Hola a todos!!
Estoy planenado mi viaje para noviembre y queria preguntaros que os parece el precio. Es con julia tours y el itinerario es:
3 noches bangkok (hotel lebua)
1 ayuthaya
1 tak
2 chiang rai
2 chiang mai
1 mae hong son
4 phuket (hotel evason)
El precio nos sale 2800 euros por persona (mas 200 euros de la conexion desde ibiza)
¿os parece caro? es que la agencia solo me da este precio, y no se si mirar en otros sitios o con otros touroperadores, ¿que me recomendais?
Gracias a todos y saludos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Yo hago el mismo circuito que tu con Julia Tours pero acabo en Koh Samui ya que ahora Puket es zona de monzon. El precio es muy parecido al tuyo y yo he oido hablar bien de ellos, pero me voy el proximo lunes y vuelvo el 6 de Agosto, así es que ya te contare que tal va todo.
Por cierto yo he mirado mil agencias y mayoristas y esta es una de las que mejor precio me ofrecia (comparando dias-circuito-hoteles)
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Lo más divertido del tema de circuitos es que ayer fui a una agencia a interesarme por el precio de uno que en principio costaba 1500 euros por persona.
La chica, después de contar....y contar....suplementos...tasas...supl hotel superiores......etc...etc...
Sorpresa!!!
El viaje pasó a costar 3000 euros por persona. (350 euros tasas + salida otro aerop 200 y pico + suplemn.........etc....
Que verguenza......
EStoy por hacerlo por libre, o al menos buscar un precio alternativo antes de pasar por ............los suplementos y tasas varias.
Lo más divertido del tema de circuitos es que ayer fui a una agencia a interesarme por el precio de uno que en principio costaba 1500 euros por persona.
La chica, después de contar....y contar....suplementos...tasas...supl hotel superiores......etc...etc...
Sorpresa!!!
El viaje pasó a costar 3000 euros por persona. (350 euros tasas + salida otro aerop 200 y pico + suplemn.........etc....
Que verguenza......
EStoy por hacerlo por libre, o al menos buscar un precio alternativo antes de pasar por ............los suplementos y tasas varias.
Un saludo.
Ya lo he comentado antes, pero a mi me pasó lo mismo que a ti buscando un circuito por agencia. Al final decidimos planificarlo todo a través de Internet, y al final nos sale por unos 2600 más o menos 23 días de viaje, combinando Thailandia y Bali, con vuelos, traslados en bus, excursiones, hoteles, guías, muchas cenas y almuerzos, todos los desayunos... Y no vamos en plan mochilero.
En definitiva, por los 2600 que me pedía Julia Tours por un circuito de 13 días, me hago un pedazo de viaje de 23, y a mi gusto.
Muchas gracias maruchi!!!
Al menos veo que mas o menos voy bien.....
Te deso muy buen viaje y que nos cuentes todo cuando vuelvas!!!!
Yo si no te importa te preguntare pq al hacer el mismo viaje con la misma agencia, por lo menos que me cuentes que tal.
Un saludo
Llegamos a Chian Mai, una duchita y a cenar.
Nuestro hotel el Chiang Mai Plaza, para nuestro gusto regular, la habitación grande, la cama también, pero el baño para mi gusto deja un poco que desear. Da la sensación de estar un poco viejo, por lo demas el trato bien.
Después de la duchita, nos fuimos al famoso mercado nocturno a buscar la Casa Antonio para cenar, pero estaba ya cerrado, así que nos conformamos una amburguesa...jijijiji.
Dimos una vuelta por el mercado pero solo mirando sn preguntar ni nada por precios porque estabamos agotados.
Eso si el hotel estaba al lado del mercado nocturno.
Al día siguiente, tempranito, nos recoge nuestro guia Quique, con otras 4 personas. Fuimos al Wat Doi Supthep Temple y a ver una tribu que estaba en lo alto de la montaña. Fue impresionante, fue para mi, la primera excursion en la que dice: Ahora si, ahora si que tengo que hacer esfuerzos por cerrar la boca de la admiración. Era todo, el paisaje, la gente, los templos , la cultura, el guia que nos lo explicaba todo.
Ya os digo nuestro viaje empezo a tomar mas forma.
Para mi desde luego que el encanto que tiene la zona del norte de Tailandia no la tiene BKK.
Después de la excursion, nos recomendo el guia un restaurante español, es de un chico de Bilbao si no me equivoco, se llama MI CASA, el dueño se llama Quique. El precio es mas caro que si comes en cualquier sitio de allí, pero desde luego que tampoco es caro, es como si comieses por aquí en España, pero sin ser caro. Pero el placer de comer tortilla de patatas, una ensada con aceite de oliva, un arrocito de marisco o de pollo...ufffff...nos supo a gloria.
Por cierto nos recogieron en el hotel y nos volvieron a dejar. El precio del desplazamiento supongo que iria dentro del precio de la comida.
Después nos recogieron para llevarnos a darnos un masaje, allí hay miles de centros de masajes, nos costo 1600 Bath los dos. Fue un amasaje mixto Tai y con aceites.
Este masaje fue el que mas me gusto, no fue nada doloroso. Dicen que los masajes del norte son diferentes a los de BKK, son mas suaves, pues yo lo puedo confirmar.
Nos metieron a los dos en una habitación nos dejaron los pijamitas y a disfrutar del masaje. Yo tenia algun ematoma del masaje de BKK y la chica me preguntaba de que eran, y cuando le decia que era del anterior masje se hechaba las manso a la cabeza.
Nos quitaron incluso la parte de arriba para poder hecharnos bien el aceite, que por cierto olia de lujo, me duro el olor en el cuerpo hasta el día siguiente.
Pues después del masaje, vuelta al hotel, que nos volvieron a llevar los propios de las agencia de masajes.
Y esta noceh tocaba cena, Kantoke, cena con bailes tipicos de la zona. La cena nada fuera de lo normal, supongo que es una turistada, pero a mi me gusto verlos bailar, estar sentada hay en el suelo comiendo, en fin el ambiente me gusto.
Después al mercado nocturno, a regatear..ufffffff.
Mañana os contare como fueron las compras en el mercado.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
No es en un viaje a Tailandia, es en todos los viajes, las tasas, carburantes y demas depende de la fecha. Es una puñeta, porque miras un precio y luego se sube muchisimo ( a mi me paso) pero es lo que hay, en cualquier destino, con vuelos y temporada alta y baja pasa eso.
Lo dicho:
Sorpresas del catalogo.
Vosotros pensais que es normal que al precio del viaje se sumen estos extras?
Tasas AÉREAS..... 50€ (pueden ser muchas más)
Carburante .........375€
AÉreo: 13 Jul-19 Ago 08 .......410€
Salidas otras ciudades..... Consultar (más 200 euros)
Seguro de viaje
O sea, que en un viaje a Tailandia, hay que sumarle 900 o más de 1000 euros en suplementos????
No lo acabo de entender.
La Thai ha subido 290€ aproximadamente por persona, ida y vuelta por aumento del precio del carburante desde finales de Junio. Si no tenías el billete emitido antes de esa fecha tienes que pagarlo con la subida de tarifa
Un saludo
Hola Antonio.
Gracias por la aclaración.
Aprovecho para preguntarte:
Leyendo muchas horas el foro de tailandia he llegado a la conclusión de que la zona de más riesgo de malaria es Chiang Rai y sus alrededores?
Si es eso cierto;
¿ puedo realizar el circuito Bangkok y alrededores, Chiang Mai finalizando en Phuket o Krabi con excursiones varias en Chiang Mai sin que tenga riesgo de contraer la Malaria?
O sea, que puedo prescindir de vacunarme, dado el caso de pernoctar en Hoteles de Lujo durante ese circuito?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
paiste4444 Escribió:
Hola Antonio.
Gracias por la aclaración.
Aprovecho para preguntarte:
Leyendo muchas horas el foro de tailandia he llegado a la conclusión de que la zona de más riesgo de malaria es Chiang Rai y sus alrededores?
Si es eso cierto;
¿ puedo realizar el circuito Bangkok y alrededores, Chiang Mai finalizando en Phuket o Krabi con excursiones varias en Chiang Mai sin que tenga riesgo de contraer la Malaria?
O sea, que puedo prescindir de vacunarme, dado el caso de pernoctar en Hoteles de Lujo durante ese circuito?
Un saludo.
Lo normal,es que si no vas practicar trekking ,con el repelente y manga larga al anochecer y amanecer sea suficiente
Gracias por el consejo.
Planificaré el viaje sin llegar a Chiang Rai.
Si estás en Chiang rai solo un día, en hotel de lujo, y con las excursiones un buen rato después del amanecer, con protegerte suele ser suficiente. Se debe tomar profilaxis para más días o si haces trekking.
Un saludo
Una buena Agencia con un buen guia puede lograr que realices un viaje fantástico.
Hay que tener la suerte de que se crucen los dos factores al mismo tiempo.
Bueno chikos ya estoy en phuket por lo poko ke he visto es la caña el hotel fantástico en paton beach jijiji 106metros de habitación totalmente minimalista y diseño puro y duro ya pondre fotos... 2 cosas alguna playa en particular ke ver alkile una moto y nos movemos bien con ella....las escursiones phipi y demás las contrato en algún sitio en especial, estoy del regateo un pokito arto, perdonar si escribo raro pero con el iphone es algo mas difícil.....espero respuestas muchas gracias....
Hola a todos!!!
Practicamente ya tenia decidido nuestro viaje, pero hoy en la agencia me han dado el presupuesto de otra mayorista y ahora tengo muchas dudas!!!!
No se cual escoger. Si no os importa os pongo los 2 y me dais vuestra opinion...
CIRCUITO IBEROJET
Día 1- españa-bkk
Día 2- bkk (hotel sofitel o sheraton pendiente de confirmar)
Día 3- bkk
Día 4- bkk-kanchanaburi-ayuthaya-lopburi-pitsanoluke
Día 5- pitsanoluke-sukhothai-phrae
Día 6- phrae-payao-chinag rai
Día 7- chiang rai
Día 8- chinag rai- chiang mai
Día 9- chiang mai- mae hon son
Día 10- mae hon son- chiang mai
Día 11- chiang mai- phuket
Día 12 al 15 phuket (hotel evason)
Día 16- phuket-españa
CIRCUITO JULIA TOURS
Día 1- españa-bkk
Día 2- bkk (hotel lebua)
Día 3- bkk
Día 4- bkk-rio kwai-ayuthaya
Día 5- ayuthaya-lopburi-phitsanoluke-sukhothai-tak
Día 6- tak-chiang rai
Día 7- chiang rai
Día 8- chiang rai- chiang mai
Día 9- chiang mai- mae hon son
Día 10- mae hoen son- chiang mai
Día 11- chiang mai- bkk
Día 12- bkk-phuket
Día 13 al 15- phuket (hotel evason)
Día 16- phuket-españa
Vale, a partir del día 7 los 2 circuitos son casi iguales pero me preocupan los primeros días de circuito, ¿cual os parece mejor? y ¿las noches en bkk?
¿son suficientes? ¿y no es muy pesado volver de mae hon son a chian mai otra vez y luego otra noche en bkk?
Uffffff!!!!!! esoy hecha un buen lio...........
Ayuda porfavor!!!!
Amigos foreros darme vuestras opiniones!!!
Muchas gracias y un saludo a todos