COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p66 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 14 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
yo volare desde londres con qatar ,tiene buenos precios y es una gran compañia comprando com tiempo cuesta 600 euros yo perdi unos villetes por 350 euros en una hora por falta de decision a la hora de cuadrar los enlaces de otros vuelos ,suerte a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Quería saber si alguien ha volado con Emirates Airways. Es que Emirates y Qatar, son las que mejor me salen de precio desde Zurich para ir a Bangkok. He visto muchos comentarios de Qatar, pero de Emirates, sólo que es muy buena compañía, pero alguién ha volado con ellos? Tienen pantallas individuales, asientos amplios,etc....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO VOLE DESDE LONDRES CON EVA AIRS VUELOS DIRECTO POR 750 € MUY BIEN , EL AVION COMODO TODO OK
⬆️ Arriba
Asunto: afectado del aeropuerto con airfrance que hacer donde ir  Publicado:

New Traveller

Ola wenas pos soy uno de los afectados por el tema del aeropuerto en bangkok.
Tenimos que salir el 29 hacia bangkok con mi pareja y de ahí nos pasaron al domingo 30 y luego ya nos propusieron el echo de cambiar de destino siempre kon airfrance o klm y que nos mantenian el precio que habiamos pagado!
Después de tanto tiempo planeando un vije de un mes en plan mochilero por tailandia no sabemos ke hacer ni donde
Si alguien que se enkuentre komo yo me sabe decir que ha echo si es verdad que le han mantenido el precio, ha donde ha decidido ir o si realmente va a pedir que le devuelvan el diero
Komo pienso ke somos muxos los ke nos emos kedado sin tailandia me pregunto si entre nosotros nos podemos ayudar un poko

Gracias por todo y espero ke alguien ke me lea me sepa entender y ayudar aunke sea a escojer otro destino pa estas fechas ciaooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: afectado del aeropuerto con airfrance que hacer donde ir  Publicado:

Admin

Puedes aprovechar y visitar Vietnam. Air France vuela allí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: afectado del aeropuerto con airfrance que hacer donde ir  Publicado:

New Traveller

Em,os planteado el echo de volar a vietnam pero nos han dicho ke komo no hcen escala en vietnam pasan por hong kong donde necesitamos visado y de honk kong a hanoi o ho chi min ya no volamos kon air france sino kon otra compañia y tenemos ke pagar la diferencia, osea ke entre los días pa tener los visados de vietnam i hong kong ya se nos pasaran los días pa ir

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Admin

He estado en la web de Air France, sí vuelan a Vietnam, lo que sucede es que no tienen billetes disponibles hasta el 11 de Diciembre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes volar también con ellos a China,y si hay billetes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok antonio2006 gracias! queria preguntarte como puedo sacarme un visado a vietnam ya que e visto que es necesario gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Admin

Nosotros lo hicimos en la embajada de Vietnam. Te pongo el enlace: www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html
No sé cuanto costará ahora, nosotros la última vez que estuvimos allí fue hace tres años y no me acuerdo el precio. A nosotros las veces que fuimos tardaron una semana en hacerlo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:
Estoy pensando en volver a Tailandia en Agosto del 2009, los precios de los vuelos ahora mismo para volar en Agosto no bajan de 1000 euros con escala en alguna ciudad europea. La verdad es que me parece algo caro, ya que en Septiembre del 2007 me salió por 780, y mi pregunta es: ¿Es probable que bajen algo los precios si me espero a Enero o Febrero, o al ser Agosto subirán mas aún?. Gracias anticipadas, un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_mofly Escribió:
Buenos días:
Estoy pensando en volver a Tailandia en Agosto del 2009, los precios de los vuelos ahora mismo para volar en Agosto no bajan de 1000 euros con escala en alguna ciudad europea. La verdad es que me parece algo caro, ya que en Septiembre del 2007 me salió por 780, y mi pregunta es: ¿Es probable que bajen algo los precios si me espero a Enero o Febrero, o al ser Agosto subirán mas aún?. Gracias anticipadas, un saludo:
Manu

Aun cuando en Europa el mes de Agosto es el periodo vacacional, en Thai es su temporada baja, cuantos menos turistas tienen en porcentaje.

Ese precio que te salió ahora es de lo más normal, lo único que puedes hacer es ir mirándolos con todas las compañias y “pillar” cuando encuentres algo más económico; no existe un patrón para que bajen de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_mofly Escribió:
Buenos días:
Manu

HKT-5
Indiana Jones

Mensajes: 359 Publicado: Vie Dic 05, 2008 8:04 pm Asunto: Re: Noticias de Tailandia

______
Haciendo una simulación sale así, con la Thai.

Total = 937,15 € por persona con tasas

Wftc3.e-travel.com/pln...1986104957

En la pg. Principal de la Thai como oferta, 787 € con tasas

Comente ésto hace unos días
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias HKT-5, miraré asiduamente las páginas de vuelos para ver si van bajando algo los precios, también llamaré directamente a la Thai a ver que tarifas tienen, pienso que puede ser la mejor opción, ya que es vuelo directo. Agradeceré cualquie otra opinión, un saludo y gracias de nuevo:
Manu
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_mofly Escribió:
Muchas gracias HKT-5, miraré asiduamente las páginas de vuelos para ver si van bajando algo los precios, también llamaré directamente a la Thai a ver que tarifas tienen, pienso que puede ser la mejor opción, ya que es vuelo directo. Agradeceré cualquie otra opinión, un saludo y gracias de nuevo:
Manu

Yo personalmente prefiero pagar algo más y volar con la Thai a cualquier otra compañía.
En cuanto subo al avión en Madrid ya me siento como “en casa” el entorno acompaña, me gusta ver sus rasgos Thais, hace años que les tengo mucho cariño.

Por otro lado, prefiero un 747 aunque no tenga "pantallitas" a un 777 con ellas. Lo encuentro algo más comodo y amplio (todos son gustos).

Llama por tel. A la Thai, te darán su mejor precio y aunque tu lo quieras para Agosto, posiblemente ahora sea el mejor momento para conseguirlo, el motivo podría ser lavar la imagen del país y fomentar las visitas.

A diferencia del principios de este año, ahora mismo como recargo de combustible para reservas del 2.009 están cargando sobre los 130 € más que antes de la subida de carburantes.

Suerte ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

KraSh31 Escribió:
hola amigos, hacia mucho que no escribia en el foro. Me fui el 20 de agosto un mes a tailandia y me encantó el pais. Es sencillamente maravilloso, y me gustaria repetir para el año que viene...(si esque se le coge el gustillo a esto y...). En fin, al grano. La pregunta es sencilla.. En que fechas reservariais el billete teniendo en cuenta que viajaría en septiembre del año que viene? compañia? es pronto todavia, me imagino, no?

Gracias por todo y agradeceria alguna respuesta de los viajeros habituales a tai¡¡

Saludos¡¡¡

Me alegro de volverte a ver por aquí y me encanta que repitas destino, muy buena señal.

A tu pregunta…….cuanto más pronto mejor; en todo el mundo tiemblan un poco por la crisis, si después se suavizára, las cosas podrían tener tendencia a encarecerse más que lo contrario.

Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

simra Escribió:
Hola,

Quería saber si alguien ha volado con Emirates Airways. Es que Emirates y Qatar, son las que mejor me salen de precio desde Zurich para ir a Bangkok. He visto muchos comentarios de Qatar, pero de Emirates, sólo que es muy buena compañía, pero alguién ha volado con ellos? Tienen pantallas individuales, asientos amplios,etc....

Hola:

Me sabe mal que nadie te pudo contestar a tu pregunta, solo hiciste una y quedó desierta; quizás los que volaron con ellos ya realizaron su viaje y ya no entran en el foro.

Existe un hilo relacionado con aviones y aeropuertos, con gente muy documentada, pregúntales allí.

Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hola simra

Yo el año pasado vole con Qatar madrid doha bali y es un 5 strellas y elñ año que viene hare con la misma londes ,bangkok ,y desder luego la competentecia lo tiene myyyy dificil para superarla ,quizas algun día vuele con la thay tan famosa y espero que no me dececcione en cuanto a emiratos no la copnocco pero te dejo este enlace haber si te sirve

www.airlinequality.com/ ...ineD-M.htm

www.worldairlineawards.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Credit shell Airasia  Publicado:

Travel Addict

Wàt-dee
Hola buenas yo soy uno de los tantos que se quedaron atrapados en Bangkok y decir que el Ministerio de Turismo Tailandes se porto genial con nosotros alojandonos en Hotel de 5 estrellas con todas las comidas pagadas. Yo en ningun momento tuve sensación de peligro aunque una cierta incertumbre por saber cuando saldriamos del pais.
Ademas a mis vacaciones le quedaban dos días para que finalizasen así que se alargaron 4 días mas todos los gastos pagados, incluso el vuelo de vuelta.
Bueno a lo que voy, cuando cerraron el aeropuerto yo estaba en Chiang Mai y me cancelaron el vuelo. Entonces me lo cambiaron para el 27 de Noviembre pero fue cancelado también. La cuestión es que se, que Airasia esta ofreciendo un Credit Shell para aquellos que les fue cancelado el vuelo y lo puedan usar en 3 meses. Sin embargo, llevo como 4 o 5 correos enviados y varias llamadas a la atención al cliente de Airasia y no me contestan.
Alguien que este en una situación parecida me gustaria que me dijese como se activa el Credit Shell o sino como contactar con Airasia, porque me ha resultado imposible.

(post data; este es el tercer año consecutivo que visito Tailandia y en Abril vuelvo otra vez. Este pais me tiene atrapado)

Laa gòn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Credit shell Airasia  Publicado:

Experto

Hola miliki

Acabo de volver de Tailandia y a mi también me han cancelado tres vuelos internos. Dos de ellos como consecuencia del cierre del aeropuerto y otro no se porqué razón. Intenté hablar con ellos allí pero sin exito.

Ayer les envié una reclamanción a través de su página solicitando la devolución del dinero. Si no me contesta hablaré con mi seguro a ver si puedo recuperar algo.

En qué consiste el Credit Shell del que hablas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes