COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p39 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: que tal las lineas aereas thai?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
drene300 Escribió:
hola,
Vuelo en julio con las thai en vuelo directo desde madrid,queria saber si en los asientos hay enchufes para el portati,si es verdad q hay una pantalla por asiento,si los asientos son comodos....
Muchas gracias

Hola
He trasladado el mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

New Traveller

Hola
Nos queremos ir en Julio para Tailandia, y no sabemos si contratar todo el viaje por agencia, o bien reservar vuelos y hoteles desde aquí, y una vez allí coger un guía en español y movernos por nuestra cuenta haciendo circuito desde Bangkok hasta el norte de Tailandia y acabando en las islas de Phuket, Phi Phi y por último Krabi.
Para los expertos en Tailandia ¿cuál sería la mejor opción?
Estamos esperando precios finales de varias agencias de viajes, y también de una tour operadora "Premier Tours" que vende a mayoristas y minoristas, ¿alguien conoce esta tour operadora?, es que tienen precios muy competentes, y los packs que ofrecen nos gustan mucho, pero la cuestión que no habíamos oído hablar nunca de ella..
Si alguien conoce o ha viajado con Premier Tours a ver si me puede explicar como son.
Muchas gracias de antemano y la verdad que si no fuera por foros como éste, no nos enteraríamos de la misa la mitad, del país que queremos visitar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

nokibcn Escribió:
Hola
Nos queremos ir en Julio para Tailandia, y no sabemos si contratar todo el viaje por agencia, o bien reservar vuelos y hoteles desde aquí, y una vez allí coger un guía en español y movernos por nuestra cuenta haciendo circuito desde Bangkok hasta el norte de Tailandia y acabando en las islas de Phuket, Phi Phi y por último Krabi.
Para los expertos en Tailandia ¿cuál sería la mejor opción?
Estamos esperando precios finales de varias agencias de viajes, y también de una tour operadora "Premier Tours" que vende a mayoristas y minoristas, ¿alguien conoce esta tour operadora?, es que tienen precios muy competentes, y los packs que ofrecen nos gustan mucho, pero la cuestión que no habíamos oído hablar nunca de ella..
Si alguien conoce o ha viajado con Premier Tours a ver si me puede explicar como son.
Muchas gracias de antemano y la verdad que si no fuera por foros como éste, no nos enteraríamos de la misa la mitad, del país que queremos visitar.

Saludos.

Hola
Son dos formas distintas de viajar. Nosotros lo hacemos por libre, pero todo es cuestión de gustos. Mi consejo es que mires los presupuestos de las agencias y luego compares con lo que te sale a ti comprendo los billetes por tu cuenta y utilizando las páginas de reservas de hoteles de Internet.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio2006
Estamos esperando las respuestas de las agencias pero creo que saldrá más caro siempre si lo haces todo por agencia. La verdad es que reservando los hoteles online sale bastante barato, ya que en muchos hacen ofertas estilo carrefour 3x2.. Y la verdad que se nota la diferencia. Le tendríamos que sumar guías, vuelos internos y traslados, pero aún y así creo que es una buena opción.
El circuito que queremos hacer es el siguiente:
3n. En BKK
BKK-AYUTHAYA-PIMAIKHON-KHON KAEN
1n. En KHON KAEN
KHON KAEN-PHITSANULOK
1n. En PHITSANULOK
PHITSANULOK-SUKHOTAI-CHIANG RAI
2n. En CHIANG RAI
CHIANG RAI-CHIANG MAI
2n. En CHIANG MAI
CHIANG MAI-PHUKET
3n. En PHUKET
PHUKET-PHI PHI
3n. En PHI PHI
PHI PHI-BKK-MADRID-BARCELONA

Si alguien a hecho un viaje similar por su cuenta me podría decir ¿qué tal ha sido la experiencia? ¿Si vale la pena o no?

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si que vale la pena hacerlo por libre. Yo lo he pasado muy bien y ningun problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos me podeis decir de que terminal salen los vuelos Madrid- BKk con la thai??

Gracias y saludoooooooooooooos!!
⬆️ Arriba

Admin

eleymar Escribió:
Hola chicos me podeis decir de que terminal salen los vuelos Madrid- BKk con la thai??

Gracias y saludoooooooooooooos!!

Hola
La Terminal 1
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

nokibcn Escribió:
Hola Antonio2006
Estamos esperando las respuestas de las agencias pero creo que saldrá más caro siempre si lo haces todo por agencia. La verdad es que reservando los hoteles online sale bastante barato, ya que en muchos hacen ofertas estilo carrefour 3x2.. Y la verdad que se nota la diferencia. Le tendríamos que sumar guías, vuelos internos y traslados, pero aún y así creo que es una buena opción.
El circuito que queremos hacer es el siguiente:
3n. En BKK
BKK-AYUTHAYA-PIMAIKHON-KHON KAEN
1n. En KHON KAEN
KHON KAEN-PHITSANULOK
1n. En PHITSANULOK
PHITSANULOK-SUKHOTAI-CHIANG RAI
2n. En CHIANG RAI
CHIANG RAI-CHIANG MAI
2n. En CHIANG MAI
CHIANG MAI-PHUKET
3n. En PHUKET
PHUKET-PHI PHI
3n. En PHI PHI
PHI PHI-BKK-MADRID-BARCELONA

Si alguien a hecho un viaje similar por su cuenta me podría decir ¿qué tal ha sido la experiencia? ¿Si vale la pena o no?

Gracias
Saludos

Donde más te puedes ahorrar €, es en la calidad y categoría de los alojamientos que elijas.

A todos nos gusta lo bueno, pero se paga muy, muy, muy caro.

En pensiones u hoteles de 2 a 3 estrellas te ofrecen lo mínimo necesario; lo demás se puede considerar un derroche a gusto del consumidor.

Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal las lineas aereas thai?  Publicado:

Experto

drene300 Escribió:
hola,
Vuelo en julio con las thai en vuelo directo desde madrid,queria saber si en los asientos hay enchufes para el portati,si es verdad q hay una pantalla por asiento,si los asientos son comodos....
Muchas gracias

No tienen enchufes ni pantallitas individuales, pero la mayor parte del tiempo dormiras; la ida es en semi nocturno y el regreso totalmente.

Ciao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con el billete de vuelta  Publicado:

Willy Fog

marcialgalego Escribió:
Hola,
He escuchado que el billete de vuelta, sale mas barato comprandolo allí.
Alguien me podria confirmar si es así, si no agradeceria información para encontrarlo lo mas barato posible. Voy tres meses, mi idea es ir del 15 sep al 15 dic. Muchas gracias de antemano.

Hola y bienvenido al foro: traslado tu mensaje al lugar adecuado así no queda dispersa la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con el billete de vuelta  Publicado:

Experto

marcialgalego Escribió:
Hola,
He escuchado que el billete de vuelta, sale mas barato comprandolo allí.
Alguien me podria confirmar si es así, si no agradeceria información para encontrarlo lo mas barato posible. Voy tres meses, mi idea es ir del 15 sep al 15 dic. Muchas gracias de antemano.

Primeramente necesitas un visado por el tiempo de tu estancia, solicitándolo en la Embajada de Thailand en España.

Segundo, necesitas un vuelo confirmado de entrada y de salida del país. Sin el de salida no te permiten la entrada.

Tercero, mira precios y compara, directamente con todas las compañías aéreas que vuelan al País o con cualquier buscador de vuelos.

Bye
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,ante todo dar las gracias a todos,especialmente a los que colaboran activamente con el foro gracias.

Para variar nosotros también estamos mirando la posibilidad de hacer la luna de miel en tailandia,gracais como no a este gran foro.

Estamos mirando los vuelos seria.
Barcelona-bangkok. IR--21/09/2009------VOLVER--03/10/2009
Los precios que nos van saliendo buscando mucho son más o menos
1600€ los dos ida y vuelta...que os parece es caro??
O conoceis alguna otra compañia que haga mejores precios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo Qatar airwais, tiene unos precios buenisimos, la salida es desde Madrid, pero en algunas fechas tiene vuelos que no llegan a 500 euros, si encontrais una buena oferta para el BCN-MAD, os saldría más barato, y la compañía es muy buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pudierais volver un día después, el precio es de 489 euros, haz tu mismo la prueba simulando la reserva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta,lo he mirado y sale por eso que dices buena oferta,si no fuera por que el vuelo de vuelta en total son + DE 28 HORAS!!!
Osea que perderia el primer día y el último así que creo que pagaré un poco más,no me queda otra.
Lo ideal sería salir el 21 por la mañana y volver el 3 a última hora,creo que lo aprovecharía más,pero claro eso se paga.

Bueno gracias paquiort,
seguiremos buscando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lastima, y no tienes más flexibilidad con las fechas?, jugando un día mas arriba y abajo te sale el mismo precio con la escala normal, en total 15 horas y cuarenta minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si lo habías mirado y se podria hacer,son pocas horas sí,pero lo que te comentaba antes sale a las 22:00 de madrid y regresa de bangkok a las 09:15...
Pierdes los dos días por un lado, y te ahorras unos 475 €!!! (que no están nada mal.)
Nosé lo pondremos en la balanza,aunque si fuera vuelo directo como con thai no lo pensábamos.
BUF que lio.
Los que nos gustan salen sobre las 10:00 y regresan a las 22:00 (hora thai),
Pero claro 800 € por cabeza ida/vuelta.

Gracias otra vez por las molestias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por compartir vuestras experiencias con el resto de los viajeros.

Voy a viajar a Bangkok y posiblemente lo haga con China Airlines via Amsterdam, ya que me sale bien de precio y es la opción que me permite estar más tiempo allí.

Mi duda surge en la conexión del vuelo en Amsterdam, sabeis si puedo facturar el equipaje directamente con destino a Bangkok desde Madrid? o si tendría que recoger el equipaje en Amsterdam y volver a facturar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jachard Escribió:
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por compartir vuestras experiencias con el resto de los viajeros.

Voy a viajar a Bangkok y posiblemente lo haga con China Airlines via Amsterdam, ya que me sale bien de precio y es la opción que me permite estar más tiempo allí.

Mi duda surge en la conexión del vuelo en Amsterdam, sabeis si puedo facturar el equipaje directamente con destino a Bangkok desde Madrid? o si tendría que recoger el equipaje en Amsterdam y volver a facturar.

Un saludo

Si lo compras en un mismo billete (Madrid-Bangkok) si que facturarás directamente a destino final.
No lo podrías hacer si comprarás dos vuelos diferentes (Madrid-Amsterdam y Amsterdam-Bangkok).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo, es:

Madrid - Amsterdam - IBERIA
Amsterdam - Bangkok - CHINA AIRLINES

Creo que al no ser las dos aerolineas de la misma alianza me tocará, hacer dos facturaciones, no?

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes