COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta,lo he mirado y sale por eso que dices buena oferta,si no fuera por que el vuelo de vuelta en total son + DE 28 HORAS!!!
Osea que perderia el primer día y el último así que creo que pagaré un poco más,no me queda otra.
Lo ideal sería salir el 21 por la mañana y volver el 3 a última hora,creo que lo aprovecharía más,pero claro eso se paga.

Bueno gracias paquiort,
seguiremos buscando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lastima, y no tienes más flexibilidad con las fechas?, jugando un día mas arriba y abajo te sale el mismo precio con la escala normal, en total 15 horas y cuarenta minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si lo habías mirado y se podria hacer,son pocas horas sí,pero lo que te comentaba antes sale a las 22:00 de madrid y regresa de bangkok a las 09:15...
Pierdes los dos días por un lado, y te ahorras unos 475 €!!! (que no están nada mal.)
Nosé lo pondremos en la balanza,aunque si fuera vuelo directo como con thai no lo pensábamos.
BUF que lio.
Los que nos gustan salen sobre las 10:00 y regresan a las 22:00 (hora thai),
Pero claro 800 € por cabeza ida/vuelta.

Gracias otra vez por las molestias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por compartir vuestras experiencias con el resto de los viajeros.

Voy a viajar a Bangkok y posiblemente lo haga con China Airlines via Amsterdam, ya que me sale bien de precio y es la opción que me permite estar más tiempo allí.

Mi duda surge en la conexión del vuelo en Amsterdam, sabeis si puedo facturar el equipaje directamente con destino a Bangkok desde Madrid? o si tendría que recoger el equipaje en Amsterdam y volver a facturar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jachard Escribió:
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por compartir vuestras experiencias con el resto de los viajeros.

Voy a viajar a Bangkok y posiblemente lo haga con China Airlines via Amsterdam, ya que me sale bien de precio y es la opción que me permite estar más tiempo allí.

Mi duda surge en la conexión del vuelo en Amsterdam, sabeis si puedo facturar el equipaje directamente con destino a Bangkok desde Madrid? o si tendría que recoger el equipaje en Amsterdam y volver a facturar.

Un saludo

Si lo compras en un mismo billete (Madrid-Bangkok) si que facturarás directamente a destino final.
No lo podrías hacer si comprarás dos vuelos diferentes (Madrid-Amsterdam y Amsterdam-Bangkok).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo, es:

Madrid - Amsterdam - IBERIA
Amsterdam - Bangkok - CHINA AIRLINES

Creo que al no ser las dos aerolineas de la misma alianza me tocará, hacer dos facturaciones, no?

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Experto

jachard nosotros hacemos exactamente lo mismo!! del 16 al 30 de Agosto!!

Yo mire los vuelos por rumbo...pero en vista de que lo que me cobraban de gestion era lo mismo que en mi agencia habitual..lo cogi en la agencia...para que se quede otro la comision...y allí me indicaron que son vuelos enlazados que en principio se factura en Madrid y hasta Bangkok nada....de todos modos...como me dejas dudosa....se lo voy a volver a preguntar....

En Iberia se pueden reservar los asientos, pero en China Airlines no he conseguido averiguarlo...si te enteras de algo....Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a irme un poco antes de que llegues, voy a intentar seguir investigando y si me entero de algo lo posteo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Credit shell Airasia  Publicado:

Experto

Forever Escribió:
Hola Miliki.

El viaje genial. El pequeño incidente de la cancelación de los vuelos nos ha obligado a pegarnos una pequeña paliza en autobús, pero nada grave.

Pues yo había contratado un seguro con AIG a través de intermundial válido para una año. Contactaré con ellos para ver si tengo suerte y recupero algo de dinero. Eramos dos y nos han cancelado tres vuelos, o sea que son dos billetes. Ya veremos si hay suerte...

Para mi sorpresa, hace unos días AirAsia ha reintegrado en mi tarjeta los importes de dos de los vuelos cancelados durante el cierre de los aeropuertos del mes de diciembre. Realmente no esperaba que después de cuatro meses y con tan solo enviar un correo reclamando el importe de los billetes me fueran a devolver nada. Además a través de AIG había conseguido que me indemnizaran por este hecho. A final no ha salido mal la cosa.

Aunque con retraso mis felicitaciones para AirAsia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches Forever, me alegro de que te hayan devuelto la pasta. A mi ya devolvieron hace tiempo el importe del vuelo cancelado, también me devolvieron la pasta del vuelo cancelado de Qatar aprox 320 euros. Encima nos repatriaron las fuerzas armadas, que junto con los 4 días pagados en hotel de 5 estrellas en Bangkok salio el viaje bastante completo.
Joder y ahora el 4 de Mayo que voy para Tailandia de nuevo y de nuevo con las movidas de esta semana pasada. No me pierdo una xDD
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal las lineas aereas thai?  Publicado:

Experto

drene300 Escribió:
hola,
Vuelo en julio con las thai en vuelo directo desde madrid,queria saber si en los asientos hay enchufes para el portati,si es verdad q hay una pantalla por asiento,si los asientos son comodos....
Muchas gracias

Nosotros viajamos con ellos el año pasado y el trato es impecable. Los asientos son cómodos y amplios, puedes estirar las piernas perfectamente.
Están todo el vuelo pendiente a tí, ahora sí, en nuestro avión no había pantallas individuales. Pero en resumen, un vuelo perfecto y no se te hace nada pesado (sobre todo la ida, claro, que vas más ilusionado, jeje)
Lo de los enchufes no lo recuerdo, la verdad. Siento no poder ayudarte en eso. Si volviese a ir, no dudaría en hacerlo con ésta compañía, es sin duda la mejor que conozco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabamos de coger el vuelo para octubre 539 con qatar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nostros volamos con singapore airlines desde BARCELONA A BANGKOK es lo que me ha recomendado la agencia, dice que los aviones son mas comodosy amplios, y no hay diferencia de precios pues tendria que sumar el vuelo o ave de Lleida a Madrid si fuera con Thay
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que me explique lo de los suplementos aéreos con la Thai.
¿qué diferencia hay de W a la H?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josebalu Escribió:
Alguien que me explique lo de los suplementos aéreos con la Thai.
¿qué diferencia hay de W a la H?
Gracias.

Las letras son el número de billetes que tienen para vender a un precio determinado. A ver si me explico, son todas de Economy, pero primero sacan por ejemplo la letra H a un precio irrisoriocon 10 plazas, cuando estas se acaban salen las de la letra W a un precio más alto, porque significa que hay demanda y así sucesivamente, hasta que se acaban todas las plazas de turista.
Espero que te haya quedado un poco claro.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Es que me han dicho que para Agosto solo está la H que son 601.-€ mientras que la W no tiene suplemento aéreo y no está disponible para esa fecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josebalu Escribió:
Es que me han dicho que para Agosto solo está la H que son 601.-€ mientras que la W no tiene suplemento aéreo y no está disponible para esa fecha.

Pues ese precio está estupendo
Yo tampoco se que quiere decir entonces eso del suplemento aéreo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenos días a todos/as, primero dar las gracias a todo el mundo ya que gracias a todos me he podido planificar el viaje.
Nosotros salimos el 20 de agosto bcn-londres londres-bahrain y bahrian-bangkok, volamos con gulf air, como es esta compañía está bien??? luego alguien sabe las horas de vuelo de bahrain a bangkok??? la verdad es que no me gusta mucho volar y cuando miro los billetes me sale una cifra escandalosa de horas de vuelo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Con la THAI en agosto desde madrid 601 euros??? joderr esta muy bien, lo mas barato q hay ahora es 830 con la swissair
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YA casi tenemos el vuelo,por fin tenemos las fechas exactas.
La duda es que cuanto tiempo seria el correto par no llevarse sustos entre escalas??
Por ejemplo con : KLM-SWIS-AIR FRANCE- que son las que mejor precio me dan par salir : BARCELONA---BKK-- 21/9/09--y vuelta el 5/10/09.

KLM tiene buenos precios pero las escalas,son de poco mas de una hora, 1:15 exactamente,no se parece un poco justo no??
Bueno esper vuestra ayuda gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes