(Perdón, fue desde Samui desde donde tuvimos que coger Bangkok airlines)
1999- San Francisco y alrededores.
2000- Canadá: Ontario y Québec.
2001- Nueva York.
2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín.
2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.
2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde.
2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia.
2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia.
2007- Alemania: Ruta Romántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca: Arhus, Odense, Ribe, Roskilde, Hillerød y el castillo Frederiksborg, Copenhague, castillos de Krönborg y Egeskov.
2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y triangulo dorado, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur.
Buenas, que tal es esta compañia? para coger el billete por internet mejor verdad? nosotros queremos ir de Bangkok a Phuket y lo que mas barato que he encontrado es con esta compañia, Bangkok Airways es bastante más caro.
Hay otras compañias que vayan de Bangkok a Phuket?
Después de leer las compañías de vuelos internos que indicais en el foro, he estado viendo horarios para volar de Chiang Mai a Bangkok y la que más me conviene por horarios es Nok Air ¿habeis volado con ella? ¿es fiable?
Mil gracias otra vez, me estais ayudando un montón
Despues de leer las compañías de vuelos internos que indicais en el foro, he estado viendo horarios para volar de Chiang Mai a Bangkok y la que más me conviene por horarios es Nok Air ¿habeis volado con ella? ¿es fiable?
Mil gracias otra vez, me estais ayudando un montón
Hola
Nok Air es la filial low cost de Thai Airways por lo que es una compañía fiable.
Un saludo
Disculpad mi ignorancia, ¿hay más de 1 aeropuerto en Bangkok?
Pues si tienes el nuevo aeropuerto internacional Suvarnabhumi (BKK), que es al que llegan la mayoria de vuelos desde que se inaguro en 2006, y el antiguo que habia hasta ese momento es Don Mueang (DMK), actualmente destinado a uso de aviación civil, fuerza aerea, charters y vuelos domesticos sin conexion de dos compañias aereas: Thai Airways, Nok Air, también operaba One-Two-GO Airlines pero esta ahora tiene todas sus operaciones suspendidas sine die.
Me gustaría ir de Bangkok a Kanchanaburi para quedarme allí 2-3 días. No se si hay aeropuerto en esta ciudad (yo no lo encuentro) o en alguna población cercana. Y si no es así, cual es la mejor manera de llegar, autobús, tren, vehículo.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3435
Votos: 0 👍
Nosotros volamos con Nokair de C. Mai a Bangkok y no tuvimos problema, todo puntual y bien. Eso sí, llega a Don Mueang, y como te han dicho tienes que tenerlo en cuenta si vas a empalmar con otro vuelo desde el aeropuerto nuevo.
Saludos.
Me gustaría ir de Bangkok a Kanchanaburi para quedarme allí 2-3 días. No se si hay aeropuerto en esta ciudad (yo no lo encuentro) o en alguna población cercana. Y si no es así, cual es la mejor manera de llegar, autobús, tren, vehículo.
Muchas gracias, saludos.
Hola
Tendrás que llegar bien en autobús o bien en tren.
Un saludo
Muchas gracias, saludos.
En transporte público lo más cómodo es el bus, dispone de aire acondicionado y los precios son baratos.
Tienes que ir a la estación Southern Terminal, que está un pelín alejada.
En un par de horas llegas. Los tickets se compran el mismo día.
Hola a todos! primero que nada, muchas gracias pues gracias a este foro estoy planificando mi proximo viaje a Tailandia (del 1. Al 23 de noviembre) y despejando muchas dudas!
Alguien me podria decir que es mejor? Si comprar el vuelo Bangkok-Phuket-Bangkok desde aca o si se puede hacer directamente estando en Tailandia?
A mi me habian dicho que comprando los vuelos internos alla era mucho mas economico y habian muchos vuelos diarios, con lo que tenemos mayor flexibilidad por si nos apetece quedarnos unos días mas en Bangkok. Pero ahora alguien me ha comentado que en noviembre la clase economica de esos vuelos estan siempre llenos y por lo tanto es mejor comprarlos antes de viajar!
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Prometo al volver de Tailandia dar mis tips segun la experiencia adquirida alla!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
Votos: 0 👍
Hola Pamelita,
Nosotros teníamos todos los vuelos cerrados desde aquí porque íbamos en viaje organizado pero nos cerraron el aeropuerto de phuket y perdimos estos vuelos. Una vez allí, cuando lo volvieron a abrir los compramos de un día para otro y no hubo ningún problema. Nos costaron, con la thai, 60 € x pax.
Saludos
Perfecto, neófita!
Para los que necesiten cambiar de aeropuerto, hay que contar dos horas, pues en horas de tráfico punta la autopista puede estar pero que muy cargadita. En domingo tarde, 1h 25 min!!
Nok Air no es fiable para nada de nada
Continuamente cancelan sus vuelos o cambian los tiempos. A principios de este ano tenia 74 vuelos diarios y ahora se ha reducido a 24. Estaba a la punta de quiebra unos meses atarsas. Solamente ha sobrevido gracias a la bajada de precios de petroleo.
Para vuelos Internos Air Asia es mucho mejor. Barato fiable y nunca han cancelado ningun vuelo. Y Ademas opera del aeropuerto normal. Survanabhumi. Así que es mucho mas comodo también
*Antes de que me olvide, vivo aquí y trabajo aquí en una agencia de viaje. Por ello se muy bien de que estoy hablando