Romina y Aitor ... Nos vamos del 11 al 25 de Noviembre/08. Hacemos un viaje organizado que incluye Bkk-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi.
Un dineral!!, se nos ha ido el presupuesto de las manos por culpa de las tasas! de todas formas ... Es nuestro primer viaje importante juntos y nos hace mucha ilusión. Si alguien va por esas fechas me gustaria poder comentar tema precio jajaja.
Hola a tod@s!! viajamos a Thailandia en septiembre, salimos el 6 de BCN, me gustaría conocer alguna opinión de alguien q haya viajado últimamente, si os ha gustado, algún rincón q no se puede dejar de ver, una bonita fotografía ....... Hay una cosa q me interesa, los relojes, son buenas las falsificaciones? Un saludo!
Somos una pareja de Asturianos que vivimos en Madrid y nos vamos a Tailandia del 11 al 25 de Septiembre.
Nuestro viaje es Tailandia clásica + Phuket de Catai.
Wenas a todos, me voy de vacaciones a thailandia en septimebre, podeis decirme que tiempo hace en esas fechas?, y otra cosa, como voy de bangkok a phucket? es facil?
Saludos
Hola viajeros!!!
Quiero deciros que Tailandia es el rincon del mundo más bonito hasta el momento para mi.
Quien tenga la suerte de ir en breve que lo disfrute y que no deje perder ni un segundo de estar allí pq luego se echa de menos!
Disfrutad de loa gente, del paisaje i sobretodo disfrutad del momento pq pasa sólo una vez!!!
Jessi
Romina y Aitor ... Nos vamos del 11 al 25 de Noviembre/08. Hacemos un viaje organizado que incluye Bkk-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi.
Un dineral!!, se nos ha ido el presupuesto de las manos por culpa de las tasas! de todas formas ... Es nuestro primer viaje importante juntos y nos hace mucha ilusión. Si alguien va por esas fechas me gustaria poder comentar tema precio jajaja.
Hola!!! nosotros somos ivan y aurora. También vamos con un viaje organizado. Visitamos bkk-rio kwai-ayuthaya-tak-chiang rai-chiang mai-mae hon son-phuket.
Lo que queria decirte es que a nosotros también se nos ha ido mucho el presupuesto, pero no hace tanta ilusion!!!!! también es nuestro preimer viaje importante juntos!!!! y nos vamos del 13 al 29 de noviembre!!!!!
Igual nos coincidimos algun día.... Por cierto, de donde sois???
Hola,yo tb me voy a Thailandia el día 16 de Septiembre de luna de miel volvemos el día 30 ,vamos a pukhet y el circuito q hacemos se llama superthai si alguien mas decidmelo pleaseee¡¡¡
Yo me apunto.
Ahora solamente hace falta saber donde podemos ir ya que en Bangkok hay una multidud de sitios buenos tanto para la comida Thai como para la internaciona.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
JOOOO, que yo no voy hasta Noviembre, no me pongais los dientes largos, con lo que me van a mi todas estas cosas, ¿no se apunta nadie para otra, en esas fechas?