Vuelo con la thai y me han dicho que tenemos 2 comidas a bordo...
Salimos hora española las 14, que es lo que dan?? cena y desayuno?? es por comer o no...
Es que no me aclaro mucho con la diferencia horaria, se que llegamos allí a las 8 de la mañana o algo así...
Soy nueva en el foro aunque ya llevo unos días pasándome por aquí.
Mi novio y yo estamos mirando un viaje a Tailandia para junio. Hemos mirado los vuelos con la compañía Qatar Airways que son los más económicos que hemos visto. Los cogeríamos ya si no fuera porque a la vuelta pone que la duración del viaje es de 28:25 horas, vamos que habría que pasar la noche en Doha que es donde se hace escala, o al menos eso entiendo yo. Alguien a volado ya con esta compañía? Sabéis si se puede salir del aeropuerto? Todas las escalas que he hecho yo hasta ahora siempre han sido de unas 2 horas, no de 14 como en este caso. Nos pasa con varias fechas que hemos mirado.
Vuelo con la thai y me han dicho que tenemos 2 comidas a bordo...
Salimos hora española las 14, que es lo que dan?? cena y desayuno?? es por comer o no...
Es que no me aclaro mucho con la diferencia horaria, se que llegamos allí a las 8 de la mañana o algo así...
Gracias
Hola
Al poco de salir te dan unos cacahuetes y alguna bebida. Cuando llevas volando una hora o algo más te sirven la comida y unas dos horas antes de llegar el desayuno (todo esto aproximado). Si no hay retrasos llegas allí sobre las 6.30 de la mañana (hora de Bangkok).
Un saludo
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
misschinaski Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva en el foro aunque ya llevo unos días pasándome por aquí.
Mi novio y yo estamos mirando un viaje a Tailandia para junio. Hemos mirado los vuelos con la compañía Qatar Airways que son los más económicos que hemos visto. Los cogeríamos ya si no fuera porque a la vuelta pone que la duración del viaje es de 28:25 horas, vamos que habría que pasar la noche en Doha que es donde se hace escala, o al menos eso entiendo yo. Alguien a volado ya con esta compañía? Sabéis si se puede salir del aeropuerto? Todas las escalas que he hecho yo hasta ahora siempre han sido de unas 2 horas, no de 14 como en este caso. Nos pasa con varias fechas que hemos mirado.
Hola,
He escuchado que el billete de vuelta, sale mas barato comprandolo allí.
Alguien me podria confirmar si es así, si no agradeceria información para encontrarlo lo mas barato posible. Voy tres meses, mi idea es ir del 15 sep al 15 dic. Muchas gracias de antemano.
Yo compraría ida y vuelta.
No todas las compañías aéreas ofrecen tarifas que comprenden solo la ida. Buscaría una compañía aérea que me diera una buena tarifa por un periodo de 3 meses y que permitiera modificar la fecha de la vuelta.
Me parece que la FinnAir tiene la mejor tarifa 550 + 269,34 (tasas aeroportuarias Mad-BKK-Mad vía Helsinky).
Desde Italia costa un poco menos, hay EgyptAir 517 + 111.03 (tasas aeroportuarias Milano Malpensa-Bkk-Milano Malpensa (vía Cairo).
Hola, yo viajo a tailandia en agosto con la thai. Es un viaje organizado y lo he hecho todo a traves de agencia. Alguien me puede decir si puedo reservar los asientos sin haber pagado la totalidad del viaje? Los billetes no los tengo emitidos.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
Votos: 0 👍
ticiala Escribió:
Hola, yo viajo a tailandia en agosto con la thai. Es un viaje organizado y lo he hecho todo a traves de agencia. Alguien me puede decir si puedo reservar los asientos sin haber pagado la totalidad del viaje? Los billetes no los tengo emitidos.
Gracias.
Yo lo hice así el año pasado.
Ves a la agencia y pide que te emitan los billetes, para esto tienes que tener pagado todo el viaje o casi todo
Luego le dices a la de la agencia que llame a la compañia o al mayorista y te reserve los asientos del avión. A mi me lo hicieron.
Saludos
Hola,
Vuelo en julio con las thai en vuelo directo desde madrid,queria saber si en los asientos hay enchufes para el portati,si es verdad q hay una pantalla por asiento,si los asientos son comodos....
Muchas gracias
Pos yo no he volado, tengo pensado hacerlo pero vamos por lo que he leido por ahí, estan bastante bien, son viajes mu largos....supongo k no seran una bazofia...
Thai airways esta considerada como una de las mejores lineas aereas del mundo y sí, sus aviones tienen una pantalla interactiva en el respaldo de cada asiento con peliculas, reportages y demas en diversos idiomas. La atención es muy buena, como en toda Tailandia en general.
No recuerdo que tuviera enchufe para el portatil (al menos en turista).
En cuanto a Airasia se puede decir que es como Ryanair en versión asiatica, con todas sus ventajas y también sus inconvenientes...
Hay veras los servicios a bordo y algunas cosas más... Investiga por la página, y si quieres saber algún dato concreto que no salga dímelo y te doy la ficha técnica.
hola,
Vuelo en julio con las thai en vuelo directo desde madrid,queria saber si en los asientos hay enchufes para el portati,si es verdad q hay una pantalla por asiento,si los asientos son comodos....
Muchas gracias
Hola
He trasladado el mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
Hola
Nos queremos ir en Julio para Tailandia, y no sabemos si contratar todo el viaje por agencia, o bien reservar vuelos y hoteles desde aquí, y una vez allí coger un guía en español y movernos por nuestra cuenta haciendo circuito desde Bangkok hasta el norte de Tailandia y acabando en las islas de Phuket, Phi Phi y por último Krabi.
Para los expertos en Tailandia ¿cuál sería la mejor opción?
Estamos esperando precios finales de varias agencias de viajes, y también de una tour operadora "Premier Tours" que vende a mayoristas y minoristas, ¿alguien conoce esta tour operadora?, es que tienen precios muy competentes, y los packs que ofrecen nos gustan mucho, pero la cuestión que no habíamos oído hablar nunca de ella..
Si alguien conoce o ha viajado con Premier Tours a ver si me puede explicar como son.
Muchas gracias de antemano y la verdad que si no fuera por foros como éste, no nos enteraríamos de la misa la mitad, del país que queremos visitar.
Hola
Nos queremos ir en Julio para Tailandia, y no sabemos si contratar todo el viaje por agencia, o bien reservar vuelos y hoteles desde aquí, y una vez allí coger un guía en español y movernos por nuestra cuenta haciendo circuito desde Bangkok hasta el norte de Tailandia y acabando en las islas de Phuket, Phi Phi y por último Krabi.
Para los expertos en Tailandia ¿cuál sería la mejor opción?
Estamos esperando precios finales de varias agencias de viajes, y también de una tour operadora "Premier Tours" que vende a mayoristas y minoristas, ¿alguien conoce esta tour operadora?, es que tienen precios muy competentes, y los packs que ofrecen nos gustan mucho, pero la cuestión que no habíamos oído hablar nunca de ella..
Si alguien conoce o ha viajado con Premier Tours a ver si me puede explicar como son.
Muchas gracias de antemano y la verdad que si no fuera por foros como éste, no nos enteraríamos de la misa la mitad, del país que queremos visitar.
Saludos.
Hola
Son dos formas distintas de viajar. Nosotros lo hacemos por libre, pero todo es cuestión de gustos. Mi consejo es que mires los presupuestos de las agencias y luego compares con lo que te sale a ti comprendo los billetes por tu cuenta y utilizando las páginas de reservas de hoteles de Internet.
Un saludo
Hola Antonio2006
Estamos esperando las respuestas de las agencias pero creo que saldrá más caro siempre si lo haces todo por agencia. La verdad es que reservando los hoteles online sale bastante barato, ya que en muchos hacen ofertas estilo carrefour 3x2.. Y la verdad que se nota la diferencia. Le tendríamos que sumar guías, vuelos internos y traslados, pero aún y así creo que es una buena opción.
El circuito que queremos hacer es el siguiente:
3n. En BKK
BKK-AYUTHAYA-PIMAIKHON-KHON KAEN
1n. En KHON KAEN
KHON KAEN-PHITSANULOK
1n. En PHITSANULOK
PHITSANULOK-SUKHOTAI-CHIANG RAI
2n. En CHIANG RAI
CHIANG RAI-CHIANG MAI
2n. En CHIANG MAI
CHIANG MAI-PHUKET
3n. En PHUKET
PHUKET-PHI PHI
3n. En PHI PHI
PHI PHI-BKK-MADRID-BARCELONA
Si alguien a hecho un viaje similar por su cuenta me podría decir ¿qué tal ha sido la experiencia? ¿Si vale la pena o no?