Pues ni idea de como lo hacen ovejita, imagino que lo compensan con otros festivos autonomicos o locales.
Así que aquí hasta el puente de Diciembre no tenemos nada!
Imagino que os lo compensarán, claro, si no, vaya plan, pero vamos que no sabía que no os cambiaban las fiestas de domingo, no mola!
Y buenos días a todos!!
Y gracias mil Javigar por la recomendación de Raving Iran, porque nos encantó, pero también por ese temazo hipnótico que acompaña a toda la peli desde la primera imagen. Es un poema farsí del siglo V (que por cierto sonó en los desfases de esposo durante el primer confinamiento) que me enganchó hace años y que cada vez que he escuchado he pensado: "tiene que decir algo muy bonito, seguro". Y fíjate, ya sé lo que dice
Qué maravilla el cine, la música, la lectura.... Sin ellos estaríamos peor..!
Sabéis que ha llegado el invierno nocturno a Madrid?? Qué barbaridad, tenemos unas mínimas que ni con el plumas..! Y luego por el día casi 20 grados, qué locura!!!
Bueno qué?? Cómo se presentan esos findes riquitos??
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
Bon día!!!!!
Me hace mucha gracia cdo decis eso de VIERNES!!!!! jejejeje
Yo la verdad me quedo igual
Me doy cuenta q me he perdido esa agradable sensación de ansiar el finde. O no.
Y también comprendo pq la mayoría de mis amigos son divorciados o solteros
Debe ser terrible!!!
Por suerte Vanina es especial y siempre está lista para un bombardeo o quedarse en casa igual de happy!!!
Bon día!!!!!
Me hace mucha gracia cdo decis eso de VIERNES!!!!! jejejeje
Yo la verdad me quedo igual
Me doy cuenta q me he perdido esa agradable sensación de ansiar el finde. O no.
Y también comprendo pq la mayoría de mis amigos son divorciados o solteros
Debe ser terrible!!!
Por suerte Vanina es especial y siempre está lista para un bombardeo o quedarse en casa igual de happy!!!
El finde siempre es el finde javi, hay que quererlo si o si!
Mare mía, yo todavía no he hecho el cambio de armario... Qué pereza, aunque teniendo en cuenta que el de verano lo hice a mediados de junio, todavía es pronto para guardar los tirantes... Además las próximas dos semanas no vengo a la oficina, así que de momento las botas de faena no las voy a utilizar...
Dicho esto, los viernes siempre serán viernes!! Y eso hay que celebrarlo especialmente, aunque para mí también cualquier día de la semana es bueno -y necesario- para hacer cualquier cosa. (Hablo de otras épocas, cuando se podían hacer cosas)