vigiluca Escribió:
Mil gracias de nuevo
¿cogen a los niños para cenar incluso? vamos, increible, nunca lo habia visto. Espero que nuestro peque lo pase bien.
Así que dices que el paseo hasta la playa cortito ¿y los chiringuitos recomendables?
Por cierto, ¿que tal es la piscina? ¿hay mucho problema con las hamacas?
Mil gracias y saludos...
.
Sí,se los llevan a cenar, por lo menos en mi hotel y luego a la minidisco(actuaciones para ellos y luego para los mayores)y te da tiempo a cenar tranquilo y a la copay todo..No sé qué edad tendrá el peque ,pero los mios lo pasaron genial.
De las piscinas no te puedo decir, ya que casi todas las mañanas bajabamos a la playa y si nos quedabamos en la piscina, yo me quedaba en la de los niños ya que el peque tenía 2 años(el otro 5)y no tuve problemas con las hamacas..
En tu hotel me parece que las dos piscinas(niño y adulto) y el miniclub estaban juntas,en el mío en una no ves la otra, con los setos.
Los chiringuitos muy bien, ya sabes que en estos sitios se aprovechan un poco, pero no me parecieron excesivamente caros.Probamos varios y bien.En el pueblo también hay montones de sitios para comer, y en el hotel varios sitios, en el Costa de la luz,2 y en el tuyo no te puedo decir,de precio en el hotel ,más bien medio-caro, pero vamos que comimos en el hotel dos veces y muy bien.
Ya sabes cualquier pregunta, aquí estamos, yo quedé encantada, y porque estamos lejos, que si no repetiría.