Ahora toca reservar en Koh Samui para 4 noches. De momento nos estamos decantando por alojarnos en Chaweng Beach, para estar cerca de todo el ambiente, puesto que en Koh Phangan hemos hecho lo contrario, nos alojaremos en la zona noroeste que es donde estan las mejores playas y es zona de relax. Así que mis preguntas son:
- creeis que es buena idea alojarse en esa zona? aparte de estar en donde esta el ambiente, la playa merece la pena?
- Por favor, me podeis recomendar de algun hotel/bungalow que este bien pero sin ser un hotel de lujo? Algo que no supere los 2500 bath la noche?? Coqueto pero sin pasarse de precio vamos....me estoy volviendo loca de los millones de ellos que hay, y guiandome con tripadvisor también, pero y no se sabe con cual acertar. Agradeceria si alguien sabe de algo de verdad.
Ahora toca reservar en Koh Samui para 4 noches. De momento nos estamos decantando por alojarnos en Chaweng Beach, para estar cerca de todo el ambiente, puesto que en Koh Phangan hemos hecho lo contrario, nos alojaremos en la zona noroeste que es donde estan las mejores playas y es zona de relax. Así que mis preguntas son:
- creeis que es buena idea alojarse en esa zona? aparte de estar en donde esta el ambiente, la playa merece la pena?
- Por favor, me podeis recomendar de algun hotel/bungalow que este bien pero sin ser un hotel de lujo? Algo que no supere los 2500 bath la noche?? Coqueto pero sin pasarse de precio vamos....me estoy volviendo loca de los millones de ellos que hay, y guiandome con tripadvisor también, pero y no se sabe con cual acertar. Agradeceria si alguien sabe de algo de verdad.
Gracias
Hola
La playa de Chaweng es la más grande de la isla y quizás de las de mejor calidad de arena. Es bastante mejor del centro al sur que al revés.
Sobre el precio que quieres no tengo ninguna experiencia personal, por lo que no te recomiendo ninguno, excepto que tengas en cuenta la localización que te he comentado arriba.
Un saludo
Hola
Hemos estado alojados hace dos años en el Centara de Krabi y la playa aunque nos es muy grande es mucho mejor que la de Ao Nang, en primer lugar porque no te quedas sin playa al subir la marea (en Ao Nang la playa desaparece) y en segundo lugar el entorno es mucho más espectacular:
Un saludo
Totalmente de acuerdo con Antonio, la playa del Centara, sin ser cristalina como sus playas vecinas de Phiphi o Cuatro Islas, no esta mal, y el entrono es una maravilla. La playa de Ao Nang, para mi no vale nada. En cuanto al caminito forestal yo lo hice de día, de noche, de noche cargada de comida, con la linterna que te da el hotel, sin ella.... Y vale que no es una maravilla, pero creo que es bastante asequible y seguro. Ademas, esta iluminado. De noche, estaban los propios empleados del hotel por allí dejando comida a los monitos. Ademas, no dejaban de pasar turistas, es bastante concurrido a todas horas. En temporada de marea baja, hay unas horas por la trade en las que puedes ir andando por la playa hasta Ao Nang, porque baja mucho la marea.
Si volviera a Krabi (que volvere), iria al mismo hotel, otros hotlees como el Rayavadee o Tongsai estan mucho mas aislados. Ademas el muelle flotante esta chulisimo.
Chao.
Buscando ahora el hotel para Bangkok. En tripadvisor veo en el puesto numero 9 del ranking entre 400 y pico el Park Plaza Sukhumvit Bangkok y muy bien de precio, esta sobre los 60€. Alguien conoce este hotel que me pueda confirmar que esta tan bien como dicen??
Buscando ahora el hotel para Bangkok. En tripadvisor veo en el puesto numero 9 del ranking entre 400 y pico el Park Plaza Sukhumvit Bangkok y muy bien de precio, esta sobre los 60€. Alguien conoce este hotel que me pueda confirmar que esta tan bien como dicen??
Gracias y un saludo
Hola
No he estado personalmente en este hotel pero he leído buenas críticas sobre él, es un buen hotel de 4*.
Por unos 75€ tienes el Majestic Grande, de 5*, que está muy bien.
Un saludo
El caso es que he estado mirando el tema de hacer noche en Pitsanoluk, pero lo veo un poco complicado.. Nos gustaría ver Ayutthaya con tranquilidad, paseo en bici por los templos, etc... Y por lo que veo tanto en tren como en autobús se tarda bastante en ir hasta Pitshanoluk..
Así que si alguien se ha quedado en Ayutthaya y puede recomendarme algún sitio..
Y lupy7, ¿pq no es recomendable?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hel_thai Escribió:
Así que si alguien se ha quedado en Ayutthaya y puede recomendarme algún sitio..
Hola:
No digo que no sea recomendable,me refiero a que la mayoria hacen la excursion desde Bkk y vuelven a dormir ,o bien visitan Ayuthaya camino del norte y no se quedan a dormir allí.
El caso es que he estado mirando el tema de hacer noche en Pitsanoluk, pero lo veo un poco complicado.. Nos gustaría ver Ayutthaya con tranquilidad, paseo en bici por los templos, etc... Y por lo que veo tanto en tren como en autobús se tarda bastante en ir hasta Pitshanoluk..
Hola
Ayuthaya se visita en una mañana por lo que la mayoría de la gente hace la visita desde Bangkok. Otras personas lo visitan camino de Phitsanulok, esa es la causa de que poca gente duerma allí.
Un saludo
Gracias Antonio2006, a'un estoy decidiendo pero está semana lo dejo cerrado también y creo que es muy probable que me decida por éste hotel, que cuando la gente habla tan bien...mal no puede estar.
Y gracias por la otra opción que me comentas, lo miré pero no hay ni una habitación disponible ya, y eso que es para Febrero!
Hola
Me voy a mediados de diciembre a bangkok, alguno conoce algun hotelillo barato que este bien y que sea seguro por la zona de silom con rama IV, es para vivir ahí hasta que encuentre un piso o apartamento por la zona para vivir. Gracias
un saludo
Buenas tardes...
Tengo una consulta de precios aunque no se si será el hilo adecuado.
Me ofertan vuelos directos MAD-BAKK estancia en banyan tree 5 noches y KOK SAMUi el napasai 4 noches por 2000 e por persona volando con la tai.
¿Qué os parece de precio?
¿y los hoteles?
Saludos y gracias a todo el que me pueda ayudar
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
freija Escribió:
buenas tardes...
Tengo una consulta de precios aunque no se si será el hilo adecuado.
Me ofertan vuelos directos MAD-BAKK estancia en banyan tree 5 noches y KOK SAMUi el napasai 4 noches por 2000 e por persona volando con la tai.
¿Qué os parece de precio?
¿y los hoteles?
Saludos y gracias a todo el que me pueda ayudar
Hola,
Los hoteles están muy bien, encontrarás más imformación aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
El precio no parece desorbitado, ¿en que fecha vas? Eso es importante a la hora de hacer un presupuesto
Saludos