AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 328030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ayuda viaje a tailandia III  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
alealv Escribió:
Gracias por responder tan pronto, la verdad es que llegaríamos a koh samui el 7 de octubre, porque primero hacemos el circuito, y como dices empieza el monzón, si se te ocurre otra idea estaré encantada de oirla.
Un saludo y de nuevo gracias otra vez.

Hola
La verdad es que en Octubre la cosa playera se complica bastante en Tailandia, puesto que hay monzón en todas las regiones de playa.
Otra posibilidad de playas sería la costa Este de Malasia, la región de Terengganu, pero me parece que tendrías que hacerlo vía Kuala Lumpur, por lo que al final tardas lo mismo que a Bali.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Anna me he puesto en contacto con The Gap's house y no me dejan hacer reserva... Voy a viajar sola y me gustaria tener el tema del alojamiento confirmado desde aquí.
Alguna otra sugerencia?
Gracias,
Marilu.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Merilu Escribió:
Hola,
Anna me he puesto en contacto con The Gap's house y no me dejan hacer reserva... Voy a viajar sola y me gustaria tener el tema del alojamiento confirmado desde aquí.
Alguna otra sugerencia?
Gracias,
Marilu.-

Hola:

Intenta contactar por aquí

www.gaps-house.com/

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

abril82 Escribió:
Perdón!!!!!!! Lo siento!!

Hola abril82,

Hace mucho que no me conecto, porque andamos preparando el viaje a nicaragua (hija no paramos) y el de thailandia lo tenemos un poco apartado. Los vuelos los cogimos en a finales de octubre, unas semanas antes del lio en los aeropuertos y nos salieron un poco mas caros de lo que creo que estan ahora, 800€ por persona, los cogimos es supersaver.com, bilbao-frankfur-bangkok. El vuelo a nicaragua lo hemos cogido en esta pagina también, y la verdad es que tienen ofertas muy buenas.

Nosotros vamos 23 días, pero creo que vosotros teneis el viaje mas avanzado! nosotros también habiamos pensado coger un coche de alquiler e ir a nuestro aire. Nos pusimos en contacto con nong para ver si ellos nos podian organizar el viaje al norte ( no solo la estancia, también el viaje de bangkok al norte), pero solo nos dieron información de la estancia en el norte.

Tenemos mirandos varios hoteles en bangkok, chiang mai y koh samui, pero estabamos esperando a contratarlos por si hay alguna ofertilla por la bajada del numero de turistas

Cuantos días vais vosotros? habeis mirado hoteles? no queremos ir en plan lujo, pero tampoco mochilero, que una no se casa todos los días....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lupy, pero es lo mismo.
Dicen que tienen tantos clientes y que les gusta tanto quedarse con ellos que su politica es de no hacer reservas y que el primero que llega es el primero que se queda
Bien por ellos! Voy a ir, aunque sólo sea a tocarles la espalda a ver si se me pega algo de éxito.
Supongo que reservaré dos o tres días en cualquier sitio y en cuanto quede una habitación libre allí me ire con ellos.
Abrazos,
Marilu.-
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pido vuestra ayuda, así que, gracias por adelantado.
Tenemos pensado ir de viaje de novios a Tailandia la segunda quincena de Junio. Hemos estado en agencia y una opción que nos gusta es con Julia Tours (circuito que pasa por Bangkok, rio Kwai, triangulo de oro, mujeres jirafa, Chiang Mai, etc...mas cinco noches en playa). En total son 3 noches en Bangkok, 7 de circuito y 5 en playa. Las dudas que tenemos son varias y aquí pido vuestra ayuda:
-Siendo finales de Junio, compensa gastarse algo mas para ir a Koh Samui (hotel ofertado Nora Beach) o nos quedamos en Phuket (hotel Cape Panwa), teniendo en cuenta el tema economico (Koh mas caro) y el climatico (monzon cerquita)
-En Bankok nos ofrecieron el hotel Narai, economico pero suficiente, que opinais?
-Y la ultima, este viaje seria con Julia Tours, que tal funcionan? porque lei en algun foro que hubo problemas con ellos.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Gromenauer Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y pido vuestra ayuda, así que, gracias por adelantado.
Tenemos pensado ir de viaje de novios a Tailandia la segunda quincena de Junio. Hemos estado en agencia y una opción que nos gusta es con Julia Tours (circuito que pasa por Bangkok, rio Kwai, triangulo de oro, mujeres jirafa, Chiang Mai, etc...mas cinco noches en playa). En total son 3 noches en Bangkok, 7 de circuito y 5 en playa. Las dudas que tenemos son varias y aquí pido vuestra ayuda:
-Siendo finales de Junio, compensa gastarse algo mas para ir a Koh Samui (hotel ofertado Nora Beach) o nos quedamos en Phuket (hotel Cape Panwa), teniendo en cuenta el tema economico (Koh mas caro) y el climatico (monzon cerquita)
-En Bankok nos ofrecieron el hotel Narai, economico pero suficiente, que opinais?
-Y la ultima, este viaje seria con Julia Tours, que tal funcionan? porque lei en algun foro que hubo problemas con ellos.
Gracias

Hola
Indudablemente el clima es mejor en Samui en esas fechas (la diferencia de precio se debe a que en Samui es temporada alta mientras Phuket es baja. En esa época me parece más seguro Samui.
Sobre el Narai es un hotel con buenas críticas entre la gente del foro que ha estado en él.
En cuanto a Julia Tours no te puedo decir nada, puesto que viajamos por libre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gromenauer Escribió:
Gracias

Hola:

Bienvenido al foro

Sobre Julia tours,encontraras comentarios a favor y en contra,como con casi todas las mayoristas,cada uno escribe segun le ha ido.

Puedes leerte este hilo,donde seguro que encontraras muchas opiniones sobre ella

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Un saludo a todos, una pregunta mi itinerario sera BBK, Ko Tao, Ko Phan-Ngan, Ko Samui, Krabi, Phi-Phi, o ,Koh Lanta, o esa zona,y por ulimo Khao Lak, me puede alguien aconsejar Gaps-House o pequeños Bungalous economicos por estas zonas, o si teneis alguna pagina, en el foro, que ando un poco perdido, muchas gracias por todo.
Salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marleys Escribió:
Hola de nuevo. Un saludo a todos, una pregunta mi itinerario sera BBK, Ko Tao, Ko Phan-Ngan, Ko Samui, Krabi, Phi-Phi, o ,Koh Lanta, o esa zona,y por ulimo Khao Lak, me puede alguien aconsejar Gaps-House o pequeños Bungalous economicos por estas zonas, o si teneis alguna pagina, en el foro, que ando un poco perdido, muchas gracias por todo.
Salu2.

Hola:

En este hilo,quizas encuentres información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76775

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, queria realizar una consulta;

Estamos planeando un viaje a Tailandia para mayo, y me ha surgido un problema, mi mujer tiene fobia a los escorpiones, y la sola idea de verlos o de gente comiéndolos le produce pánico. ¿ Es común y cotidiano verlos ?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obeliz Escribió:

Estamos planeando un viaje a Tailandia para mayo, y me ha surgido un problema, mi mujer tiene fobia a los escorpiones, y la sola idea de verlos o de gente comiéndolos le produce pánico. ¿ Es común y cotidiano verlos ?

Gracias de antemano

Hola:

Bienvenido al foro

Yo no vi ni uno,excepto en algun puesto de comida en los mercados

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy7 Escribió:
Obeliz Escribió:

Gracias de antemano

Hola:

Bienvenido al foro

Yo no vi ni uno,excepto en algun puesto de comida en los mercados

Saludos
Muchas Gracias, en principio la idea es no ir a los mercados por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
Sigo con dudas en cuanto a mi próximo viaje a Tailandia; como queremos subir desde Bangkok hasta ChiangMai en coche:
-¿sabéis si hay muchas agencias de rent a car allí y si son de fiar?
-¿cuánto puede valer el alquiler del coche al día?
-creo haber leido por el foro que se puede alquilar el coche en el aeropuerto de Bangkok y dejarlo en ChiangMai, ¿es cierto? ¿sabéis si se puede dejar también en ChiangRai?
-¿es cierto que todos los coches que te alquilan son automáticos?
-¿te suelen pedir fianza?¿cuánto?

Como el itinerario que queremos hacer es Bangkok-Kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanulok-Sukothai-Lampang-ChiangMai:
-¿alquien me puede decir qué carreteras debo coger para hacer esta ruta según el orden en el que lo he escrito?
-¿las carreteras son buenas? porque tengo entendido que la mayoria de esta ruta se realiza por autopista. El problema es que apenas hay información sobre la red de carreteras de Tailandia y mucho menos sobre planos de dichas carreteras, ¿alguien me puede ayudar con ésto?

Muchas gracias a tod@s, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bolita86 Escribió:
Hola a tod@s!
Sigo con dudas en cuanto a mi próximo viaje a Tailandia; como queremos subir desde Bangkok hasta ChiangMai en coche:
-creo haber leido por el foro que se puede alquilar el coche en el aeropuerto de Bangkok y dejarlo en ChiangMai, ¿es cierto? ¿sabéis si se puede dejar también en ChiangRai?

Como el itinerario que queremos hacer es Bangkok-Kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanulok-Sukothai-Lampang-ChiangMai:
-¿alquien me puede decir qué carreteras debo coger para hacer esta ruta según el orden en el que lo he escrito?
-¿las carreteras son buenas? porque tengo entendido que la mayoria de esta ruta se realiza por autopista. El problema es que apenas hay información sobre la red de carreteras de Tailandia y mucho menos sobre planos de dichas carreteras, ¿alguien me puede ayudar con ésto?

Hola,yo en bangkok escuche qe era posible alquilar el coche allí y dejarlo en el norte o en el sur,en diferentes provincias ,tendrias qe buscar aver qe encuentras-...en el aeropuerto no lo se pero por la cieudad hay muchas,rent de cars motos agencias de viajes de cambio etc etc etc...lo de fiar no te puedes fiar ya qe vas de paso y se aprovechan...

El precio varia segun la temporada el sitio y si es agencia ...Yo alquile un todoterreno 2 meses en samui y me salio por 200 euros,tiradisimo pero tuve qe buscar y negociar,se le alquile a una chica tailandesa,es muchpo mas barato qe a una agencia,y en la agencia te obligan (he oido qe ahora) a contratar el insurance,el seguro,antes era opcional...

Hay automaticos y manuales,lo unico raro es qe como en las islas britanicas se conduce por la izquierda y el volante esta a la derecha...

Si piden fianza..por si te espiñas jeje.

Suerteee!!!
⬆️ Arriba

Admin

bolita86 Escribió:
Hola a tod@s!

Hola
Puedes comprar un plano de carreteras al llegar allí. Las carreteras están señalizadas en tailandés e inglés por lo que no creo que tengáis problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos a Tailandia del 14 de marzo al 2 de abril. Ha sido un poco precipitado ya que pensábamos ir en verano, pero hemos visto una oferta con Thai muy buena.

No sé por donde empezar, hay muchísima información.

Me podeís ayudar con el itinerario? Tengo 19 días completos. Lo que más nos gusta es disfrutar de la naturaleza.

Mi idea es: Bankgok, kanchanaburri (dormir), Erewan, Ayutthaya, Chian Mai, Chian Rai, Krabi y conseguir llegar a las I. Similan.

En las islas nos gustaría estar de 7 a 9 días.
En Bangkok las 2 primeras y últimas noches.
Desde Ayutthaya a Chian Mai en donde y cuanto tiempo me puedo quedar?
Que es lo mas bonito de Chian Mai?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bolita86 Escribió:
queremos subir desde Bangkok hasta ChiangMai en coche:

Te contesto a casi todo aquí, échale un vistazo : www.losviajeros.com/ ...p?t=100880. El coche que me dieron en Bangkok NO era automático; el del sur, sí.
⬆️ Arriba

Admin

nurih Escribió:
Hola, vamos a Tailandia del 14 de marzo al 2 de abril. Ha sido un poco precipitado ya que pensábamos ir en verano, pero hemos visto una oferta con Thai muy buena.

No sé por donde empezar, hay muchísima información.

Me podeís ayudar con el itinerario? Tengo 19 días completos. Lo que más nos gusta es disfrutar de la naturaleza.

Mi idea es: Bankgok, kanchanaburri (dormir), Erewan, Ayutthaya, Chian Mai, Chian Rai, Krabi y conseguir llegar a las I. Similan.

En las islas nos gustaría estar de 7 a 9 días.
En Bangkok las 2 primeras y últimas noches.
Desde Ayutthaya a Chian Mai en donde y cuanto tiempo me puedo quedar?
Que es lo mas bonito de Chian Mai?

Muchas gracias.

Hola
Por un lado te recomiendo que leas en la sección de Diarios de Viajes lo que hay escrito sobre Tailandia, puede darte muchas ideas. Por otro lado te recomiendo leer esto hilos que proponen el recorrido y lo que hay que ver en cada sitio:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
www.losviajeros.com/ ...p?t=102201
www.losviajeros.com/ ...hp?t=90439
www.losviajeros.com/ ...p?t=100187
www.losviajeros.com/ ...hp?t=84299
Por otro lado en las Islas Similan el alojamiento es muy limitado y básico, dado que son parque nacional. La zona mejor para alojarse para ir a estas islas es Khao Lak.
En cuanto al tiempo de para quedarse en cada sitio al subir hacia Chiang Mai te recomendaría que solo una noche en Phitsanulok y en Sukhothai.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Mi idea es hacer lo mismo que bolita86, pero no tengo muy claro cuanto tiempo parar en cada sitio ni donde hacer noche. Podriais ayudarme?? no tengo problema en gastar 4-5 ´días en el viaje. Tenemos intención de bajarnos los mapas al tomtom, servira?

Mil gracias abaquo por tus aclaraciones sobre la conducción en thailandia, yo también estaba un poco asustada!!

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes