Holaa!! Mi chico y yo nos vamos del 7 de agosto al 22 agosto circuito Tailandia al completo+ phuket. Politours.
Hola! Nosotros nos vamos también ¡MAÑANA! DEL 7 AL 21 DE AGOSTO TAILNADIA ESENCIAL (BBK, CHIANGMAI, PHUKET) + CRUCERO MAHONRA 3 DÍAS. Nos vamor con Kiruma.
Nosotros nos vamos el día 11, y volvemos el 23, 4 días bangkok y 6 días de ruta hacia el norte, salimos desde barcelona con turkish, si alguien concide pues bienvenido sea!! añademe a la lista!!
Romina y Aitor ... Nos vamos del 11 al 25 de Noviembre/08. Hacemos un viaje organizado que incluye Bkk-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi.
Un dineral!!, se nos ha ido el presupuesto de las manos por culpa de las tasas! de todas formas ... Es nuestro primer viaje importante juntos y nos hace mucha ilusión. Si alguien va por esas fechas me gustaria poder comentar tema precio jajaja.
Hola a tod@s!! viajamos a Thailandia en septiembre, salimos el 6 de BCN, me gustaría conocer alguna opinión de alguien q haya viajado últimamente, si os ha gustado, algún rincón q no se puede dejar de ver, una bonita fotografía ....... Hay una cosa q me interesa, los relojes, son buenas las falsificaciones? Un saludo!
Somos una pareja de Asturianos que vivimos en Madrid y nos vamos a Tailandia del 11 al 25 de Septiembre.
Nuestro viaje es Tailandia clásica + Phuket de Catai.
Wenas a todos, me voy de vacaciones a thailandia en septimebre, podeis decirme que tiempo hace en esas fechas?, y otra cosa, como voy de bangkok a phucket? es facil?
Saludos
Hola viajeros!!!
Quiero deciros que Tailandia es el rincon del mundo más bonito hasta el momento para mi.
Quien tenga la suerte de ir en breve que lo disfrute y que no deje perder ni un segundo de estar allí pq luego se echa de menos!
Disfrutad de loa gente, del paisaje i sobretodo disfrutad del momento pq pasa sólo una vez!!!
Jessi
Romina y Aitor ... Nos vamos del 11 al 25 de Noviembre/08. Hacemos un viaje organizado que incluye Bkk-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi.
Un dineral!!, se nos ha ido el presupuesto de las manos por culpa de las tasas! de todas formas ... Es nuestro primer viaje importante juntos y nos hace mucha ilusión. Si alguien va por esas fechas me gustaria poder comentar tema precio jajaja.
Hola!!! nosotros somos ivan y aurora. También vamos con un viaje organizado. Visitamos bkk-rio kwai-ayuthaya-tak-chiang rai-chiang mai-mae hon son-phuket.
Lo que queria decirte es que a nosotros también se nos ha ido mucho el presupuesto, pero no hace tanta ilusion!!!!! también es nuestro preimer viaje importante juntos!!!! y nos vamos del 13 al 29 de noviembre!!!!!
Igual nos coincidimos algun día.... Por cierto, de donde sois???
Hola,yo tb me voy a Thailandia el día 16 de Septiembre de luna de miel volvemos el día 30 ,vamos a pukhet y el circuito q hacemos se llama superthai si alguien mas decidmelo pleaseee¡¡¡