Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 89493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola!

De momento mi niña de 9 meses ha viajado a Sevilla (en AVE), Gran Canaria y Menorca y muy bien, comidas, puestarritos y bibes y en el avion de momento lo maximo han sido dos horas y media y se durmió.

Esta muy bien que tengan trona en los restaurantes, a ella le encanta que le demos ahí el pure

En septiembre vamos a Florencia, Pisa, Siena etc, a ver que tal, tenemos en mente ver arte, pero sin agobios, ella marcara el ritmo.
Sabeis que tal el tema escaletas y carrito en los museos de Florencia? alguna experiencia con esta ciudad?

Una amiga mia ha vuelto hoy de un crucero por las Islas Griegas con su niña de 2 años, ya os contare que tal. Yo es un destino que me encanta, he estado 3 veces y espero repetir con mi nena pronto, a ver si en 2013

Y NY, igual, ojala podamos volver con ella
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hola!

De momento mi niña de 9 meses ha viajado a Sevilla (en AVE), Gran Canaria y Menorca y muy bien, comidas, puestarritos y bibes y en el avion de momento lo maximo han sido dos horas y media y se durmió.

Esta muy bien que tengan trona en los restaurantes, a ella le encanta que le demos ahí el pure

En septiembre vamos a Florencia, Pisa, Siena etc, a ver que tal, tenemos en mente ver arte, pero sin agobios, ella marcara el ritmo.
Sabeis que tal el tema escaletas y carrito en los museos de Florencia? alguna experiencia con esta ciudad?

Una amiga mia ha vuelto hoy de un crucero por las Islas Griegas con su niña de 2 años, ya os contare que tal. Yo es un destino que me encanta, he estado 3 veces y espero repetir con mi nena pronto, a ver si en 2013

Y NY, igual, ojala podamos volver con ella
A que hotel fuisteis en gran canaria?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo Bali lo veo muy adaptable a niños, lo único el calor, pero por lo demás lo veo perfecto, de hecho cuando estuvimos en el hotel recuerdo que había franceses con niños
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras experiencias!
La verdad es que siempre va bien conocerlas!!!

Indialuna ya nos contarás qué tal tu amiga con el crucero en las Islas Griegas que a mi me interesa mucho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mallorquina: Gracias nuevamente por tu opinión. La verdad es que tienes toda la razón, dado que no le gusta el carro, toca algo tranqui. Así que optaremos por una de las islas. Lo del crucero le hacía mas ilu a mi marido, por no faltar a la costumbre aventurera. Pero mi tu, que se le va a hacer.

Peonia: ¡Ya me gustaría ir a la Riviera Maya! Pero este año el presupuesto se queda escasito.

Aotearoa: Aparte de playa, ¿hay alguna otra posibilidad con bebés de esta edad?

Gempe: No habia caido en eso de llevarla en un portabebés. Porque el que tenia se nos ha quedado pequeño. Y el del decatlón no lo conocia. Quizá sea una buena idea para hacer un crucero, y poder ver cosillas. ¿Cual ha sido tu experiencia?

¡Gracias a todas por poner vuestras experiencias! Aunque no habiamos pensado en ir lejos, no había ni caido en eso del calendario de vacunación. Que la mia solo tiene 9 meses.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas!! Me sumo a este foro para comentaros que voy a viajar con mi bebe de 10 meses a la Pensinula (Somos de las Islas Baleares).
Visitaremos Castilla Leon, Cantabria y Asturias. A ver que tal. Es nuestro primer viaje con la peque!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas yo ya entro con el bebe en cas y no siendo un proyecto aun.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enhorabuena Capseal. De seguro que estáis viviendo un momento muy dulce y bonito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias.
Pues si lo es.
Espero que pueda escribir mucho en este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

LaraMum Escribió:
Mallorquina: Gracias nuevamente por tu opinión. La verdad es que tienes toda la razón, dado que no le gusta el carro, toca algo tranqui. Así que optaremos por una de las islas. Lo del crucero le hacía mas ilu a mi marido, por no faltar a la costumbre aventurera. Pero mi tu, que se le va a hacer.

Peonia: ¡Ya me gustaría ir a la Riviera Maya! Pero este año el presupuesto se queda escasito.

Aotearoa: Aparte de playa, ¿hay alguna otra posibilidad con bebés de esta edad?

Gempe: No habia caido en eso de llevarla en un portabebés. Porque el que tenia se nos ha quedado pequeño. Y el del decatlón no lo conocia. Quizá sea una buena idea para hacer un crucero, y poder ver cosillas. ¿Cual ha sido tu experiencia?

¡Gracias a todas por poner vuestras experiencias! Aunque no habiamos pensado en ir lejos, no había ni caido en eso del calendario de vacunación. Que la mia solo tiene 9 meses.
en el porta bebes del decathon que te dije lo utilizavamos de todo, para llevarla,de trona en algun restaurante ,ya que tiene una especie de pies que permite aguantarse de pie,para tenerla controlada,etc.La unica pega que le encontre era que cuando se me dormia la pobre criatura iba de un lado hacia el otro porque no se aguantaba bien,hasta que mi mujer se le ocurrio hacerle un cinturon(como si fuese la silla del coche) para aguantarla bien.Nosotros ibamos en atenas con ella por todos los sitios,era mucho mas practico que el cochecito (aunque también lo llevabamos) pero te da un margen dre movilidad bastante grande (no me imagino ver la acropolis en cochecito de bebe)Ten presente que llevarla encima se hace muy pesado para ella y para los padres que la llevan,en algunos momentos la llevabamos en brazos. No me arrepiento de haberlo echo.saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Capseal, enhorabuena!

Praetoriano, yo también tengo una niña de 10 meses, los cumplio el sabado y este año hemos hecho al reves que vosotros, hemos ido a Menorca, que nos encanta

Mi amiga la que se ha ido de crucero a Grecia, encantada, ya os detallare mejor, que aun no hemos hablado mucho pero he visto estupendas fotos de su peque en la Acropolis, en Mykonos, en Venecia etc

Yo dentro de 4 días me voy 8 días a Alicante, a descansar, allí no tiene nada de aventura ya que mis padres tienen casa, pero cambiar de aires viene bien tanto a la peque como a nosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Indialuna.

Nosotros nos queremos ir a Gran Canaria en diciembre con el.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena capseal!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos van a barrer pero...felicidades capseal!! por dos días más no cumple como la mía!! Te advierto, es Leo así que...paciencia! que tienen un caracter
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a los 2.

Bueno luego pasas tu misma la escoba y así nadie nos echa bronca
Jajajajajajaja
Los tiene bien puestos.

Próximo destino gran canaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ENHORABUENA CAPSEAL!!!
Ya tienes algo por lo que vivir toda tu vida con el corazón en la mano
Disfruta de Gran Canaria.
Un abrazote.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias muchas.

Disfrutaremos, pero este acaba en NY.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
Gracias muchas.

Disfrutaremos, pero este acaba en NY.

Y la mia, ojalá, si no es 2013, que a lo mejor es mucha tela de dinero sera al siguiente, a ver si se pone mejor el euro

Nosotros en Gran Canaria estuvimos super agusto, ese clima es maravilloso, muy agradable y nuestra niña llevó muy bien su primer vuelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este hoy se hizo pozuelo talavera dormido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros este año hemos viajado con nuestro bebe de siete meses a islandia y genial. Evidentemente el ritmo es diferente, hay actividades que cin el no puedes hacer pero también descubres cosas con sus ocurrencias y te ries un monton. Islandia esta muy preparado para bebes, sillitas en todos los bares y restaurantes, taxis y coches de alquiler con sillitas para viajar sin problemas, y comida y pañales como en España en los super. Hemos hecho una ruta de siete días, sur y sureste con cochede alquiler porque al aer el primer viaje fuera de españa no sabia como funcionaria la cosa. Yo animo a viajar con bebes, eso si hay que soportar alguna que otra mirada ( sobre todo de españoles) se esas de mal padre, mira que viajar con la criaturita! Lo que no sabe ellos es lo que ha disfrutado sara, en el aeropuerto alucinaba con todo, no paraba de reir y en Islandia ha sido también un bebe super feliz, igual o mas que en casa, ha nacido una gram viajera!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes