Hola Antonio:
En nuestro circuito nos han ofrecido el hotel Montien en Bankok. Que me puedes decir sobre el. No nos interesa que tenga muchos lujos pero si habitaciones limpias y un buen servicio
Gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
argentinaviajera Escribió:
Hola Antonio:
En nuestro circuito nos han ofrecido el hotel Montien en Bankok. Que me puedes decir sobre el. No nos interesa que tenga muchos lujos pero si habitaciones limpias y un buen servicio
Gracias
Hola!
Yo estuve en el Montien y quede bastante contenta. No te esperes grandes lujos pero esta en una situación inmejorable, delante del patpong en pleno Silom y a un paso del sky train y el metro. Las habitaciones no están mal, las de la parte vieja pues eso, son un poco viejas, mas que eso se ven anticuads pero son amplias, por lo menos l aque me toco a mi. Las de la parte nueva son mas modernas pero también un poco mas pequeñas.
El desayuno es muy bueno y la piscina es muy pequeña aunque a nosotros no nos dio casi tiempo a probarla (solo al final del viaje cuando involuntariamente repetimos Bangkok). Yo por precio y situación lo recomiendo, eso si, no te esperes lujos, nosotros solo ibamos al hotel a ultima hora a dormir.
Un saludo
Buenas tardes.
Acabo de mirar en hotelltravel y me he encontrado que alojarse en Baiyoke Suite Hotel sale por 49e la noche, lo veis bien ?. Alguno os habeis alojado en el ?
Que diferencia hay con el Baiyoke Sky Hotel ?
Que tal es la reserva atraves de esa web? Alguien la hizo?
Saludos
Hola
Hoteltravel es una de las mejores centrales de reservas para mi gusto. He reservado unas cuantas veces con ellos, no solo para Asia si no también para Europa y siempre ha funcionado muy bien.
La diferencia entre ambos hoteles es que el Baiyoke suites es de tres estrellas y el otro de cuatro. Según he leído no vendrían mal unas reformas a las habitaciones.
Un saludo
Hola
El Sirocco está en el Hotel Lebua, cerca del río, al comienzo de Silom Rd. En estas torres tienes el restaurante Baiyoke Sky, que tiene un buen buffet y las vistas más altas de Bangkok.
El hotel está en Pratunam, no lejos del Central World Plaza y casi en frente del Pantip Plaza, el centro comercial de la electrónica. Para llegar al Sky trai, eso sí, son al menos 10 minutos de paseo.
En Chiang Mai está muy bien el Yaang Come Village y el Raming Lodge.
Un saludo
Sabrias decirme la parada del Sky Train para ese hotel?? Crees que ese esta bien o nos recomiendas algun otro, así de ese estilo y precio, jeje!!
Me equivoque al escribir lo anterior, queria poner Chian Rai y no Chaing Mai, jeje !! Nos recomiendas alguno allí?
En Chaing Mai ya habiamos mirado el Ramin Lodge por los comentarios de los foreros, ese tipo de hotel es lo que buscamos para Bangkok y Chaing Rai, economico y bien situado, para luego darnos un capricho en la zona de playas, jaja!!!
Muchas gracias de nuevo Antonio
Sabrias decirme la parada del Sky Train para ese hotel?? Crees que ese esta bien o nos recomiendas algun otro, así de ese estilo y precio, jeje!!
Me equivoque al escribir lo anterior, queria poner Chian Rai y no Chaing Mai, jeje !! Nos recomiendas alguno allí?
En Chaing Mai ya habiamos mirado el Ramin Lodge por los comentarios de los foreros, ese tipo de hotel es lo que buscamos para Bangkok y Chaing Rai, economico y bien situado, para luego darnos un capricho en la zona de playas, jaja!!!
Muchas gracias de nuevo Antonio
En Bangkok han ido bastantes personas al Bossotel, es barato y limpio. Hay un hilo sobre ese hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?t=77267
Otra posibilidad es el hotel Narai, en Silom Rd., está muy bien localizado.
El Sky Train más cercano al Baiyoke es el de Shitlom Station, a unos 15 minutos andando.
En Chiang Rai el Wiang Inn hotel es un hotel bastante aceptable. Algo más caro y alejado de la ciudad (en pleno triángulo de oro) tienes el Imperial Golden Triangle.
Un saludo
En primer lugar agradecer a toda esta gente que ewscribe y comparte sus experencias con el resto de personas..
Viajo a tailandia el día 8 de abril.. Estare 21 días por esas tierras maravillosas..me voy de mochilero y me gustaria que me dieran nombres de hoteles baratos en plan mochileros please...
Estrae en bangkok, chang mai, chang rai, phuket, krabi y cualquier otro destino que me recomineden uds..
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
TAZSPAIN Escribió:
En primer lugar agradecer a toda esta gente que ewscribe y comparte sus experencias con el resto de personas..
Viajo a tailandia el día 8 de abril.. Estare 21 días por esas tierras maravillosas..me voy de mochilero y me gustaria que me dieran nombres de hoteles baratos en plan mochileros please...
Estrae en bangkok, chang mai, chang rai, phuket, krabi y cualquier otro destino que me recomineden uds..
Mil gracias
Hola:
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información.
Hola a todos!!
Ante todo, mil gracias por invertir vuestro tiempo ayudando a tantos viajeros. Viajo a Tailandia el próximo junio de luna de miel y llevo meses leyendo vuestros foros y soñando despierta...Estoy deseando verme allí!!
Os rogaría me contestáseis un par de cuestiones:
1º. En la agencia me ofrecen el Milennium Hilton. Ya he leído que Antonio recomienda el Península. Lo he mirado y es una pasada, pero me vale 570 euros más la pareja. Me gustaría recabar alguna opinión sobre el Milennium Hilton para valorar hasta qué punto me merece cambiarme al Península.
2º Haré un combiando Bangkok, norte de tailandia y acabaré en Maldivas. No sé si sabéis qué tiempo hace en Maldivas a final de junio. Si alguien ha estado me gustaría que me indicase qué tal se está en dicha fecha o si me recomendais otro destino en sustitución de Maldivas.
3º (y ya acabo) Estaré 4 días en Bangkok. Necesitaría que me apuntáseis un par de sitios indispensables para visitar.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
mumiedu Escribió:
Hola a todos!!
Ante todo, mil gracias por invertir vuestro tiempo ayudando a tantos viajeros. Viajo a Tailandia el próximo junio de luna de miel y llevo meses leyendo vuestros foros y soñando despierta...Estoy deseando verme allí!!
Os rogaría me contestáseis un par de cuestiones:
1º. En la agencia me ofrecen el Milennium Hilton. Ya he leído que Antonio recomienda el Península. Lo he mirado y es una pasada, pero me vale 570 euros más la pareja. Me gustaría recabar alguna opinión sobre el Milennium Hilton para valorar hasta qué punto me merece cambiarme al Península.
2º Haré un combiando Bangkok, norte de tailandia y acabaré en Maldivas. No sé si sabéis qué tiempo hace en Maldivas a final de junio. Si alguien ha estado me gustaría que me indicase qué tal se está en dicha fecha o si me recomendais otro destino en sustitución de Maldivas.
3º (y ya acabo) Estaré 4 días en Bangkok. Necesitaría que me apuntáseis un par de sitios indispensables para visitar.
Un millón de gracias por la rapidez de la contestación!!!
Voy a abusar un poco...Perdonad mi ignorancia sobre Tailandia..necesito ayuda: Estoy valorando 2 itinerarios: uno es de Kuoni y otro de Catai. El de Kuoni incluye la visita a Mae Rim, ¿merece la pena? Gracias de nuevo!!
Hola, estoy intentando buscar un alojamiento en ko phangan para los días de la full moon party pues me han dicho que es mejor reservar con anterioridad ya que esos días esta todo bastante cogido. Queria si alguien que haya estado alojado allí esos días puede recomendarme un sitio que este cerquita de la playa en cuestion pero no en ella por eso del ruido.
Muchas gracias
En la playa de haad rin se hace la full moon party y si quieres puedes alojarte en una playa que esta al lado. Se llama haad Yuan y pagas unos 150 baths para ir de una playa a la otra en taxiboat. Ahí estaras muy tranquilo, pero a 5 minutos en barca tendras la marcha.
En haad Yuan estube en el eden garden, con posibilidadde cabañitas a 150 baths o a 300 baths algo mejores.
Hola, buenas noches.
Voy a viajar a Tailandia en septiembre/octubre de este año y estoy buscando un alojamiento económico cercano a la zona de compras.
Alguien tiene referencias del hotel All Seasons Sathorn Bangkok? Según leo en su web, está en la zona de negocios y embajadas de la ciudad, que tal está situado?
Muchas gracias
Es complicado hacer reservas, lo mejor que puedes hacer es:
Irte a la isla dos días o tres antes y buscarte un bungalow guapo y barato, no que un día antes solo queda lo peor. Ademas de que por reservar durante esos 2 o 3 días te lo van a dejar mas barato.
No te preocupes por la fiesta, por que los días anteriores esta la fiesta de la piscina en un resort que hay al lado y la fiesta de la media luna o no se que también, así que por fiesta que no falte.
No os pongais muy ciegos que os quedais sin cartera/pasaporte y luego teneis el lio.
Gracias por los consejos. Estoy intentando localizar algun sitio majillo por internet pero esta complicada la cosa, debe de ser porque estamos en temporada alta y la isla se llena en febrero. Gracias por los consejos.
HOla a todos! Me voy de luna de miel a tailandia en junio y ando un poco perdidilla. En Bangkok nos recomientan el hotel sofitel o el sangri-la pero por lo que he leido por aquí este ultimo estara en obras durante ese mes así que ya descartado. Que os parece el sofitel? Esta bien ubicado para ver la cuidad y hacer algunas compras? LUego nos iremos a koh samui o phuket. Hotel koh samui: The briza beach resort . Hotel Phuket: Sheraton Grande Laguna. Que nios recomendais?????? Muchas gracias.