Puedes comprar los billetes el mismo día, aunque los que encontrarás son los de 3ª y 2ª, son vagones sin aire, pero sin número de asiento asignado, te pones donde haya sitio y sino de pie.
Ains .... Jajajajajja... Y yo que pensaba que no haría falta reservar con mucha antelación....
Bueno, el lunes iremos a hualampong a primera hora y veremos qué opciones tenemos.
Por otro lado, pensais que sería posible contratar un taxi para llevarnos de ayyutayya a phitsanulok? serán un montón de horas pero igual no es mala opción y nos permite hacer alguna parada por el camino. Alguien tiene una idea aproximada de cuanto puede costar?
ains .... Jajajajajja... Y yo que pensaba que no haría falta reservar con mucha antelación....
Bueno, el lunes iremos a hualampong a primera hora y veremos qué opciones tenemos.
Por otro lado, pensais que sería posible contratar un taxi para llevarnos de ayyutayya a phitsanulok? serán un montón de horas pero igual no es mala opción y nos permite hacer alguna parada por el camino. Alguien tiene una idea aproximada de cuanto puede costar?
Gracias, saludos
El precio por el que te puede salir el taxi lo desconozco, pero seguro que podrás contratar un taxi y más con la crisis económica actual. No creo que vayan a desaprovechar un buen cliente.
Un saludo
Hola:
¿Alguien sabe cuanto se tarda en tren de chiang mai a Bangkok?
Y bueno si ya me decis horarios pues mejor ,pero sobre todo ,eso el tiempo de recorrido.
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
baheriya Escribió:
Hola:
¿Alguien sabe cuanto se tarda en tren de chiang mai a Bangkok?
Y bueno si ya me decis horarios pues mejor ,pero sobre todo ,eso el tiempo de recorrido.
Muchas gracias
Hola, a mi en thailandia me han parado un monton de veces y siempre he enseñado el carnet español, y ningun problema. Eso si, una vez me multaron por ir sin casco.
Saludos.
La multa va de 200 bath a 300 bath (4 a 6 euros), si vas con casco normalmente no te paran y si enseñas el carnet español por no discutir, (que no saben) te dejan continuar.
Otra cosa: si les enseñas el carnet internacional, muchos no saben ni lo que es y te dejan continuar... Estuve toda una mañana discutiendo en trafico para convalidar el carnet internacional por el carnet thai, por que no habian visto uno en la vida antes y como no lo pone en thai no se lo creen.
Al final me lo dieron en la misma mañana sin hacer test ni pruebas,
Precio: 100 baht
Ojo, si vas con el carnet de conducir de coche y vas conduciendo una moto te pueden multar (max 300 baht).
Tienes q tener uno para moto y otro para coche.
Hola!!!
Hoy por fin he reservado los vuelos a Tailandia.
Al final, he conseguido sumar 3 noches mas y ahora tengo la gran duda.
He mirado para hacer extensión a Camboya pero creo que mejor lo dejo para otra vez, así que me he decidido por playa.
Me apetece ir a Phuket y creo haber leído que hay vuelos desde Chiang Mai.
Lo he mirado con airasia y con bangkokair y no me sale nada. Solamente para Bangkok.
No hay vuelo directo? Es que, ni siquiera me da opción de hacer escala. Selecciono Chiang Mai- Phuket y solo me da hasta Bkk....
He intentado para el 12/01 y para el 13/01 y lo mismo.... A ver si me he ampliado las 3 noches para nada!! Que me veo visitando todas las tribus jirafas de tailandia
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
listadeespera Escribió:
Hola!!!
Hoy por fin he reservado los vuelos a Tailandia.
Al final, he conseguido sumar 3 noches mas y ahora tengo la gran duda.
He mirado para hacer extensión a Camboya pero creo que mejor lo dejo para otra vez, así que me he decidido por playa.
Me apetece ir a Phuket y creo haber leído que hay vuelos desde Chiang Mai.
Lo he mirado con airasia y con bangkokair y no me sale nada. Solamente para Bangkok.
No hay vuelo directo? Es que, ni siquiera me da opción de hacer escala. Selecciono Chiang Mai- Phuket y solo me da hasta Bkk....
He intentado para el 12/01 y para el 13/01 y lo mismo.... A ver si me he ampliado las 3 noches para nada!! Que me veo visitando todas las tribus jirafas de tailandia
Hola:
La Thai tiene vuelo desde Chiang Mai hasta Phuket,nosotros volamos con ellos
Muy buenas, queria saber si alguien a viajado en tren o en bus desde bkk a koh samoui, o bien a krabi. Veo mucha información de vuelos internos y yo queria moverme en estos medios. Me voy el lunes 2-nov, y todavia no se que me conviene.
Ya de paso si alguien me responde que me diga de donde se tomo los autobuses.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12317
valenuo Escribió:
muy buenas, queria saber si alguien a viajado en tren o en bus desde bkk a koh samoui, o bien a krabi. Veo mucha información de vuelos internos y yo queria moverme en estos medios. Me voy el lunes 2-nov, y todavia no se que me conviene.
Ya de paso si alguien me responde que me diga de donde se tomo los autobuses.
Gracias.
Hola,
Nosotros fuimos en avion pero tengo unos amigos que fueron en bus desde bkk a phuket y fue un viajecito de 12 horas por una carretera que tela...Yo no te lo recomiendo, si puedes ves en avion, es barato y rápido (1 horilla)
Saludos