Koh Phangan: Qué ver, playas ✈️ Foro Tailandia ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 106853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Koh Phangan: Qué ver, playas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
EXPERIENCIAS
Ko Phangan: playa y naturaleza

Ko Phangan, la gran isla en la costa este de la provincia de Surat Thani, en el Golfo de Tailandia, cuenta con alguna de las playas más espectaculares del País de la Sonrisa y un interior aún virgen

Pasear por sus playas; bucear en Sail Rock; visitar la cascada de Phaeng, la más grande de la isla, situada en el Parque Nacional de Than Sadet o admirar las bellas vistas desde miradores como los de Dom Sila o Khao Ra, son solo algunas de las recomendaciones.

+ INFORMACIÓN

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Phangan: Qué ver, Transportes...  Publicado:

Travel Addict

Buenas viajeros!!! Viajo en diciembre a koh pangan por 3 noches y estoy un poco perdida en cuanto al alojamiento y en que zonas buscarlo. No me gustaría estar en una zona alejada de todo (aunque alguilaré una moto) pero tampoco en pleno full moon party. Me podríais recomendar algún alojamiento calidad-precio? Graciasss 🖤
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, al final he reservado en el hotel NICE BEACH RESORT, he leído los comentarios y me ha parecido aceptable. Por cierto que playas me recomendáis en koh phangan? alquilaremos una moto para movernos y visitar mas cosas. Un saludooooo 😘😘
⬆️ Arriba

Willy Fog

El alquiler de la moto os va a venir de lujo.
Yo estuve en la zona oeste de la isla, y estuve en varias playas muy muy bonitas.

Mae haad, Had Yao y Koh Ma me encantaron.
También chaloklum estuvo guay.

Me dejé las playas del norte, las cuales también dicen que son muy muy guays, pero también parece ser que tienen un poco de más dificultad para llegar a ellas.

Desde Koh phangan hicimos la excursión al parque marino de Ang Thon, un sitio top para visitar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Golfo De Tailandia - Koh Phangan - Playas En Koh Phangan - Hoteles En Koh Phangan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes