En Gran Canaria solo he estado en el Barceló Margaritas y no lo recomiendo para ir con niños. Piscina fría y sin climatizar (aunque digan que sí, no es cierto) y mucho turismo extranjero de borrachera...
Tenemos un dilema para nuestro viaje de novios en septiembre...
Decíamos de hacer Emiratos Árabes (crucero) y Maldivas pero ahora tenemos claro que queremos ir con nuestro bebé que tendrá 10 meses...
A mi chico le parecen ambos sitios bastante lejos para ir con el bebé (horas de avión...).
Nos planteamos también ahora el crucero por las Islas Griegas desde Venecia...
Decíamos de hacer Emiratos Árabes (crucero) y Maldivas pero ahora tenemos claro que queremos ir con nuestro bebé que tendrá 10 meses...
A mi chico le parecen ambos sitios bastante lejos para ir con el bebé (horas de avión...).
¿qué os parece mejor?
Nosotros no hemos estado en los destinos que mencionas, pero si hemos hecho viajes largos en avión con nuestras peques. Nosotros de momento siempre nos hemos decantado por playa. San Juan de Puerto Rico, Punta Cana, Riviera Maya…
El primero cuando tenía 7 meses, volamos Barcelona - San Juan de Puerto Rico y crucero por el Caribe... Muy recomendable y con el bebé sin problemas. El segundo cuando tenía 11 meses, Barcelona - Punta Cana y también todo muy bien. En los vuelos largos puedes reservar cuna para el bebé y ellos viajan de lujo.
El problema no creo que sea el vuelo, sino las excursiones, nosotros hicimos una con el bebé de 7 meses en Barbados y la niña se agobió bastante y no repetimos. Lo que solíamos hacer es coger un taxi por nuestra cuenta e irnos a una playa caribeña de postal, estar un par o tres de horas, volver al barco, descansar y volver a dar un paseo por la ciudad principal… Excursiones organizadas no, porque mi bebé no aguantaba el ritmo…
Tienes que pensar que es lo que quieres hacer en los destinos que te gustan e intentar visualizarte con el bebé allí, por ejemplo si es viable ir con carrito, si necesitas lugares donde calentar la comida del bebé….
¿qué os parece mejor?
Hola!!
Nosotros estuvimos 9 días en Nueva York este Junio con un peque de 11 meses. Ahora estamos planificando otra escapada de 10 días a Bruselas-EStambul... Podéis viajar sin problema pero primero debéis saber qué destinos os apetecen y cuáles son más APTOS para ir con un bebe. En nuestro caso, Manhattan era como pasear por nuestra ciudad (salvando las distancias, claro) en lo que a él se refiere En vez de a Hotel, fuimos a un apartamento para poder hacer sus comidas... Y fue genial. Es cuestión de adaptarse a sus horarios.
Respecto a las horas de vuelo... Pues yo puedo decirte que el mío casi ni se enteró, es más, aterrizamos y seguía dormido... Pero conozco casos con dolor de oídos y es bastante desesperantete oirlos llorar sin poder ayudarlos
Alguien ha escrito por aquí que desembarcar en los cruceros a islas griegas con bebé y carrito era complicado, que cruceros a otros destinos tienen más fácil esa parte. Seguro que aparece y te lo cuenta. Yo he viajado con los niños de 4, 5, 8 y 11 meses (todo antes del año). A ellos les da igual si están contigo y pasándolo bien, las comidas es un poco rollo según dónde vayas, y el jet lag depende de cada uno... Yo he padecido jet lag muchas veces y los tres niños a veces uno a veces otro/s. Depende, ya me gustaría saber de qué depende!!!!
Hola!! Puede que ese alguien fuera yo..
Repasando...
Santorini y Carro no se llevan bien. Olvidaos.
Mykonos, Marmaris, Estambul... OK
Atenas... Desaconsejado.
Venden unas "bandas" de tela cómodas (o al menos eso dice la madre), que te permiten ir con el bebé a cuestas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24673
Votos: 0 👍
Hola!
De momento mi niña de 9 meses ha viajado a Sevilla (en AVE), Gran Canaria y Menorca y muy bien, comidas, puestarritos y bibes y en el avion de momento lo maximo han sido dos horas y media y se durmió.
Esta muy bien que tengan trona en los restaurantes, a ella le encanta que le demos ahí el pure
En septiembre vamos a Florencia, Pisa, Siena etc, a ver que tal, tenemos en mente ver arte, pero sin agobios, ella marcara el ritmo.
Sabeis que tal el tema escaletas y carrito en los museos de Florencia? alguna experiencia con esta ciudad?
Una amiga mia ha vuelto hoy de un crucero por las Islas Griegas con su niña de 2 años, ya os contare que tal. Yo es un destino que me encanta, he estado 3 veces y espero repetir con mi nena pronto, a ver si en 2013
De momento mi niña de 9 meses ha viajado a Sevilla (en AVE), Gran Canaria y Menorca y muy bien, comidas, puestarritos y bibes y en el avion de momento lo maximo han sido dos horas y media y se durmió.
Esta muy bien que tengan trona en los restaurantes, a ella le encanta que le demos ahí el pure
En septiembre vamos a Florencia, Pisa, Siena etc, a ver que tal, tenemos en mente ver arte, pero sin agobios, ella marcara el ritmo.
Sabeis que tal el tema escaletas y carrito en los museos de Florencia? alguna experiencia con esta ciudad?
Una amiga mia ha vuelto hoy de un crucero por las Islas Griegas con su niña de 2 años, ya os contare que tal. Yo es un destino que me encanta, he estado 3 veces y espero repetir con mi nena pronto, a ver si en 2013
Yo Bali lo veo muy adaptable a niños, lo único el calor, pero por lo demás lo veo perfecto, de hecho cuando estuvimos en el hotel recuerdo que había franceses con niños
Mallorquina: Gracias nuevamente por tu opinión. La verdad es que tienes toda la razón, dado que no le gusta el carro, toca algo tranqui. Así que optaremos por una de las islas. Lo del crucero le hacía mas ilu a mi marido, por no faltar a la costumbre aventurera. Pero mi tu, que se le va a hacer.
Peonia: ¡Ya me gustaría ir a la Riviera Maya! Pero este año el presupuesto se queda escasito.
Aotearoa: Aparte de playa, ¿hay alguna otra posibilidad con bebés de esta edad?
Gempe: No habia caido en eso de llevarla en un portabebés. Porque el que tenia se nos ha quedado pequeño. Y el del decatlón no lo conocia. Quizá sea una buena idea para hacer un crucero, y poder ver cosillas. ¿Cual ha sido tu experiencia?
¡Gracias a todas por poner vuestras experiencias! Aunque no habiamos pensado en ir lejos, no había ni caido en eso del calendario de vacunación. Que la mia solo tiene 9 meses.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas!! Me sumo a este foro para comentaros que voy a viajar con mi bebe de 10 meses a la Pensinula (Somos de las Islas Baleares).
Visitaremos Castilla Leon, Cantabria y Asturias. A ver que tal. Es nuestro primer viaje con la peque!!!
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
LaraMum Escribió:
Mallorquina: Gracias nuevamente por tu opinión. La verdad es que tienes toda la razón, dado que no le gusta el carro, toca algo tranqui. Así que optaremos por una de las islas. Lo del crucero le hacía mas ilu a mi marido, por no faltar a la costumbre aventurera. Pero mi tu, que se le va a hacer.
Peonia: ¡Ya me gustaría ir a la Riviera Maya! Pero este año el presupuesto se queda escasito.
Aotearoa: Aparte de playa, ¿hay alguna otra posibilidad con bebés de esta edad?
Gempe: No habia caido en eso de llevarla en un portabebés. Porque el que tenia se nos ha quedado pequeño. Y el del decatlón no lo conocia. Quizá sea una buena idea para hacer un crucero, y poder ver cosillas. ¿Cual ha sido tu experiencia?
¡Gracias a todas por poner vuestras experiencias! Aunque no habiamos pensado en ir lejos, no había ni caido en eso del calendario de vacunación. Que la mia solo tiene 9 meses.
en el porta bebes del decathon que te dije lo utilizavamos de todo, para llevarla,de trona en algun restaurante ,ya que tiene una especie de pies que permite aguantarse de pie,para tenerla controlada,etc.La unica pega que le encontre era que cuando se me dormia la pobre criatura iba de un lado hacia el otro porque no se aguantaba bien,hasta que mi mujer se le ocurrio hacerle un cinturon(como si fuese la silla del coche) para aguantarla bien.Nosotros ibamos en atenas con ella por todos los sitios,era mucho mas practico que el cochecito (aunque también lo llevabamos) pero te da un margen dre movilidad bastante grande (no me imagino ver la acropolis en cochecito de bebe)Ten presente que llevarla encima se hace muy pesado para ella y para los padres que la llevan,en algunos momentos la llevabamos en brazos. No me arrepiento de haberlo echo.saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24673
Capseal, enhorabuena!
Praetoriano, yo también tengo una niña de 10 meses, los cumplio el sabado y este año hemos hecho al reves que vosotros, hemos ido a Menorca, que nos encanta
Mi amiga la que se ha ido de crucero a Grecia, encantada, ya os detallare mejor, que aun no hemos hablado mucho pero he visto estupendas fotos de su peque en la Acropolis, en Mykonos, en Venecia etc
Yo dentro de 4 días me voy 8 días a Alicante, a descansar, allí no tiene nada de aventura ya que mis padres tienen casa, pero cambiar de aires viene bien tanto a la peque como a nosotros