carcaro Escribió:
Muchas gracias
@piuko por tu respuesta y aclaración.
Podrías decirme dónde has reservado el coche? en las web habituales (rentalcars y conocidas... Solo veo en Phangan).
No sę si esta vez habéis tirado de Jeep también o de un modelo común! No me fío de los caminos de tierra de allí!!!
Como no somos habituales de las motos, la idea del Jeep nos ha gustado! Y el precio, atractivo! No sé si serán precios actuales.
De hecho, estos días estaba preguntando e investigando por quad ... Y nada!!!
Nos viene bien esta información. Gracias
Si fuese en la zona puerto Thong Sala o en la zona del Santhiya sería genial!
Hola
@carcaro
El coche lo alquilamos en Budget a través de rentalcars pero… en la oficina del centro de Bangkok, y de allí fuimos recorriendo Tailandia hasta llegar a Koh Phangan.
Por cierto, nos costó unos 19€/día con seguros incluidos, una ganga.
Los jeeps los vi/alquilé en su momento en el muelle (pier) de Haad Rin, y también había (de aquella) quads, pero al ser negocios locales, no salen en internet, y quizás no hayan sobrevivido muchos por la pandemia y hayan tenido que vender (vi muchos vehículos en venta)
No creo que tengas problema en encontrar alguno.
No se si en Thong Sala hay tanta oferta.
Y los caminos que había antaño, se han convertido en carreteras, por ejemplo para ir a Thong NP.
Sirva de ejemplo que antes la mitad de las motillos de alquiler llevaban ruedas de tacos y ahora ninguna, salvo excepción de moto de campo.
Saludos!