carcaro Escribió:
Gracias Nathanian por trasladar los mensajes al hilo conrrecto.
Muchas gracias
@piuko
Te he escrito en el hilo de alojamientos en Phangan y te he "bombardeado" a preguntas. A ver si puedes dedicarle un tiempecito cuando puedas...
Y, en relación a la distribución de noches/días/actividades, como alternativa utilizando dos bases para no tener que coger moto, ¿cómo lo ves? Es que no me queda claro si vosotros habéis salido de la zona de Thong Nai Pan para conocer el sur, las playas del oeste y/o norte.
Gracias again.
Hola
@carcaro,
Nosotros ya conocíamos la isla de ocasiones anteriores, y esta vez estuvimos en Haad Rin y en el Santhiya, y con un coche alquilado.
A nuestro modo de ver, lo mejor es poder moverte libremente ya sea en moto o coche, ya que así es como lo hemos hecho nosotros. Rara vez hemos tirado de transporte salvo para traslados al muelle a la ida o a la vuelta.
Si no eres muy de moto, puedes alquilar un pequeño jeep (Suzuki Samurai) que están destartalados, pero que cumplen perfectamente y no te van a mirar si le hiciste un rayoncito o lo entregas con arena en las alfombrillas.
El tema del seguro… ya es otra cosa
Alguna vez los alquilamos y salían por unos 17-18€ Al día, quizás menos, pero no se cómo estará ahora, pero barato fijo.
Bases?
Yo elegiría esas dos, Haad Rin y el Santhiya
Ten en cuenta que las mejores playas son Haad Rin y Thong Nai Pai (aunque para gustos los colores).
Las del Oeste y las del norte se ven muy afectadas por las mareas y cuando baja, no son muy fotogénicas ni aptas para el baño (la mayoría).
No se cómo hacéis vosotros, pero lo mejor es madrugar mucho, tienes todo para ti, y con una atmósfera única.
Si tiráis de transporte público, lo malo es que a partir de las 11/12 del mediodía, empieza a calentar muuucho y deberíais estar disfrutando a la sombra y/o mar o piscina, esperando a que afloje un poco. Y si tenéis que estar esperando traslados y demás…
Por eso nosotros siempre recomendamos alquilar algo, moto, coche, ambos…
Un saludo!
PD: en cuanto tenga un rato intento contestarte al otro hilo.