Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28909
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!
Oye qué bien esas escapadas..! El Cabo de Gata es una flipada; yo en julio he estado sola en la playa (años ha) y en agosto tampoco me he tenido que quitar a la gente de encima, es una maravilla, pero no lo digáis muy alto que se peta..! jajaja!
Pues nada, no me habéis visto por las redes, pero que sepáis que me lo he pasado chupi este finde largo..!
Vamos que en nada empieza el finde otra vez!!
Temblarían las redes si algún día te da por hacer uso de ellas
Me alegro de que hayais pasado un buen finde largo.
Oye qué bien esas escapadas..! El Cabo de Gata es una flipada; yo en julio he estado sola en la playa (años ha) y en agosto tampoco me he tenido que quitar a la gente de encima, es una maravilla, pero no lo digáis muy alto que se peta..! jajaja!
Pues nada, no me habéis visto por las redes, pero que sepáis que me lo he pasado chupi este finde largo..!
Temblarían las redes si algún día te da por hacer uso de ellas
Me alegro de que hayais pasado un buen finde largo.
Ankara, cualquier día tendrás una vista del señor Facebook en tu casa y verás la que te va a liar!!! xDD
Hummm! No te creas, que en mi casa no entra cualquiera...! Ahora eso sí, que debo parecer cuanto menos sospechosa por no figurar en ninguna red social, también te lo digo. En nada me detienen, fijo!
Ankara, cualquier día tendrás una vista del señor Facebook en tu casa y verás la que te va a liar!!! xDD
Hummm! No te creas, que en mi casa no entra cualquiera...! Ahora eso sí, que debo parecer cuanto menos sospechosa por no figurar en ninguna red social, también te lo digo. En nada me detienen, fijo!
Jajajajajaja, ahí aguantando estoicamente!
Como mola esa palabra!
Pero además del mismísimo Estoicismo Antiguo, no creas que no..!
Pues creo que alguien ha debido decirlo ya
Aunque hemos estado muy tranquilos, había lugares donde el aparcamiento no sobraba precisamente...de ahí mi miedo a Julio y Agosto. Aunque siempre habrá alguna cala a la que se llegue andando que estará sin saturar y estupenda
Markeli, no pasan las fiestas de los domingos?? Entonces qué se hace??
Por aquí el 9 de noviembre también es festivo, que no todo tenía que ser malo por la capital...
Ahora eso sí, espero que no sea la fiesta número X del año que me quedo en Madrid..! En mi vida creo que me había quedao más de un puente seguido por aquí..!
Pues ni idea de como lo hacen ovejita, imagino que lo compensan con otros festivos autonomicos o locales.
Así que aquí hasta el puente de Diciembre no tenemos nada!
Imagino que os lo compensarán, claro, si no, vaya plan, pero vamos que no sabía que no os cambiaban las fiestas de domingo, no mola!
Y buenos días a todos!!
Y gracias mil Javigar por la recomendación de Raving Iran, porque nos encantó, pero también por ese temazo hipnótico que acompaña a toda la peli desde la primera imagen. Es un poema farsí del siglo V (que por cierto sonó en los desfases de esposo durante el primer confinamiento) que me enganchó hace años y que cada vez que he escuchado he pensado: "tiene que decir algo muy bonito, seguro". Y fíjate, ya sé lo que dice
Qué maravilla el cine, la música, la lectura.... Sin ellos estaríamos peor..!