CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Algo que no entiendo es porque el monzon en agosto afecta a Phuket y no afecta a Koh Samui, cuando el monzon que es un fenómeno meteorológico de todo el subcontinente asiático que tiene su plenitud en los meses de verano y la distancia entre Phuket y Koh Samui no es excesivamente grande, imagino que alguien sabrá del porqué, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tucidides Escribió:
Hola,
Voy a estar 4 días en Chiang Mai, he reservado el Hotel Empress para esos días, mi duda consiste en que hacer y visitar durante esos cuatro días, que me aconsejais como ineludible visitar en la zona, teniendo en cuenta que la pernoctación es en el referido hotel de Chiang Mai. Pregunto ¿se puede visitar Chiang Rai en un día, ir y volver? ¿alguien conoce alguna agencia de confianza para hacer excursiones? y ¿que tipo de excursiones y visitas?, gracias

Hola:

Si que puedes visitar Chiang Rai en un día,saliendo muy temprano y dandote una paliza.

Visita al templo de Doi Southep,mercado nocturno,granja de orquideas,fabrica de sombrillas,campo de elefantes,descenso en balsa.

Una agencia que se utiliza mucho por los foreros es

www.viajetailandia.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

tucidides Escribió:
Hola,
Algo que no entiendo es porque el monzon en agosto afecta a Phuket y no afecta a Koh Samui, cuando el monzon que es un fenómeno meteorológico de todo el subcontinente asiático que tiene su plenitud en los meses de verano y la distancia entre Phuket y Koh Samui no es excesivamente grande, imagino que alguien sabrá del porqué, gracias

Porqué sucede ni idea, pero no hay monzón en todo el sudeste asiático, en la costa este de Malasia o Bali hace un tiempo espléndido en esa época. Me imagino que tendrá algo que ver con corrientes marinas, pero no soy metereólogo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)  Publicado:

Silver Traveller

Chykos estoy en bkk en este momento es una pasada y solo ha pasado un día mañana keremos ver un combate cual es el mejor sitio para ver una buena pelea, los masajes una pasada....salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)  Publicado:

Willy Fog

pincho2 Escribió:
chykos estoy en bkk en este momento es una pasada y solo ha pasado un día mañana keremos ver un combate cual es el mejor sitio para ver una buena pelea, los masajes una pasada....salu2

En el parque Lumpini,hay un estadio.

Disfrutad del viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lupy7 por la tarde iremos ya contare ke tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos:
Estoy programando un circuito con Agencia para el mes de noviembre (finales) y me he dado cuenta que la mayoria de Mayoristas ofertan la posibilidad de realizar el triangulo BANGKOK - (CHIANG RAI, CHIANG MAI) de dos maneras.
Una en Avión y otra en Autobus pasando por varias ciudades hasta llegar al Norte.
La pregunta es;
¿ Hay mucha distancia entre Bangkok y el Norte ? Vale la pena coger el avión para el circuito? Se hace pesado pasar en autobús cada día por varias ciudades?
¿ Como están las carreteras de Bangkok al Norte?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

paiste4444 Escribió:
Hola a todos:
Estoy programando un circuito con Agencia para el mes de noviembre (finales) y me he dado cuenta que la mayoria de Mayoristas ofertan la posibilidad de realizar el triangulo BANGKOK - (CHIANG RAI, CHIANG MAI) de dos maneras.
Una en Avión y otra en Autobus pasando por varias ciudades hasta llegar al Norte.
La pregunta es;
¿ Hay mucha distancia entre Bangkok y el Norte ? Vale la pena coger el avión para el circuito? Se hace pesado pasar en autobús cada día por varias ciudades?
¿ Como están las carreteras de Bangkok al Norte?
Muchas gracias

Nosotros hicimos el circuito en autobús y la verdad es que no nos arrepentimos, pienso que ves más cosas que si vas en avión, también es verdad que a veces acabas un poco harto de autobús y que andas todo el día con la maleta a cuestas y cada noche en un hotel, pero yo creo que compensa, si además luego vais a la playa, tienes tiempo para descansar.
Las carreteras no están mal, en el autobús se va bien, al menos nosotros tuvimos un buen autobús y una mejor atención por parte del chófer y del ayudante que llevaba con él, siempre nos esperaba con una toallita fresca para limpiarnos el sudor, nos vendían agua, coca y cerveza...
De todas formas, la decisión es tuya, tienes que pensar en los pros y en los contras y decidir que te conviene más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola paiste4444, ayer regrese de tailandia.
Hemos hecho el viaje por libre, hemos recorrido parte del norte y sur. Como nosotros hemos cogido avion y autobus, te cuento mi experiencia, desde bangkok a Sutkothai (esta situado entre bangkok y chiang mai) cogimos un avion y desde sutkothai a chiang mai lo hicimos en autobus. Yo te recomiendo el avion, porque si que tienes paisajes pero no tan diferentes a los que vas a ver en chiang mai y chiang rai y nosotros desde sutkothai a chiang mai tardamos en autobus 5 horas y vas parando a recoger a gente por todos los pueblos y aldeas por los que vas pasando. Supongo que al hacerlo por agencia os pondran autobus para el grupo de gente que vayais a hacer ese circuito.
Si lo hicieras en avion, pregunta que compañia es, porque hay algunas de bajo coste que la diferencia del precio del billete luego se lo llevan por el sobrepeso del equipaje y es bastante dinero.
Espero que te pueda ayudar con esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestra información.
Al final me decido por el Avión.
Mi mujer se marea con tanta carretera y autobús.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final hemos decidido un circuito con avión.

15 días con Bangkok+ Triangulo con avión+ Final playa?

¿Que os parece ?
¿Hay algún circuito interesante de algún mayorista?
A finales de noviembre, según vuestros consejos, por clima es mejor la playa de Phuket, Krabi o Phi Phi.

Nosotros nos mareamos mucho en barco; así que creo que elegiremos Phuket o Krabi.

Me estoy mirando el Hotel Sangri-La de Bangkok y el Hotel Centara de Krabi, ¿Acertaré? o mejor Phuket?

Gracias por vuestrso consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los circuitos de las mayoritas son casi todos similares, así que tendrás que mirar qué hoteles te ofrecen y el precio para escoger cual te conviene más.
Mírate las páginas de nobeltours, catai, transco (es iberojet), Kuoni, politours, corte inglés.
Nosotros lo hicimos con iberojet y muy bien, pero las otras son también reconocidas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EL HOTEL SANGRI-LA EN BANGKOK ESTA MUY BIEN UBICADO, PERO EL HOTEL CENTARA EN KRABI TIENEN QUE ENTRAR Y SALIR CON BARCO, EL HOTEL TIENE SU PROPIA PLAYA, PERO SI QUIERES SALIR A DAR UN PASEO POR EL PUEBLO TIENES QUE COGER UNA BARCA Y LAS PLAYAS DE KRABI ESTAN MUY BIEN.
DESDE ALLI PUEDES HACER ESCURSIONES A LAS ISLAS FHI FHI Y A LA BAHIA DE PANGA(LA RECOMIENDO).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de entrar y salir con Barca al Hotel me suena a "Mareo seguro"?
Hay otro hotel similar recomendado en Krabi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirate el Hotel The Tubkaak, esta muy bien pero a 20 min en coche de Aonang.

Si quieres estar en una zona animada mejor no vayas a Krabi, pero si te da igual es la mejor zona de playa de Thailandia bajo mi punto de vista.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Estoy planenado mi viaje para noviembre y queria preguntaros que os parece el precio. Es con julia tours y el itinerario es:
3 noches bangkok (hotel lebua)
1 ayuthaya
1 tak
2 chiang rai
2 chiang mai
1 mae hong son
4 phuket (hotel evason)

El precio nos sale 2800 euros por persona (mas 200 euros de la conexion desde ibiza)
¿os parece caro? es que la agencia solo me da este precio, y no se si mirar en otros sitios o con otros touroperadores, ¿que me recomendais?
Gracias a todos y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hago el mismo circuito que tu con Julia Tours pero acabo en Koh Samui ya que ahora Puket es zona de monzon. El precio es muy parecido al tuyo y yo he oido hablar bien de ellos, pero me voy el proximo lunes y vuelvo el 6 de Agosto, así es que ya te contare que tal va todo.
Por cierto yo he mirado mil agencias y mayoristas y esta es una de las que mejor precio me ofrecia (comparando dias-circuito-hoteles)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo más divertido del tema de circuitos es que ayer fui a una agencia a interesarme por el precio de uno que en principio costaba 1500 euros por persona.
La chica, después de contar....y contar....suplementos...tasas...supl hotel superiores......etc...etc...
Sorpresa!!!
El viaje pasó a costar 3000 euros por persona. (350 euros tasas + salida otro aerop 200 y pico + suplemn.........etc....
Que verguenza......
EStoy por hacerlo por libre, o al menos buscar un precio alternativo antes de pasar por ............los suplementos y tasas varias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

paiste4444 Escribió:
Lo más divertido del tema de circuitos es que ayer fui a una agencia a interesarme por el precio de uno que en principio costaba 1500 euros por persona.
La chica, después de contar....y contar....suplementos...tasas...supl hotel superiores......etc...etc...
Sorpresa!!!
El viaje pasó a costar 3000 euros por persona. (350 euros tasas + salida otro aerop 200 y pico + suplemn.........etc....
Que verguenza......
EStoy por hacerlo por libre, o al menos buscar un precio alternativo antes de pasar por ............los suplementos y tasas varias.

Un saludo.

Ya lo he comentado antes, pero a mi me pasó lo mismo que a ti buscando un circuito por agencia. Al final decidimos planificarlo todo a través de Internet, y al final nos sale por unos 2600 más o menos 23 días de viaje, combinando Thailandia y Bali, con vuelos, traslados en bus, excursiones, hoteles, guías, muchas cenas y almuerzos, todos los desayunos... Y no vamos en plan mochilero.
En definitiva, por los 2600 que me pedía Julia Tours por un circuito de 13 días, me hago un pedazo de viaje de 23, y a mi gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias maruchi!!!
Al menos veo que mas o menos voy bien.....
Te deso muy buen viaje y que nos cuentes todo cuando vuelvas!!!!
Yo si no te importa te preguntare pq al hacer el mismo viaje con la misma agencia, por lo menos que me cuentes que tal.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes