras, que me lo han contao...!
Pero sí que tienes razón, que igual no es tanto el tema de la cerve como el hecho de que no haya vida que ver pasar..
Lo de ver la vida pasar ........ Será las ovejas. Y lo de la cervecita.... Con el vientaco q hay..... Los precios son muy muy altos. Aunque en gasolineras puedes encontrar ofertas de pizza o perrito.
Los paisajes son brutales y me ha gustado mucho el rollo camper
Pero no entra en mi Top
Gran aportación al mundo de la música, por otro lado.... Esa gente se tiene que distraer con algo..!
raquel_1984 Escribió:
markeli22 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Muy bien Eli!
Jajaja! seguro que esta todo bien! además ya pagasteis una parte no? os tienen que assegurar la reserva que además vosotros des de diciembre que la hicisteis no?
No hemos pagado aun aun,por eso mi inquietud.
Ellos te reservan y pagas la mitad un mes antes de llegar
La hicimos en diciembre si!
markeli22 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
markeli22 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Muy bien Eli!
No hemos pagado aun aun,por eso mi inquietud.
Ellos te reservan y pagas la mitad un mes antes de llegar
La hicimos en diciembre si!
Bueno seguro que todo bien, si no les escribes! yo si tuve que pagar una paga y señal en el Coral.
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
Buenos días!!!!!
Pienso igual con el tema cervecero, pensad que yo en Elche pago como mucho 1,5€ jajaja y en madrid de 3 no bajan... Así que no quiero pensar en Islandia! Pero vamos como dice Nari! Por estar sentado observando un glaciar o una catarata, pagaba gustosamente una buena cerveza!!!
Así que nada me estoy preparando para ese súper finde en Madrid con Baja, Ankara, esposo and friends!! Vamosssss!!!