Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
LaraMum Escribió:
Mallorquina: Gracias nuevamente por tu opinión. La verdad es que tienes toda la razón, dado que no le gusta el carro, toca algo tranqui. Así que optaremos por una de las islas. Lo del crucero le hacía mas ilu a mi marido, por no faltar a la costumbre aventurera. Pero mi tu, que se le va a hacer.
Peonia: ¡Ya me gustaría ir a la Riviera Maya! Pero este año el presupuesto se queda escasito.
Aotearoa: Aparte de playa, ¿hay alguna otra posibilidad con bebés de esta edad?
Gempe: No habia caido en eso de llevarla en un portabebés. Porque el que tenia se nos ha quedado pequeño. Y el del decatlón no lo conocia. Quizá sea una buena idea para hacer un crucero, y poder ver cosillas. ¿Cual ha sido tu experiencia?
¡Gracias a todas por poner vuestras experiencias! Aunque no habiamos pensado en ir lejos, no había ni caido en eso del calendario de vacunación. Que la mia solo tiene 9 meses.
en el porta bebes del decathon que te dije lo utilizavamos de todo, para llevarla,de trona en algun restaurante ,ya que tiene una especie de pies que permite aguantarse de pie,para tenerla controlada,etc.La unica pega que le encontre era que cuando se me dormia la pobre criatura iba de un lado hacia el otro porque no se aguantaba bien,hasta que mi mujer se le ocurrio hacerle un cinturon(como si fuese la silla del coche) para aguantarla bien.Nosotros ibamos en atenas con ella por todos los sitios,era mucho mas practico que el cochecito (aunque también lo llevabamos) pero te da un margen dre movilidad bastante grande (no me imagino ver la acropolis en cochecito de bebe)Ten presente que llevarla encima se hace muy pesado para ella y para los padres que la llevan,en algunos momentos la llevabamos en brazos. No me arrepiento de haberlo echo.saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24673
Capseal, enhorabuena!
Praetoriano, yo también tengo una niña de 10 meses, los cumplio el sabado y este año hemos hecho al reves que vosotros, hemos ido a Menorca, que nos encanta
Mi amiga la que se ha ido de crucero a Grecia, encantada, ya os detallare mejor, que aun no hemos hablado mucho pero he visto estupendas fotos de su peque en la Acropolis, en Mykonos, en Venecia etc
Yo dentro de 4 días me voy 8 días a Alicante, a descansar, allí no tiene nada de aventura ya que mis padres tienen casa, pero cambiar de aires viene bien tanto a la peque como a nosotros
Pues nosotros este año hemos viajado con nuestro bebe de siete meses a islandia y genial. Evidentemente el ritmo es diferente, hay actividades que cin el no puedes hacer pero también descubres cosas con sus ocurrencias y te ries un monton. Islandia esta muy preparado para bebes, sillitas en todos los bares y restaurantes, taxis y coches de alquiler con sillitas para viajar sin problemas, y comida y pañales como en España en los super. Hemos hecho una ruta de siete días, sur y sureste con cochede alquiler porque al aer el primer viaje fuera de españa no sabia como funcionaria la cosa. Yo animo a viajar con bebes, eso si hay que soportar alguna que otra mirada ( sobre todo de españoles) se esas de mal padre, mira que viajar con la criaturita! Lo que no sabe ellos es lo que ha disfrutado sara, en el aeropuerto alucinaba con todo, no paraba de reir y en Islandia ha sido también un bebe super feliz, igual o mas que en casa, ha nacido una gram viajera!
Pues yo los miro con la de " para que tienes hijos? Para dejarlos cuando te vas de vacas? Pues yo no"
Ademas en nuestro caso fijo que miran hasta que le gire la cabeza por que mi chica va en silla de ruedas.
Nos queda mucho para poder ser del primer mundo como pretendemos, aquí no esta casi nada bien preparado para bebes o personas discapacitadas, yo alucino cuando viajo por fuera.
Pues si, yo también digo lo mismo, España es de lo peor para viajar con niños. Tal vez lo peor de Islandia es el vuelo que se hace un poco largo pero el truco es cansarla antes y como llega muerta se duerme como un bebe, jejej
Estamos buscando toda la info posible para realizar un viaje estas navidades a Tokio, con nuestra princesa, ahora tiene 3 mesecitos, (pero para el viaje tendrá ya (unos 7 meses) y al ritmo que va, es posible que pase de los 10kg.
El caso es que no tenemos ni idea de como se realizan las gestiones para el vuelo, como o cuando indicar que vamos con la peque (en los buscadores de vuelos que siempre hemos usado, ponemos 2 adultos y 1 bebe, y no pone nada de cunas, ni asientos especiales, ni nada...)
Otra cosa que nos preocupa es el tema de la sillita (facturarla?), la comida (llevarla de aquí, o allí se pueden comprar potitos y/o leche sin problemas?)
Que tal es Tokio como ciudad para recorrer con una peque tan pequeña...???
El Metro y eso, que tal...???
Lugares recomendables, u hoteles prácticos para ir con la peque....???
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24673
Carsol, ojala te pudiera hablar de Tokio, pero no lo conozco, pero vuelos para mi peque de 10 meses si he reservado y lo unico es reseñar su nombre y condición de bebe, en vuelos cortos, en Europa no ocupa asiento lo que no se es si en vuelos largos se reservara un asiento junto a los padres. Yo las cunas si las he visto en vuelos largos, estan en la zona delantera, donde los primeros asientos, supongo que al facturar os colocaran ahí.
El carrito ya sea de una pieza o dos al plegarse se factura gratis, se deja en la puerta del avion y te lo dan a la salida o bien sale por la cinta. Cuando factures maletas te ponen pegatinas en el carro tanto si se pliega en una pieza o en dos
Después de meditarlo, y proponer otros destinos...
Al final haremos una "prueba" para ver que tal lleva la peque lo de los viajes en Avión (despegues, aterrizajes, cambios de presión...)
Posponemos el viaje de "larga distancia" para el año próximo, y "probaremos" el tema éstas Navidades con un "corto recorrido" a algún destino Europeo (Roma ó Paris) si vamos mas al Norte nos podemos congelar jejejeje... Y a mi dá igual, pero con la peque a temperaturas bajo 0 no mola...)
Así podremos comprobar como lleva "la peque" el tema de los viajes en Avión, para los próximos retos...
Después de meditarlo, y proponer otros destinos...
Al final haremos una "prueba" para ver que tal lleva la peque lo de los viajes en Avión (despegues, aterrizajes, cambios de presión...)
Posponemos el viaje de "larga distancia" para el año próximo, y "probaremos" el tema éstas Navidades con un "corto recorrido" a algún destino Europeo (Roma ó Paris) si vamos mas al Norte nos podemos congelar jejejeje... Y a mi dá igual, pero con la peque a temperaturas bajo 0 no mola...)
Así podremos comprobar como lleva "la peque" el tema de los viajes en Avión, para los próximos retos...
Seguiremos informando...
Muchas Gracias y un saludo.
...
Hola!! Bueno, si habéis decidido cambiar de planes no importa... Seguro que lo pasáis genial!
TE cuento un poquito mi experiencia con bebes en un avión:
A la hora de reservar tienes que especificar que viajáis dos adultos y un bebé. En los viajes de corta distancia (Europa) no te darán asiento para el peque, él viaja encima de uno de vosotros sujeto con un cinturón especial.
Para viajes largos, hay compañías que facilitan cuna y se puede reservar mediante el check.in online o por teléfono (en el caso de Iberia) y otros te dicen que te reservan un asiento para el peque pero OJO leed bien la letra pequeña de cada compañía porque nosotros volviendo de NY con el peque de 11 meses, nos asignaron un asiento para él, pero como el vuelo iba lleno, nos lo quitaron. Es más, no nos dieron ni cinturón de seguridad para él (fue con American Airlains, no vuelvo a viajar con ellos).
Los "trucos" para que los peques noten lo menos posible los cambios de presión durante el despegue/aterrizaje es que no dejen de darle al chupete, beber agua o, si toma pecho, ésta es la mejor opción.
Nosotros hicimos el pasado junio MAD-NY con el nano de 11 meses y fue todo muy bien, 8h de vuelo... Pero cuántas hay hasta Tokio??? creo que unas cuantas más
Pâra cualquier duda que tengáis, aquí estamos