TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 6 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 183304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Necesito comprar profilaxis para la malaria en Bangkok  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Loopy, muchas gracias por la respuesta. Levo calcetines y pantalon largo y chaqueta larga así que quizas me lo piense. Como tu ya has estado no te digo nada pero este pais me esta encantando y eso que aun no he salido de Bangkok...
Muchas gracias por contestar
Gracias Antonio, voy a intentar conseguir ese medicamento. Supongo que en Chiang Mai lo tendran, verdad?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ekilore Escribió:
Loopy, muchas gracias por la respuesta. Levo calcetines y pantalon largo y chaqueta larga así que quizas me lo piense. Como tu ya has estado no te digo nada pero este pais me esta encantando y eso que aun no he salido de Bangkok...

El norte te va a encantar más todavía

Bangkok me gusta pero me desquicia, pero el norte de Tailandia es muy mágico, mucho más tranquilo, la jungla es alucinante, ...

Disfruta y ya nos contarás qué tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Loopy. Te dejo que voy a cenar que manana salgo prontito para Ayyuthaya.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Admin

ekilore Escribió:
Muchas gracias por contestar
Gracias Antonio, voy a intentar conseguir ese medicamento. Supongo que en Chiang Mai lo tendran, verdad?
Saludos

La Doxiciclina se puede encontrar en Tailandia sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antonio, ya estoy en Chiang Mai, intentare comprarla aquí.
Lo que me ha llamado la atención es que he venido con una chica serbia y un chico griego y vamos a hacer el trekking manana y los dos me han comentado que en ambos paises no les dieron ninguna indicación para la malaria, solo para la hepatitis B...
Gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Travel Addict

Buenaaaas, voy a Tai en Marzo y m surge una duda, sabeis si es necesario vacunarse de algo para viajar al pais ????

Mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

ALDARA Escribió:
Buenaaaas, voy a Tai en Marzo y m surge una duda, sabeis si es necesario vacunarse de algo para viajar al pais ????

Mil gracias

En primer lugar aconsejarte que vayas a Sanidad Internacional, pero la vacuna del tétanos es imprescindible (también para nuestro país), se recomienda también la de la Hepatitis A si eres menor de 40 años y la hepatitis B en el caso de estancia superior a 1 mes o que pienses hacer alguna actividad que se pueda considerar de riesgo. Hay zonas en donde es recomendable la profilaxis de la malaria (pocas, pero todavía existen).
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALDARA Escribió:

Mil gracias

Hola:

Paso tu mensaje a este post,asi no se dispersa la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: LA AGENCIA ME DICE QUE NO ES NECESARIO VACUNAS..  Publicado:

Travel Addict

Hola chic@s, estoy leyendo el foro para preparar mi viaje a tailandia este septiembre, yo hago 3 días en chiang mai, y dos son de trekking. La de la agencia me asegura que no tengo que ponerme ninguna vacuna, que hago??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA AGENCIA ME DICE QUE NO ES NECESARIO VACUNAS..  Publicado:

Willy Fog

ciriante Escribió:
Hola chic@s, estoy leyendo el foro para preparar mi viaje a tailandia este septiembre, yo hago 3 días en chiang mai, y dos son de trekking. La de la agencia me asegura que no tengo que ponerme ninguna vacuna, que hago??

Hola:

Para mi,es imprescindible la del Tetanos,viajes donde viajes,incluso en España.

El Malarone no es una vacuna,es una profilaxis contra la malaria.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACUNAS,SANIDAD Y MEDICAMENTOS II  Publicado:

Admin

Hola
Si vas por el campo el estar vacunado contra el tétanos es imprescindible, tanto allí como aquí. Sobre la profilaxis para la malaria si vas a estar dos días en el campo y durmiendo en zona rural es recomendable realizarla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de tetanos perfecto, pero la de la malaria me da mas cosa. En mi viaje hay un tekking por un parque natural en chiang mai, pero es que la de la agencia me dice que no.. Sabes que pasa que teniamos pensado quedarnos embarazados después del viaje, y claro la profilaxis esa de la malaria me mata!!!
Y si no hago el trekking?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por la profilaxis de la malaria no te preocupes, por lo menos en lo que a los efectos secundarios se refiere ( o eso podra confirmar antonio2006 en calidad de medico y experimentado viajero ). Acabo de pasar por sanidad y me han hecho un volante, hace poco rato he ido al medico de cabecera y me ha hecho una receta para el Malarone, dice que poco mas de 2€ cada caja, luego os lo confirmo... Y ya lo cubre la seguridad social en todo el territorio. Supongo que tus pasadas experiencias serian con el famoso Lariam.

Habla con tu medico y buen viaje..

.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo entendido que con el malarone tienes que esperar unos meses para quedarte embarazada pero que nos lo confirme Antonio mejor
⬆️ Arriba

Admin

En todos los medicamentos para la malaria recomiendan en general esperar. Aunque el Malarone se suspende a los 7 días de salir de la zona de riesgo y pasado poco tiempo no quedan rastros en el organismo, como precaución mucha gente recomienda esperar un mes para embarazarse, pero apenas hay nada escrito sobre el tema (el rango de lo poco publicado oscila entre esperar 15 días y 2 meses ).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas.
Acabo de ir a 2 farmacias en mi pueblooo, y en las 2 aun con receta medica no me hacen descuento en el malarone, me piden 59 eurazos. Les he dicho que ahora se hace descuento, pero han mirado en el ordenador y me han dicho que no. Si es cierto que ya esta aplicado el descuento, que puedo hacer para que me lo hagan?
Gracias, que tengo que comprar 4 cajas, y no vendria nada mal el descuento
⬆️ Arriba

Admin

troski26 Escribió:
hola buenas.
Acabo de ir a 2 farmacias en mi pueblooo, y en las 2 aun con receta medica no me hacen descuento en el malarone, me piden 59 eurazos. Les he dicho que ahora se hace descuento, pero han mirado en el ordenador y me han dicho que no. Si es cierto que ya esta aplicado el descuento, que puedo hacer para que me lo hagan?

A menos de que haya cambiado mucho la historia el malarone no está sunvencionado por la SS. Cada caja cuesta más de 50 €.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

viruss Escribió:
troski26 Escribió:
hola buenas.

A menos de que haya cambiado mucho la historia el malarone no está sunvencionado por la SS. Cada caja cuesta más de 50 €.

Saludos.

La historia ha cambiado hace un mes , ahora con receta creo que no llega a los 3 €.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

antonio2006 Escribió:
viruss Escribió:
troski26 Escribió:
hola buenas.

Saludos.

La historia ha cambiado hace un mes , ahora con receta creo que no llega a los 3 €.
Un saludo

Gracias por la información actualizada , si que ha cambiado la película, lo bueno de todo que es a mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Antonio pero que les digo para que me cobren 3 euros, que dicen que en el ordenador no les consta
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes