Language:

TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ p56 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Next
Page 66 of 75 - Topic with 1483 messages and 497142 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Miri80 wrote:
Muchas gracias, Antonio. Entonces tiene que ser siempre a la misma hora, verdad? Qué miedo me da! Como en vacaciones a veces te olvidas de la hora que es...
Otra pregunta, Antonio! Crees que es conveniente llevar mosquitera desde aquí? A veces dormiremos en hoteles de 20-30 euros, no sé si es conveniente que llevemos mosquitera. Estoy bastante obsesionada con los mosquitos, la malaria y el dengue.
Gracias!

Hola
Habitualmente los hoteles suelen tener aire acondicionado. Si te quedas más tranquila puedes comprar un insecticida y utilizarlo en la habitación
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias, Antonio, llevaremos un insecticida por si acaso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Un insecticida como cual???? lo digo para que sea eficaz!!!!!

Saludos
Back to ⬆️

Admin

MEMI wrote:
un insecticida como cual???? lo digo para que sea eficaz!!!!!

Saludos

Hola
Cualquiera. En los supermercados tailandeses tienes de todas las marcas conocidas.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias antonio!!!!!

Entonces me recomiendas que lo compre allí en vez de comprarlo aquí????

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!
He leido que le mejor repelente es "relec" pero decis que mancha la ropa.
¿en que medida? ¿machas que destiñe y estropea la ropa o manchas que cuando lo lavas desaparece? lo pregunto porque si uso "relec" y mancha la ropa tengo que llevar mas ropa para cambiarme .
Puedo parecer algo neurotica..... Je je, pero me interesa saberlo para hacer sitio en la maleta.
Gracias y saludos
Back to ⬆️

Admin

MEMI wrote:
gracias antonio!!!!!

Entonces me recomiendas que lo compre allí en vez de comprarlo aquí????

Saludos

Lógicamente si allí tienen buenos insecticidas de todas las marcas conocidas, para que vas a cargar con él en la maleta?
Tailandia es un país bastante desarrollado, tienen absolutamente de todo. No pienses que vas a un sitio perdido...
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Por casualidad, alguién que haya tomado el Vivotif, se ha encontrado en los días después con dolores de estómgo, nauseas o malestar?

Mi pareja y yo lo tomamos y no sé si fue casualidad, pero no nos sentó muy bien... Es normal?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lolita yo lo he tomado, pero no he notado nada de nada, supongo que cada cuerpo es un mundo.

Yo ando con la duda de si tomar o no el malarone, estamos dos días en Chiang Rai pero no hacemos trekking y no se que hacer. Sobre todo por mi chico que su estomago es muy proteston y no se si le puede afectar....
Back to ⬆️

Super Expert

Yo enstando en chiang rai me lo tomaría maruchi...es más, me lo voy a tomar.

No sé si es posible, supongo que sí, que se lo tome con un protector de estómago. No arriesgues.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola familia forera!!
Haber si me podeis ayudar!! Tengo un dilema con lo de las vacunas...

Nos vamos el día 9 de agosto a tailandia y hacemos lo normal.. Bangkok, chiang mai y samui. Estaremos siempre alojados en hoteles y unicamente en ching mai tenemos una excursion con elefantes, balsas de bambu y visitar unas tribus.

Tengo un cargamento de relec y también comprare lo de las pulseras del coronel tapioca.
Que hago me vacuno???????? En la agencia me han dicho que NO es necesario ya que no hacemos trekking de varios días ni dormimos en cabañas..
La verdad es que he intentado contactar con el hospital clinico de barcelona, creo que tiene un departamento pero es imposible.. Nos hemos dormido y no hay manera de hablar con ellos.

Que hago???

Gracias por todo os leo un monton...
Back to ⬆️

Travel Addict

Sí, el Vivotif puede producir náuseas, dolor de estómago... De hecho viene en el prospecto, no te preocupes.
Si no me equivoco te estás comiendo la bacteria de la salmonela, así que es normal.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

El miercoles pasado fuimos a informarnos, y nos dijeron que la zona más conflictiva es Mae Hong Son, pero que si no se hace trekking no hace falta la prevención de la malaria, solo ir con repelente.
Luego nos pusimos la vacuna del tifus y de hepatitis A.
Back to ⬆️

Super Expert

SorayaS wrote:
Sí, el Vivotif puede producir náuseas, dolor de estómago... De hecho viene en el prospecto, no te preocupes.
Si no me equivoco te estás comiendo la bacteria de la salmonela, así que es normal.
Saludos

Gracias SorayaS,

No me leí el prospecto, pero me lo suponia...ya hace una semana que lo tomamos y aun no estamos del todo finos.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola,
Acabamos de salir del centro de medicina tropical y nos han pinchado la hepatitis A (yo la B ya la tenia) y la fiebre tifoidea. La hemos elegido en inyectable porque nos han comentado lo que decis del malestar estomacal.
Si podeis yo también la escojeria inyectada.
Respecto a lo del malarone nos han dicho que tomemos solo medidas protectoras (relec y manga larga) ya que si no dormimos en la selva no hace falta. Además en el caso de tener la mala suerte de pillarla, que se manifestará a la semana (mas o menos) y como ya estariamos en Barcelona que fueramos al Clinic a hacer tratamiento de choque.
Así que ya estamos listos para salir
Por cierto, en lo que respecta al precio, aquí en Barcelona son 13.50 de la visita y consejo al viajero y 7.50 por la vacunación (por todas las que te pongan)
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he tomado Vivotif pastillas 1 día (son tres días alternos en total) y no he tenido ningún síntoma, nada de nada. No sé si al acabar la caja seguiré igual.
Las vacunas de tétanos y hepatitis en el Centro de Salud te las ponen gratis, y las pastillas de las fiebres tifoideas cuestan 3 euros y pico con receta.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

zulete wrote:
Hola familia forera!!
Haber si me podeis ayudar!! Tengo un dilema con lo de las vacunas...

Nos vamos el día 9 de agosto a tailandia y hacemos lo normal.. Bangkok, chiang mai y samui. Estaremos siempre alojados en hoteles y unicamente en ching mai tenemos una excursion con elefantes, balsas de bambu y visitar unas tribus.

Tengo un cargamento de relec y también comprare lo de las pulseras del coronel tapioca.
Que hago me vacuno???????? En la agencia me han dicho que NO es necesario ya que no hacemos trekking de varios días ni dormimos en cabañas..
La verdad es que he intentado contactar con el hospital clinico de barcelona, creo que tiene un departamento pero es imposible.. Nos hemos dormido y no hay manera de hablar con ellos.

Que hago???

Gracias por todo os leo un monton...

Hola:

Bienvenido al foro

Con usar manga larga en el anochecer y amanecer y utilizar el Relec,sera suficiente.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

MANDUKI

A qué centro de medicina tropical de BCN has ido? Yo fui a uno que esta en el mismo edificio que el CAT salut de la calle Roselló, en la planta 5 de este edificio (al lado del Clinico) y me han dado cita, pero me cobran alrededor de 35 euros (no recuerdo exactamente, pero por ahí va la cifra) por la consulta + las vacunas!! No quiero pagar eso :S

Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Cynthiav wrote:
MANDUKI

A qué centro de medicina tropical de BCN has ido? Yo fui a uno que esta en el mismo edificio que el CAT salut de la calle Roselló, en la planta 5 de este edificio (al lado del Clinico) y me han dado cita, pero me cobran alrededor de 35 euros (no recuerdo exactamente, pero por ahí va la cifra) por la consulta + las vacunas!! No quiero pagar eso :S

Gracias!!

Hola Cynthiav,
Hemos ido al centro de medicina tropical de Drassanes, pero pedimos hora hace unos 2 meses. Te paso el telefono de la cita previa 93 - 327.05.50
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo flipo con los precios...cada uno pone el que le parece. En el Taulí de Sabadell (Bcn) 16 por persona la visita y no nos cobraron ninguna vacuna de las que nos pusieron.

SorayaS, a mí la primera no me afectó tampoco, fue a partir de la última y aún seguimos un poco tocados del estomago mi pareja y yo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages