¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 61 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Ko phangan  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos. Estoy intentando localizar algun sitio majillo por internet pero esta complicada la cosa, debe de ser porque estamos en temporada alta y la isla se llena en febrero. Gracias por los consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Travel Addict

HOla a todos! Me voy de luna de miel a tailandia en junio y ando un poco perdidilla. En Bangkok nos recomientan el hotel sofitel o el sangri-la pero por lo que he leido por aquí este ultimo estara en obras durante ese mes así que ya descartado. Que os parece el sofitel? Esta bien ubicado para ver la cuidad y hacer algunas compras? LUego nos iremos a koh samui o phuket. Hotel koh samui: The briza beach resort . Hotel Phuket: Sheraton Grande Laguna. Que nios recomendais?????? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

eleymar Escribió:
HOla a todos! Me voy de luna de miel a tailandia en junio y ando un poco perdidilla. En Bangkok nos recomientan el hotel sofitel o el sangri-la pero por lo que he leido por aquí este ultimo estara en obras durante ese mes así que ya descartado. Que os parece el sofitel? Esta bien ubicado para ver la cuidad y hacer algunas compras? LUego nos iremos a koh samui o phuket. Hotel koh samui: The briza beach resort . Hotel Phuket: Sheraton Grande Laguna. Que nios recomendais?????? Muchas gracias.

El Sofitel es un excelente hotel, si miras en el directorio de hoteles de Tailandia verás que hay un enlace a un hilo sobre ese hotel: www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515
www.losviajeros.com/ ...mp;t=99562
En el directorio también tienes une enlace al Sheraton Grande Laguna.
Sobre el Briza no hay mucho escrito. El hotel es muy bueno, aunque su zona de playa quizás no sea de mis favoritas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio me voy a mirar ese enlace. Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo!!!!!
Soy nueva en este foro, y deciros que me esta siendo de mucha ayuda con el viaje a tailandia, los billetes ya los tengo reservados. Y ahora empieza lo mas dificil el tema de hoteles, he mirado mucho en el foro y en la loney, he visto que en Bangkok en ña zona de KO RATANAKOSIN Y THONBURI empiezan a haber hoteles-boutique, y me gustaria saber si la zona es centrica y sobretodo por la noche si por esta zona hay restaurantes, y mercados.
Muchas gracias de antemano y deciros que estays haciendo un trabajo magnifico.
⬆️ Arriba

Admin

noetinet Escribió:
Hola a todo el mundo!!!!!
Soy nueva en este foro, y deciros que me esta siendo de mucha ayuda con el viaje a tailandia, los billetes ya los tengo reservados. Y ahora empieza lo mas dificil el tema de hoteles, he mirado mucho en el foro y en la loney, he visto que en Bangkok en ña zona de KO RATANAKOSIN Y THONBURI empiezan a haber hoteles-boutique, y me gustaria saber si la zona es centrica y sobretodo por la noche si por esta zona hay restaurantes, y mercados.
Muchas gracias de antemano y deciros que estays haciendo un trabajo magnifico.

No te recomiendo esas zonas para alojarte. Thonburi está bastante alejado, aunque si te alojas en el Marriott tiene barcos que te acercan al Sky Train. Por otro lado Ko Ratanakosin es la zona donde se encuentra el Palacio Real y no destaca por buenas comunicaciones ni alojamiento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que hotel me recomedais entre el dusit thani y el Park Plaza Sukhumvit Bangkok.

Este ultimo en tripadvisor es el mas valorado en relación calidad precio pero no se si su ubicación es buena para conocer la ciudad.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

NAGARLUCA Escribió:
que hotel me recomedais entre el dusit thani y el Park Plaza Sukhumvit Bangkok.

Este ultimo en tripadvisor es el mas valorado en relación calidad precio pero no se si su ubicación es buena para conocer la ciudad.

Muchas gracias

Hola
Los dos están bien localizados, dado que ambos tienen el Sky Train y el metro al lado (en el caso del Dusit delante de la puerta).
El Dusit es más lujoso mientras que el Park Plaza más funcional, todo depende de lo que busquéis. Por otro lado en la zona de Sukhumvit tienes muchos restaurantes buenos para elegir.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles muy baratos en Thailandia  Publicado:

Silver Traveller

Viajo a Thailandia en Febrero sola y por mi cuenta. Mi idea es alojarme en hoteles u hostales sencillos y muy económicos, pues sólo los usaré para dormir y ducharme...
He estado echando un vistazo y los hay realmente regalados.
Alguien ha estado en alguno que pueda aconsejar? Me dá igual en qué parte del país, porque pienso moverme bastante...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles muy baratos en Thailandia  Publicado:

Willy Fog

Mambita Escribió:
Viajo a Thailandia en Febrero sola y por mi cuenta. Mi idea es alojarme en hoteles u hostales sencillos y muy económicos, pues sólo los usaré para dormir y ducharme...
He estado echando un vistazo y los hay realmente regalados.
Alguien ha estado en alguno que pueda aconsejar? Me dá igual en qué parte del país, porque pienso moverme bastante...
Gracias!

Hola:

Paso tu mensaje al hilo adecuado,asi no se dispersa la información.

Mira aquí

www.hostelworld.com/hostels/Bangkok

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,tengo un lio de hoteles k nos os lo podeis ni imaginar.
He visto un par de hoteles en chiang mai k parece k estan bien,a ver si alguien ha estado y me puede decir k tal
Están cerca del mercado nocturno,uno es el Centara Duangtawan y otro es el Maninarakorn.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tereshade Escribió:
Hola a todos,tengo un lio de hoteles k nos os lo podeis ni imaginar.
He visto un par de hoteles en chiang mai k parece k estan bien,a ver si alguien ha estado y me puede decir k tal
Están cerca del mercado nocturno,uno es el Centara Duangtawan y otro es el Maninarakorn.
Muchas gracias a todos.

Hola:

MiraAQUI

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Lupy,ya habia visto el enlace,pero con tantos hoteles en tantos sitios tengo un cacao.....
De todas formas he descubierto otro en ese enlace k no habia visto.
Thank you.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta. Mi vuelo llega el mismo día de la fiesta a Ko Samui a las 20:45 y mirando los horarios de los ferries a Ko phangan, el ultimo es a las 17:00. Sabe alguien si esa noche hay mas ferries?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo estuve en 3 seguidas y loq e te dice el compañero ma

Última edición por Sangwara. el Mar, 27-01-2009 12:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ekilore Escribió:
Otra pregunta. Mi vuelo llega el mismo día de la fiesta a Ko Samui a las 20:45 y mirando los horarios de los ferries a Ko phangan, el ultimo es a las 17:00. Sabe alguien si esa noche hay mas ferries?
Gracias!

Hello!!! por eso no te preocupes,hay cientos de lanchas y barquillos qe van a pha nagn desde el medio día hasta todas horas de la mañana,tanto de ida como de vuelta,una vez llegada a ko samui cena en un buern restaurante vistete ligera y dile al taxista qe te lleve al muelle de big budha,en ese muelle sale una lancha tras otra,compra el tiket hay y ya esta,compra ida y vuelta si as de volver y no pierdas la targeta colgante opulserra qe te den si no vuleves o tienes qe volver a pagar.....el ferri no te lo aconsrejo porqe es muy lento,pilla lancha,son solo 10 minutillos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, ok! Claro entonces puedo reservar alojamiento en Ko Samui y pasar a Ko Phangan para la fiesta, no esta mal porque habra mas oferta.
Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Me voy a Tailandia el próximo mes de Julio y me gustaria que me recomendárais algunos hoteles para nuestra estancia allí:
-Bangkok:estaremos 4 noches pero sólo dormiremos en el hotel, alguno que esté bien comunicado que no cueste más de 50euros/hab.doble/noche con desayuno?
-Kanchanaburi:sólo dormiremos una noche, algo más económico de 40euros?
-Ayuthaya: igual que Kanchanaburi.
-Sukothai: idem.
-ChiangMai: idem que Bangkok.
-ChiangRai: idem que Sukothai.
-MaeHongSon: idem que Sukothai.
-Phuket: aquí nos gustaria algo tipo bungalow / villa que incluya el desayuno y que no exceda los 150-200euros/noche.
-Koh samui: idem que Phuket.

He estado leyendo el foro pero no me aclaro con los hoteles, hay tanta información que no sé ni por donde agarrarla, si alguien me puede ayudar...os lo agradecería muchísimoooo!
Un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bolita yo te recomiendo en los que yo estuve:

En Bangkok el Bossotel, sobre 30 euros
En Chiang Rai, La Luna Resort y en Chiang Mai el Raming Lodge, estos fueron sobre 22/23 euros, también fuí en julio.

En los demás sitios no he estado.

Todos fueron por asiarooms.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Bolita86 de Sukhothai te recomiendo el Ruean Thai, es sencillo pero está bien, en Mae Hong Son decidí alojarme a las afueras en el Fern Resort.
En Chiang Mai me aloje en el Raming Lodge y está muy bien situado. El de Chiang Rai fue Laluna, algo apartado del centro, más o menos unos 15 minuto caminando hasta llegar al mercado, pero estaba bien y lo pille bien de precio.
En Bangkok me aloje en el Grand China que esta en el barrio chino,me salio sobre los 30 por noche la habitación doble con desayuno. Hay parada de ferrys a unos 5 minutos del hotel.
Algunos los cogí en hoteltravel, otros en Asiarooms, es cuestión de mirar precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Excursiones - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes