Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 734164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, se que eno es una agencia local, pero alguno ha usado los servicios de klook,, maneja buenos precios pero hay reviews muy buenos y otros malísimos, así que me da temor reservar con ellos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a todos
Mjose19781 una cosita que me dado cuenta ahora al leer lo que has puesto. La agencia es de un Tai o de el?
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

En Tailandia está prohibido por ley que un extranjero sea dueño mayoritario de una empresa, lo máximo (si no lo han restringido más) que puedes poseer es el 49% con un socio tailandés con el 51%
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso lo decía Antonio, por si no esta legal como guía y la amenaza por si le pillan o algo así.
⬆️ Arriba

Admin

bruja Escribió:
Por eso lo decía Antonio, por si no esta legal como guía y la amenaza por si le pillan o algo así.

Efectivamente podría tratarse de una agencia ilegal que lo último que le interesa es aparecer en una web de viajes como tripadvisor
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente, por eso me parece una muy buena idea el ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes.
⬆️ Arriba

New Traveller

él o es el socio o es un simple trabajador aunque creo que es el socio.
He mandado email a turismotailandes.com y de momento ni caso... Tengo que hacer lo mismo y comunicarlo en la embajada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien conoce algun chofer para pattaya, si habla español mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Super Expert

Yo tengo vuelos para la segunda quincena de diciembre para mi 4 viaje a Tailandia. Mis estancias siempre me las organiza Albert Puig de www.guiaentailandia.com y me ha dicho que a finales de este mes de septiembre me podra decir como queda la cosa aunque en principio pinta bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

tonfa Escribió:
Yo tengo vuelos para la segunda quincena de diciembre para mi 4 viaje a Tailandia. Mis estancias siempre me las organiza Albert Puig de www.guiaentailandia.com y me ha dicho que a finales de este mes de septiembre me podra decir como queda la cosa aunque en principio pinta bien.

Muy ajustado lo veo , ahora la fecha de re.abertura que dan es el 1 de Noviembre , y va cambiando continuamente.

Te recomiendo que sigas a un canal de Youtube , The Taiger.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola en 2007 fui a tailandia y me encanto hice la tradicional ruta de subir en autobus hasta triangulo de oro y después bangkok ,mi pregunta es que me gustaria repetir el viaje pero con otra ruta para no repetir lo vista salvo bangkok sabeis de alguna ruta o agencia que lo haga?
⬆️ Arriba
Asunto: con quien contratar excursiones??  Publicado:

Travel Addict

Estamos buscando para hacer excursiones y tours grupales por bangkok, chian mai y krabi...

Que empresa recomiendan?? o alguien conoce algún local que las haga??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: con quien contratar excursiones??  Publicado:

Willy Fog

aidil-pck Escribió:
Estamos buscando para hacer excursiones y tours grupales por bangkok, chian mai y krabi...

Gracias!!

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aidil-pck Escribió:

Gracias!!

La empresa que yo siempre utilizo, se llama Siamtrails (he viajado 2 veces con ellos)
viajeatailandia.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

lmballesteros Escribió:
aidil-pck Escribió:

Gracias!!

La empresa que yo siempre utilizo, se llama Siamtrails (he viajado 2 veces con ellos)
viajeatailandia.com/

Muuchas gracias! voy a contactarlos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

También puedes contactar y pedir presupuesto de las excursiones o tours que os gusten con Albert para tours a precios correctos en la zona de Bangkok, Chiang mai etc.... www.guiaentailandia.com

Y con Jorge que hace los mejores tours en la zona de Krabi www.thalassatour.com .

Ambos son de confianza y organizan buenos tours, si queréis podéis decirles que vais de parte de Carlos - Laredo Viajero. Nos conocemos.

Saludos y a disfrutar de Tailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: CONTRATAR GUÍA (sin agencia, es posible?)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Gracias por los múltiples consejos, gran foro!
(Disculpar si está el hilo abierto, no lo he visto)

Iremos unos días en Agosto a Tailandia (primeros 15 días), estamos viendo que parece fácil moverse, pero igualmente nos gustaría contratar un/a guía que hable en castellano/español.
Por ejemplo, que el día que queramos visitar Bangkok esté con nosotros, nos pase a buscar por el Hotel y pase el día o el rato necesario, acompañándonos y explicando los detalles más curiosos. Que otro día en Chiang Mai nos acompañe (no tiene pq ser el mismo) a lo más interesante, eetc...

Es necesario siempre contratar los servicios a través de agencias? Tenéis contactos de guías vamos a llamarlos "freelance" ?

Help!! Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Hola @Ribesatailandia y bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo de Agencias y Guías en Tailandia. Échale un ojo por si te puede ayudar la información que ya han dejado otros foreros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, como yo no encontré información al respecto, la publico por si les sirve de ayuda. Yo contacté con un guía-chofer en Chiang Mai, con quien también hice Chiang Rai, que habla español perfectamente, está muy bien informado y bien de precio. Se llama Aotto. Pueden contactarle en su facebook: Aotto Guia-Conductor Tailandia, Instagram: Aotto_guia_espanol_tailandia y Whatsapp +66924454338.
⬆️ Arriba

Super Expert

smadegal Escribió:
Hola, como yo no encontré información al respecto, la publico por si les sirve de ayuda. Yo contacté con un guía-chofer en Chiang Mai, con quien también hice Chiang Rai, que habla español perfectamente, está muy bien informado y bien de precio. Se llama Aotto. Pueden contactarle en su facebook: Aotto Guia-Conductor Tailandia, Instagram: Aotto_guia_espanol_tailandia y Whatsapp +66924454338.

Muchas gracias

Yo tengo algún tour reservado con Tu guia en Tailandia , pero contactaré con el ,para Doi Suthp.
Si habla español , es un lujo jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Bangkok - Clima En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes