Hola, soy yo de nuevo.
He visto un viaje muy interesante (y no está mal de precio) a la India y Maldivas. Mi idea es ir la segunda quincena de agosto (más o menos), con mi hija de 11 años (casi tendrá 12 para esa fecha). Si alguien con niños se apunta, sería estupendo. Seguro que lo pasamos genial.
Hola Leona:
Tengo una hija de 10 años, cumple 11 en mayo, también estamos acostumbradas a viajar y nos desenvolvemos bien en ingles. Me parece muy interesante tu propuesta ¿Por qué no me mandas un privado con el itinerario del viaje y el precio? Me encantaría compartir la experiencia.
Hola Leona y Ginniver,
También dos hijas de 11 años para segunda quincena de agosto. Si podéis enviarme la información para el viaje, sería perfecto. Saludos
Hola, nosotros viajamos con un chico de 14 años. Estamos animados a ir al Senegal ya que tenemos un conocido allí que nos ajustaria un viaje especial y que sale muy bien de precio. Se puede hacer el parque, visitar poblados y recorrido por el rio y......, si alguien quiere apuntarse.....
Hola,
Aunque hoy he entrado al foro buscando info para viajar a Irlanda me he encontrado con otras alternativas muy interesantes. Tengo 2 niñas de 11 y 14 y si alguien se anima a Irlanda o tiene una "idea mejor", por favor, enviame la información para valorarla. Sería en agosto. Gracias!
Hola a todos,estoy buscando mamas que viajen solas con sus hijos,quiero hacer un viajecito en febrero a egipto (aunque me da un poco de miedo)o a italia también estoy abierta a otras sugerencias,mi hija tiene 10 años.un saludo.
Hola, estamos buscando algún sitio económico para viajar con dos niños (del 26 de dic al 02 enero), da igual dentro o fuera de españa
¿tenéis alguna sugerencia?
Mil gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
lavarmon Escribió:
Hola, estamos buscando algún sitio económico para viajar con dos niños (del 26 de dic al 02 enero), da igual dentro o fuera de españa
¿tenéis alguna sugerencia?
Mil gracias!!!
Lavarmon, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado
Hola!
Somos 1 matrimonio de 32 años con una princesita que la 1ª semana de Junio tendrá 6 meses y medio, y habíamos pensado ir a Mallorca o Menorca.
Alguien como nosotros?
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Hola a todos.. Tengo una niña de 7 años y cada año me gusta hacer algun viaje con ella, dentro de mis posibilidades, claro esta. Ahora en Febrero me voy al Caribe con una amiga, pero estoy pensando seriamente en organizar un viaje para el año proximo al caribe con niños. Creo que ofrecen muchas posibilidades y opciones para ellos y ademas por precio te viene a costar a veces menos que en hotel aquí en España. Iremos viendo opciones.. Si alguien tienes planes interesantes para este verano con niños que los diga XXDD!!
Un saludo
Para Valenciana35 . Lo de el Caribe suena bien pero el problema de Agosto es el precio del Avion, que en el caso de Marruecos no tenemos ese problema, queremos hacer Marruecos doce días por unos 2400 € con todo los gtos incluidos, si te apuntas iremos el 15 en Avion hasta el 27. Siete días en Desierto desde Marrakech con 6 noches y después los días que quedan en Playita.
Para anuska222 ya nos contaras lo de Semana Santa que vaya bien y saludos a todos
Hola a Todos,
Quiero pasar dos semanas en Fuerteventura con marido y dos hijos, es decir hija 6 años y hijo 4. Busco una compañia para nosotros y para mis hijos.
Todavía no he elegido un hotel. Ayuda!
Hola a todos somos un padre de 38 años y una princesa de 6 que vamos a ir a gran canaria del 18 al 25 de julio hotel paradise lago taurito ya hemos estado y es genial para los niños alguien se apunta?