AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA ANTONIO  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
canarion_ Escribió:
hola muy buenas,escribir una pregunta sobre un hotel,pero no lo veo por todo el foro,por ello aprovecho y así t pregunto aki

Vamos a ir,estando 12 días en thailandia,nuestros destinos son bagkok en el hotel BANGKOK – UNICO LEELA HOTEL

Luego chian mai
CHIANG MAI – AMORA TAPAE haciendo tb trecking d 3 días

Y finalmente koh samui
KOH SAMUI – PINNACLE (SUPERIOR BUNGALOW)

Me gustaria saber q excursiones,m recomiendas sobre todo en bagkok y koh samui,y q tal son estos hoteles,los conoces¿?¿?
Gracias
Un saludo y espero tu respuesta

Hola
Ninguno de los tres hoteles que comentas son muy conocidos, por lo que no tenemos referencias de ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA ANTONIO  Publicado:

Travel Addict

antonio2006 Escribió:

Hola
Ninguno de los tres hoteles que comentas son muy conocidos, por lo que no tenemos referencias de ellos.
Un saludo

Me interesaria ir a las ruinas d ankor,PHE PHE LEE,gran palacio,mercado flotante,ver un combate d thailandes,un masaje,hablan mucho de wat po,tu dnd m recomiendas¿?¿?

Estare en bangkok,el día d llegada,2 días completos mas,y creo q la mañana del siguiente salgo a chan rai

Como es mejor para ver cosas allí,sin perder dias¿?¿?

Perdona tantas molestias,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Travel Addict

No era mi intención causar problemas, no sabía exactamente dónde colocar el mensaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS,ESTOY PENSANDO ORGANIZAR POR LIBRE UN VIAJE A TAILANDIA,NO SE MUCHO DE MOMENTO ,SERA PARA FEBRERO DE 2009 PERO QUIERO EMPEZAR A ORGANIZARLO,QUE ME RECOMENDAIS EN TORNO A VUELOS,ESTANCIAS LUGARES QUE VISITAR EN FIN TODO LO QUE OS APETEZCA CONTARME,MUCHAS GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

dav1149 Escribió:
HOLA A TODOS,ESTOY PENSANDO ORGANIZAR POR LIBRE UN VIAJE A TAILANDIA,NO SE MUCHO DE MOMENTO ,SERA PARA FEBRERO DE 2009 PERO QUIERO EMPEZAR A ORGANIZARLO,QUE ME RECOMENDAIS EN TORNO A VUELOS,ESTANCIAS LUGARES QUE VISITAR EN FIN TODO LO QUE OS APETEZCA CONTARME,MUCHAS GRACIAS A TODOS

Bienvenido al foro

Aquí tienes el directorio de todos los temas,donde encontraras mucha información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS LUPY7 .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
El 5 de Septiembre me voy a Tailandia!!! Yuupy
Tenemos viaje de ida y de vuelta el 26 /09, nada mas.
La pregunta inicial seria si conoceis algun sitio mono para pasar una o dos noches en Bangkok y que podriamos ver o hacer allí.
Para las vacunas me llamaran de Sanidad para ver si necesitamos,vosotros os vacunasteis?
Gracias,
Marilu.-
⬆️ Arriba

Admin

Merilu Escribió:
Hola a todos,
El 5 de Septiembre me voy a Tailandia!!! Yuupy
Tenemos viaje de ida y de vuelta el 26 /09, nada mas.
La pregunta inicial seria si conoceis algun sitio mono para pasar una o dos noches en Bangkok y que podriamos ver o hacer allí.
Para las vacunas me llamaran de Sanidad para ver si necesitamos,vosotros os vacunasteis?
Gracias,
Marilu.-

Hola
En Bangkok os recomiendo al menos tres días. Sobre lo que hay que ver mira los enlaces que ha puesto lupy un par de mensajes más arriba.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Mi novia y yo nos vamos en noviembre a Tailandia de viaje de novios. Nos gustaría hacer una pequeña incursión en Camboya para ver Ankor. ¿Son necesarios tres días, no?. Si alguien es tan amable, nos gustaría que nos ayudase porque no sabemos cual es la mejor forma de desplazarse entre Bangkok y Ankor.

¿Hay que alojarse en Siem Riep?
¿Es posible hacer el viaje en tren desde Bangkok y Siem Riep? ¿Cuanto dura?
He leído en el foro que solo se puede optar por una cia. Aérea para hacer este viaje y por tanto cara. ¿Esto sigue siendo así?

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesaria ir a las ruinas d ankor,PHE PHE LEE,gran palacio,mercado flotante,ver un combate d thailandes,un masaje,hablan mucho de wat po,tu dnd m recomiendas¿?¿?

Estare en bangkok,el día d llegada,2 días completos mas,y creo q la mañana del siguiente salgo a chan rai

⬆️ Arriba

Admin

asa08 Escribió:
Hola a todos:

Mi novia y yo nos vamos en noviembre a Tailandia de viaje de novios. Nos gustaría hacer una pequeña incursión en Camboya para ver Ankor. ¿Son necesarios tres días, no?. Si alguien es tan amable, nos gustaría que nos ayudase porque no sabemos cual es la mejor forma de desplazarse entre Bangkok y Ankor.

¿Hay que alojarse en Siem Riep?
¿Es posible hacer el viaje en tren desde Bangkok y Siem Riep? ¿Cuanto dura?
He leído en el foro que solo se puede optar por una cia. Aérea para hacer este viaje y por tanto cara. ¿Esto sigue siendo así?

Muchas gracias a todos

Para ir a Angkor solo lo puedes hacer en avión o en autobús (largo y pesado). Desde Tailandia solo existen vuelos directos con Bangkok Airways. El alojamiento es en Siem Reap.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

canarion_ Escribió:
me interesaria ir a las ruinas d ankor,PHE PHE LEE,gran palacio,mercado flotante,ver un combate d thailandes,un masaje,hablan mucho de wat po,tu dnd m recomiendas¿?¿?

En estos enlaces viene información y varios planning:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias Antonio y a ti también Lupy. Tengo lectura como para los proximso tres años
Antonio, he leido lo que escribiste ya sobre las vacunas a finales de Julio de 2006 y me interesa mucho tu opinion sobre prevenir las picaduras de mosquitos y otros insectos con remedios homeopaticos, para no tener que vacunarse, claro.
Gracias,
Marilu.-
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia  Publicado:

Travel Addict

¡Hola!

En agosto marchamos con el club Marco Polo a Tailandia 17 días.
Vamos a visitar Chian Mai, Chian Rai, Bangkok y Ko Samet. Podría aconsejarme alguien sobre vacunas, qué visitar, compras, consejos antes de partir, cambio de dinero....
¿Ha viajado alguien con esta agencia?¿Cómo salió todo?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes!!!
Llevo todo el día leyendo vuestro foro, muy completo por cierto, pero sólo me quedo con un poquito de aquí y otro de allí. Nosotros, según nos dicen las agencias, vamos tarde para contratar. Nos casamos en Octubre y queremos ir a Thailandia, por eso estoy aquí, jeje. Lo cierto es que ya tenemos más o menos hilado el viaje pero quisiera un consejo personalizado (a mí na más) en cuanto a todos los consejos y orientaciones que pueda recibir: itinerario aconsejado (para 13 ó 14 días), qué vacunas tenemos que ponernos y qué debemos llevar, qué hoteles recomiendan dentro de lo "normalito" (primera, primera sup. O lujo, éste último el que menos...)y, aunque sé que vais por libre para la organización de estos viajes, me gustaría que me informara alguien sobre qué mayoristas trabajan ésto además de transco, master y catai. Es nuestro viaje de novios y no queremos arriesgar a ir a la aventura (aunque nos estemos dando cuenta que por internet todo es mejor). Muchas gracias y felicidades por vuestra dedicación altruista a pequeños viajeros como nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayoristas muchisimas, yo voy con Julia Tours, Ambassador también lo trabaja, Iberojet, vamos hay un monton.
Itinerario aconsejado: BKK (tres dias) circuito hacia el norte (bien en bus, bien en avion) y luego 4 días en alguna playa, que en Octubre te aconsejaran cual es mejor porque no lo se.
Los hoteles depende de la mayorista, así es que cuando tengas decidido con quien te vas nos dices lo que te ofrecen.
Vacunas: Tetanos, Epatitis A, Tifus y Profilaxis de la malaria segun el circuito que vayas a hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia  Publicado:

Willy Fog

GOLUM Escribió:
¡Hola!

En agosto marchamos con el club Marco Polo a Tailandia 17 días.
Vamos a visitar Chian Mai, Chian Rai, Bangkok y Ko Samet. Podría aconsejarme alguien sobre vacunas, qué visitar, compras, consejos antes de partir, cambio de dinero....
¿Ha viajado alguien con esta agencia?¿Cómo salió todo?

¡Muchas gracias!

Paso tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información

Te recomiendo que utilices el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

En este directorio tienes hilos abiertos de todo lo que preguntas,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, lupy.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cadytrix Escribió:
Buenas Tardes!!!
Llevo todo el día leyendo vuestro foro, muy completo por cierto, pero sólo me quedo con un poquito de aquí y otro de allí. Nosotros, según nos dicen las agencias, vamos tarde para contratar. Nos casamos en Octubre y queremos ir a Thailandia, por eso estoy aquí, jeje. Lo cierto es que ya tenemos más o menos hilado el viaje pero quisiera un consejo personalizado (a mí na más) en cuanto a todos los consejos y orientaciones que pueda recibir: itinerario aconsejado (para 13 ó 14 días), qué vacunas tenemos que ponernos y qué debemos llevar, qué hoteles recomiendan dentro de lo "normalito" (primera, primera sup. O lujo, éste último el que menos...)y, aunque sé que vais por libre para la organización de estos viajes, me gustaría que me informara alguien sobre qué mayoristas trabajan ésto además de transco, master y catai. Es nuestro viaje de novios y no queremos arriesgar a ir a la aventura (aunque nos estemos dando cuenta que por internet todo es mejor). Muchas gracias y felicidades por vuestra dedicación altruista a pequeños viajeros como nosotros.

El itinerario que yo te recomendaría para esos días, primero empezar por le norte, así cuando llegues a Bangkok ya te habrás acostumbrado un poco al país, en función de los días que quieras de playa pues 4 o 5 noches pero nunca en autobús ya que es muy pesado el trayecto Bangkok - Chiang Mai, luego en Bangkok 3 noches para poder visitarlo tranquilamente y finalmente el resto en playa. La playa para octubre es complicado aconsejar, la teoría dice que mejor Samui, pero es el mes en que en la zona de Andaman es el final de lluvias y en el golfo en noviembre es el mes más lluvioso.

La mayorista en función del itinerario y lo que te quieras gastar, pero un consejo importante es que escojas hoteles baratos en Bangkok y norte y un buen hotel en playa que es el único sitio que vas a tener tiempo para disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Conocéis la playa Ban Tai en Samui? Estamos pensando en alojarnos en unos bungalows que se encuentran en esta playa y nos gustaría saber algo más sobre esta zona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes