Credit shell Airasia ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Credit shell Airasia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Wàt-dee
Hola buenas yo soy uno de los tantos que se quedaron atrapados en Bangkok y decir que el Ministerio de Turismo Tailandes se porto genial con nosotros alojandonos en Hotel de 5 estrellas con todas las comidas pagadas. Yo en ningun momento tuve sensación de peligro aunque una cierta incertumbre por saber cuando saldriamos del pais.
Ademas a mis vacaciones le quedaban dos días para que finalizasen así que se alargaron 4 días mas todos los gastos pagados, incluso el vuelo de vuelta.
Bueno a lo que voy, cuando cerraron el aeropuerto yo estaba en Chiang Mai y me cancelaron el vuelo. Entonces me lo cambiaron para el 27 de Noviembre pero fue cancelado también. La cuestión es que se, que Airasia esta ofreciendo un Credit Shell para aquellos que les fue cancelado el vuelo y lo puedan usar en 3 meses. Sin embargo, llevo como 4 o 5 correos enviados y varias llamadas a la atención al cliente de Airasia y no me contestan.
Alguien que este en una situación parecida me gustaria que me dijese como se activa el Credit Shell o sino como contactar con Airasia, porque me ha resultado imposible.

(post data; este es el tercer año consecutivo que visito Tailandia y en Abril vuelvo otra vez. Este pais me tiene atrapado)

Laa gòn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Credit shell Airasia  Publicado:

Experto

Hola miliki

Acabo de volver de Tailandia y a mi también me han cancelado tres vuelos internos. Dos de ellos como consecuencia del cierre del aeropuerto y otro no se porqué razón. Intenté hablar con ellos allí pero sin exito.

Ayer les envié una reclamanción a través de su página solicitando la devolución del dinero. Si no me contesta hablaré con mi seguro a ver si puedo recuperar algo.

En qué consiste el Credit Shell del que hablas?
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS CANCELADOS THAI  Publicado:

Experto

Mi vuelo Londres - BKK con la Thai del 28 noviembre fue cancelado, yo de todas forma a través de la Thai de Madrid, ya habia cancelado el vuelo dos días antes y me dijeron que me devolvian el dinero. Pero aún no me lo han reeembolsado. ¿Hay alguien en mi misma situación que haya recibido el dinero o todos estais esperando??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Forever,

Que tal el viaje?

Bueno te comento,

He intentado contactar con Airasia a través de su Contact Center en varias ocasiones , y me ha sido imposible (20 minutos sin exagerar) y menos mal que utilizo Skype y sale baratito.
También he tratado de usar el formulario y he enviado como 5 mensajes y no me han respondido.

En cuanto al Credit Shell es como un credito a utilizar dentro de los 3 meses posteriores a la cancelación del vuelo, para otro vuelo con Airasia.
Airasia no devuelve el importe del billete por cancelación de vuelos.

De todos modos te dejo 2 enlaces que lo explican mejor:
[url=http://]www.airasia.com/ ...ortclosure[/url]

[url=http://]blog.airasia.com/ ...roken-down[/url]

Segun he leido en algun foro ha habido gente que ya la han llamado para darle el pin del Credit Shell y poder usarlo. A mi de momento no me han llamado.

Otra opción y es la que he elegido yo, es hacer uso del GoInsure que se podia comprar con el billete de Airasia y que creo costaba 74THB.

El seguro es de AIG y con ellos si he contactado.

Las instrucciones me las mandaron en este email:

Dear sir or madam,

If you need to claim for the benefit, please prepare the required claim documents as belows:

1. Air Asia Travel itinerary

2. Air Asia GoInsure Certificate

3. Photocopy of insured's passport

4. Please fill in claim form as per attached file

5 . Please kindly advise your full detail of bank account for us to refund as below:

Bank name;

Bank address:

Bank IBAN number:

Bank swift code:

Bank account number:

Bank account name:

Once all above documents and information are completed, please send them to our email address thaigoinsure@aig.com (maximum capacity 3MB per email) or post them to our office as address below:

New Hampshire Insurance Company

21-23 Floor, Siam Tower, 989

Rama 1 Road, Patumwan,

Bangkok ,Thailand 10330

Remarks: However, in case of flight cancellation by Thai AirAsia and insured had took any flight compensation from Thai AirAsia, insured will not entitled to get Trip cancellation reimbursement.

Thank you and Warm Regards,

Thaigoinsure

Es decir, te hace falta copia del billete, copia del certificado del seguro(que te lo mandaron por correo si comprastes el vuelo por Airasia), pasaporte escaneado, datos de tu cuenta para que te hagan el refund, y rellenar el claim form (que te lo puedes bajar de aquí www.dds.aigtravel.com/ ...fo-en.html ).
El problema esta en con el claim form que es un documento de acrobat reader y esta protegido y no se puede editar. Aunque navegando por internet he encontrado un programa que te permite editar y de este modo poder rellenar los campos.

Una vez tengas todo esto lo tienes que mandar por correo a thaigoinsure@aig.com

Otra opción que te dan es mandar lo que te piden por correo a la dirección que sale en el claim form.

Bueno yo como habia contratado el Goinsure he hecho uso de él. Otra cosa es el tiempo en que tardaran en ingresar la pasta.

Bueno si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS CANCELADOS THAI  Publicado:

Travel Addict

Hola bommatty,

A ver mi vuelo que se canceló no fue con la Thai sino con Qatar Airways, y el itinerario era Bangkok-Madrid. Aunque yo estuve en la oficina de Qatar en Bangkok gestionando la devolución, y me dijeron que tardarían como 1 semana. Tras llegar a Madrid hablé con Viajes el Corte Ingles que es con quien compre el billete y me dijerón que todo estaba tramitado correctamente , pero que tardarían aproximadamente 1 mes.

Así que si en 1 mes no se han puesto en contacto conmigo, les volveré a llamar. Así que solo nos toca tener paciencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miliki.

El viaje genial. El pequeño incidente de la cancelación de los vuelos nos ha obligado a pegarnos una pequeña paliza en autobús, pero nada grave.

Pues yo había contratado un seguro con AIG a través de intermundial válido para una año. Contactaré con ellos para ver si tengo suerte y recupero algo de dinero. Eramos dos y nos han cancelado tres vuelos, o sea que son dos billetes. Ya veremos si hay suerte...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo cancelé los billetes con Thai a finales de noviembre (volaba el día 9 de diciembre Madrid-Bangkok) y aún no me han reembolsado nada, supongo que tardarán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos de Argentina y queriamos saber si los vuelos con las distintas aerolineas a Tailandia siguen cancelandos...el problema es que nosotros vamos via Kuala Lumpur, no vamos directo a BKK, y tenemos miedo de llegar a Malasia y que luego no podamos ingresar a Tailandia...
Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

rana-eli Escribió:
Hola, somos de Argentina y queriamos saber si los vuelos con las distintas aerolineas a Tailandia siguen cancelandos...el problema es que nosotros vamos via Kuala Lumpur, no vamos directo a BKK, y tenemos miedo de llegar a Malasia y que luego no podamos ingresar a Tailandia...
Muchas gracias !!!

No existe ningun problema; solo duró una semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Travel Addict

Hola , queria saber con cuanta antelación hay que estar en los aeropuertos en Tailandia para vuelos internos por ejemplo Bangkom-Chiang Rai , por el tema de salir del hotel , coger taxi......
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

rana-eli Escribió:
Muchas gracias !!!

Como bien te ha dicho HKT-5 todo está funcionando con normalidad en Tailandia en este momento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

jose_sg Escribió:
Hola , queria saber con cuanta antelación hay que estar en los aeropuertos en Tailandia para vuelos internos por ejemplo Bangkom-Chiang Rai , por el tema de salir del hotel , coger taxi......
Gracias

Hola
Es recomendable estar al menos una hora antes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda please! Vuelo a tailandia finales de mayo  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos...

Estoy mirando vuelos a tailandia para finales de mayo sobre el día 25 para estar allí unas 2 semanas... Lo que he estado consultando no baja de los 780€.. Es recomendable comprar ahora?? o esperar por si no es buena fecha??? y luego para los vuelos interiores se contratan desde aquí?? y con que compañia?? o desde allí directamente... Mi idea es de bajar a Puket y donde encarte.. Nose como hacerlo todo exactamente... Si me podeis echar una ayudita...

Graciass!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda please! Vuelo a tailandia finales de mayo  Publicado:

Super Expert

LOGGEN Escribió:
Hola amigos...

Estoy mirando vuelos a tailandia para finales de mayo sobre el día 25 para estar allí unas 2 semanas... Lo que he estado consultando no baja de los 780€.. Es recomendable comprar ahora?? o esperar por si no es buena fecha??? y luego para los vuelos interiores se contratan desde aquí?? y con que compañia?? o desde allí directamente... Mi idea es de bajar a Puket y donde encarte.. Nose como hacerlo todo exactamente... Si me podeis echar una ayudita...

Graciass!!

Ahora tienes un buen precio yo de ti lo contrataría “ya”.

Vuelos internos contrátalos “ya” desde aquí con AIR ASIA son más económicos.

Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues LOGGEN si yo tuviera que viajar el próximo verano a Tailandia me sería imposible porque vaya precios que encuentro , menos mal que lo hice éste verano pasado

Ese precio es razonable, por algo menos fuimos nosotros el pasado julio, pero vamos entra dentro de un "precio normal"

Respecto a los vuelos internos como dice HKT mírate airasia, en enero pusieron ofertas para volar en julio (que eran las fechas que a nosotros nos interesaban), mira la web por si tienen alguna oferta que a ti te convenga.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

LOGGEN Escribió:
Hola amigos...

Graciass!!

Hola
He unido tu mensaje y las respuestas al hilo que le corresponde.
El precio para Tailandia es muy bueno. Yo no lo pensaría dos veces.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio2006 no hago mas que dar vueltas en el foro y quizas publique donde no sea.... Y gracias a todos los demas... En unos días compro y salida desde mi ciudad (Málaga) que vale igual que si lo pillase desde madrid... Tenemos que ponernos de acuerdos 3 personas y compraremos los vuelos... Gracias y seguire investigando por aquí que hay bastante info....

Saludos a todoss!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LOGGEN ¿los 780 es desde Málaga?, pues no te despistes.

Nosotros creo que fueron 740+el vuelo Málaga-Madrid.

Así que...........
⬆️ Arriba

Experto

Buenas gente, voy a ir a thailandia en marzo y en vista de que voy a coger unos cuantos vuelos con airasia, y que no controlo mucho, por no decir casi na, de ingles, os hago un par de preguntas:
Hacen descuento si coges 4 vuelos de ida y vuelta?
Y la otra
En el precio que te ponen en la pagina va todo icluido, o las maletas van a parte?
Sabeis si hay algun telefono para llamarles, por ejemplo una sucursal en madrid/barcelona? no creo, pero seria cojonudo
Bueno un saludo a todos
⬆️ Arriba

Admin

troski26 Escribió:
buenas gente, voy a ir a thailandia en marzo y en vista de que voy a coger unos cuantos vuelos con airasia, y que no controlo mucho, por no decir casi na, de ingles, os hago un par de preguntas:
Hacen descuento si coges 4 vuelos de ida y vuelta?
Y la otra
En el precio que te ponen en la pagina va todo icluido, o las maletas van a parte?
Sabeis si hay algun telefono para llamarles, por ejemplo una sucursal en madrid/barcelona? no creo, pero seria cojonudo
Bueno un saludo a todos

No existen descuentos porque pilles muchos vuelos con la misma compañía, en el caso de Air Asia cada trayecto es una compra, ya que solo realiza vuelos point to point, no son vuelos conexionados.

El precio final que te da es el total, puedes facturar X kg por persona con ese precio (15 kg por maleta facturada y persona), lo que pasa hay que pagarlo.

En su web aparece un telefono, pero para comunicarte tienes que hablar en inglés, aunque lo mejor es que todos los pasos los hagas a través de su web.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes