Hola viajeros!!!
Quiero deciros que Tailandia es el rincon del mundo más bonito hasta el momento para mi.
Quien tenga la suerte de ir en breve que lo disfrute y que no deje perder ni un segundo de estar allí pq luego se echa de menos!
Disfrutad de loa gente, del paisaje i sobretodo disfrutad del momento pq pasa sólo una vez!!!
Jessi
Romina y Aitor ... Nos vamos del 11 al 25 de Noviembre/08. Hacemos un viaje organizado que incluye Bkk-Chiang Mai-Chiang Rai-Krabi.
Un dineral!!, se nos ha ido el presupuesto de las manos por culpa de las tasas! de todas formas ... Es nuestro primer viaje importante juntos y nos hace mucha ilusión. Si alguien va por esas fechas me gustaria poder comentar tema precio jajaja.
Hola!!! nosotros somos ivan y aurora. También vamos con un viaje organizado. Visitamos bkk-rio kwai-ayuthaya-tak-chiang rai-chiang mai-mae hon son-phuket.
Lo que queria decirte es que a nosotros también se nos ha ido mucho el presupuesto, pero no hace tanta ilusion!!!!! también es nuestro preimer viaje importante juntos!!!! y nos vamos del 13 al 29 de noviembre!!!!!
Igual nos coincidimos algun día.... Por cierto, de donde sois???
Hola,yo tb me voy a Thailandia el día 16 de Septiembre de luna de miel volvemos el día 30 ,vamos a pukhet y el circuito q hacemos se llama superthai si alguien mas decidmelo pleaseee¡¡¡
Yo me apunto.
Ahora solamente hace falta saber donde podemos ir ya que en Bangkok hay una multidud de sitios buenos tanto para la comida Thai como para la internaciona.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
JOOOO, que yo no voy hasta Noviembre, no me pongais los dientes largos, con lo que me van a mi todas estas cosas, ¿no se apunta nadie para otra, en esas fechas?
Hola a todos de nuevo! Hago un llamamiento a todos aquellos que volamos a Bangkok el 7 de octubre de 2008 con la Thai desde Madrid. A ver si hacemos una kedada en Barajas.
Ya me diréis.
Bueno os digo una pequena seleción de possible sitios
Comida Thai
+Lumphini Night Bazar aquí se puede comer y beber por unos 200 Baht hay musica en directo y se esta frescito pero al aire libre
+Algun mercado local 75Baht por persona
+Supatra Riverhouse de 300 - 500 baht comida exclente y buen ambiente Otras Alternativas
+Restaurante la Primavera. Cerca de Khao San road es una de las mejores pizzerias en Bangkok (Para mi la mejor) Precio 600B x pareja 350 si vas solo
Kobe Restaurant. All you can eat& drink Shabu Shabu Buffet at MBK 200B por persona (se puede comer 75 minutos)
+Bug & Bee Restaurant localizada cerca de la estación de Skytrain Saladaeng Comida fusion y postres muy buenos en una ambiente agradable Precio por persona 200B
Bueno esto son algunas posibilidades pero estoy abierto a todo
También seria possible para mi cambiar la fecha
Un saludo
Nosotros llegamos el día 24,pero el 31 ya estaremos por chian mai-koh samui.......si pueden kedar antes siempre es agradable una kedada d gente española!!!
Peter_so_88,s ve q controlas mucho,vives ahí en tailandia¡?¿?¿?
No m digas,eso,vaya suerte si es así!"!!!!