Redok
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Coincido en que las esim son muy cómodas y te permiten estar conectado desde que aterrizas, pero existen muchísimas alternativas mas económicas a Holafly, y que funcionan igual de bien.
Nosotros hemos usado en varias ocasiones Mobimatter, Airalo... Hay muchas en el mercado.
La ultima que compramos para Tailandia nos costó 12 € y era válida para 30 días con 20gb de datos.
Cada país requiere una tarjeta distinta?
Hay algunas que combinan varios países.
Yo compré una que servía para Tailandia, Malasia y Singapur.
Bueno... De todas formas no funcionan con teléfonos "normales" no? Me refiero a gama media/baja
Tendrías que mirar si tu telefono acepta Esim, supongo que en las características técnicas lo debe indicar.
Buenos días... Lo miré, y nada, no acepta.
Una tarjeta para los dos sitios me hubiera venido de cine, pero...
Tienes la opción de mirar eSIM.me para convertirla.
No sé si por precio te compensará.
|
Malik
Willy Fog
|
Pues tampoco quiero cumplicarme mucho, la única pega es que imagino que tendré que comprar dos para Tailandia, una para el principio del viaje, y otra otra el final
|
Balbi1958
Travel Addict
|
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Coincido en que las esim son muy cómodas y te permiten estar conectado desde que aterrizas, pero existen muchísimas alternativas mas económicas a Holafly, y que funcionan igual de bien.
Nosotros hemos usado en varias ocasiones Mobimatter, Airalo... Hay muchas en el mercado.
La ultima que compramos para Tailandia nos costó 12 € y era válida para 30 días con 20gb de datos.
Cada país requiere una tarjeta distinta?
Hay algunas que combinan varios países.
Yo compré una que servía para Tailandia, Malasia y Singapur.
Bueno... De todas formas no funcionan con teléfonos "normales" no? Me refiero a gama media/baja
Tendrías que mirar si tu telefono acepta Esim, supongo que en las características técnicas lo debe indicar.
Gracias chic@s por la información
|