TAILANDIA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 46 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 266929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!

Romina y Aitor ... Nos vamos del 11 al 25 de Noviembre/08. Hacemos un viaje organizado que incluye Bkk-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi.
Un dineral!!, se nos ha ido el presupuesto de las manos por culpa de las tasas! de todas formas ... Es nuestro primer viaje importante juntos y nos hace mucha ilusión. Si alguien va por esas fechas me gustaria poder comentar tema precio jajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues mi pareja y yo, salimos el el 23 de agosto,desde madrid hacia tailandia, y regresamos el día 9 de septiempre.

Eso si vamos por libre, si alguien esta por esas fechas allí, que se ponga en contacto con nosotros, y gustosamente les conoceremos.

En principio estaremos en bangkok, después en el norte, y después en las playas, pero todo es modificable, segun vayamos viendo.

Un saludo de una parejita andaluza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! viajamos a Thailandia en septiembre, salimos el 6 de BCN, me gustaría conocer alguna opinión de alguien q haya viajado últimamente, si os ha gustado, algún rincón q no se puede dejar de ver, una bonita fotografía ....... Hay una cosa q me interesa, los relojes, son buenas las falsificaciones? Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Somos una pareja de Asturianos que vivimos en Madrid y nos vamos a Tailandia del 11 al 25 de Septiembre.
Nuestro viaje es Tailandia clásica + Phuket de Catai.

¡¡¡ a ver si alguien coincide con nosotros !!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hacemos l mismo pero en fechas diferentes, vamos del 06 al 18 de sep.
⬆️ Arriba
Asunto: Re:viaje a tailandia 2008  Publicado:

New Traveller

Wenas a todos, me voy de vacaciones a thailandia en septimebre, podeis decirme que tiempo hace en esas fechas?, y otra cosa, como voy de bangkok a phucket? es facil?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: el mejor viaje de mi vida  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!!!
Quiero deciros que Tailandia es el rincon del mundo más bonito hasta el momento para mi.
Quien tenga la suerte de ir en breve que lo disfrute y que no deje perder ni un segundo de estar allí pq luego se echa de menos!
Disfrutad de loa gente, del paisaje i sobretodo disfrutad del momento pq pasa sólo una vez!!!
Jessi
⬆️ Arriba

Experto

osyro Escribió:
Holaaaa!!!

Romina y Aitor ... Nos vamos del 11 al 25 de Noviembre/08. Hacemos un viaje organizado que incluye Bkk-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi.
Un dineral!!, se nos ha ido el presupuesto de las manos por culpa de las tasas! de todas formas ... Es nuestro primer viaje importante juntos y nos hace mucha ilusión. Si alguien va por esas fechas me gustaria poder comentar tema precio jajaja.

Hola!!! nosotros somos ivan y aurora. También vamos con un viaje organizado. Visitamos bkk-rio kwai-ayuthaya-tak-chiang rai-chiang mai-mae hon son-phuket.
Lo que queria decirte es que a nosotros también se nos ha ido mucho el presupuesto, pero no hace tanta ilusion!!!!! también es nuestro preimer viaje importante juntos!!!! y nos vamos del 13 al 29 de noviembre!!!!!
Igual nos coincidimos algun día.... Por cierto, de donde sois???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo tb me voy a Thailandia el día 16 de Septiembre de luna de miel volvemos el día 30 ,vamos a pukhet y el circuito q hacemos se llama superthai si alguien mas decidmelo pleaseee¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Quedada en Bangkok  Publicado:

Experto

Hola residentes y no residentes. Propongo una quedada en Bangkok para ir a comer el 31 de Agosto del 08.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quedada en Bangkok  Publicado:

Willy Fog

Guramix Escribió:
Hola residentes y no residentes. Propongo una quedada en Bangkok para ir a comer el 31 de Agosto del 08.

Vaya, yo ese día estaré en Phuket
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo,nosotros en chian mai,koh samui,no recuerdo muy bien

Manduki,la tarde del MBK,o paseito por BKK,o la copa en el sirocco la tenemos el día 24 no t olvides,jajajajajajaj

Un saludo,y a ver si s anima gente a esa kedada
Nosotros estaremos desde el 23 agosto,al 27 en BKk
⬆️ Arriba

Experto

Yo y un amiguete llegamos el día 30 a Bangkok y estaremos unos días, por lo que en principio podriamos quedar por allí.

Quien se apunta....

¿Donde se podria organizar?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llego el 25 a bangkok pero mi idea es partir rapido hacia el norte, si puedo cambiar los planes me apunto!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo me apunto.
Ahora solamente hace falta saber donde podemos ir ya que en Bangkok hay una multidud de sitios buenos tanto para la comida Thai como para la internaciona.
⬆️ Arriba

Super Expert

JOOOO, que yo no voy hasta Noviembre, no me pongais los dientes largos, con lo que me van a mi todas estas cosas, ¿no se apunta nadie para otra, en esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola AIREN yo también salgo el 16 de septiembre y también vamos de luna de miel, hacemos circuito bkk, norte de tailandia y samui.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros nos casamos el día 26 y salimos el 30 a tailandia, estaremos 3 días en bangkok, 2 en chiang mai y 4 en bali.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me olviadé de poner el mes! salimos el 30 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO ME APUNTO, PERO SI PUEDE SER OTRO DIA, VAMOS A LLEGAR EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes