Menorca con Niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 215133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Menorca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, que tal, estoy casi decidido ir al Barcelo Pueblo Menorca.
Vamos la pareja y una niña de cinco años.

¿ Que tal el hotel ?.
¿ Horarios, espectaculos, comida, etc.... ?.

Vamos desde malaga, y con T.I. Me sale por 2000 Euros.
Para alquilar coche que es lo mejor, pillarlo desde malaga, o ya ahí en la isla ?.

Busco sobre todo tranquilidad.

En la web dicen que hay tres piscinas, y yo por mas que miro, solo veo una relativamente pequeña para adultos y otra para niños.

Bueno, ya me contais ,Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo estube el año pasado teniamos una habitación familiar y estaba muy bien. Los espectaculos en septiembre no eran muy buenos pero supengo que en temporada alta seran mejores. La comida bien. El miniclub a mis hijos les gusto mucho. Al lado del hotel hay un parque muy chulo con tirolinas y todo que al anochecer está lleno de niños.
El coche alquilalo antes allí te lo cobran mas caro. Hay una empresa que está justo delante del hotel que fueron muy amables con nosotros e incluso te dejan aparcar en su recinto sin pagar nada mas. No se si tienen pagina web pero el telefono lo puse en este foro en las paginas de septiembre del año pasado.

Las piscinas estan muy chulas tienes tres entre los edificios del hotel una de ellas con cosas para jugar los peques, y justo al lado del hotel hicieron una ampliación con otras 2 piscinas (una de ellas con toboganes y juegos tipo aguapark que a los peques les encanta) jacuzzi , minigolf etc.

Espero que esto te sirva. Un saludo y buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

genoveses73 Escribió:
Hola PENSATIFET, muchas gracias por la respuesta. Al ir con los peques donde no hay problema de espacio es en los apartahoteles. Voy a ver lo que encuentro en Halcon Viajes cuando salgan los descuentos por reserva anticipada que me han dicho que al final de este mes. Cuando fuimos a Lanzarote no me acuerdo a través de que operador fuimos. Nos lo busco la agencia y habia muchos hoteles con niños gratis.

El año pasado estuvimos en Galicia y fue una pasada. Lo organice yo, fuimos a una casa rural y fue maravilloso. Quien quiera información que me pregunte porque encontramos un sitio en el centro de Galicia que era una maravilla para ir con niños.
Un saludo
Hola me gustaría q me dieras información de tu viaje a galicia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menorca con Niños  Publicado:

Super Expert

Q hoteles recomendais para ir a Menorca con un niño de 2 años?

Estoy pensando en el Milanos-Pingüinos, El sol gavilanes...

Estuve hace 3 años en el Princesa Playa, en Cala'n Bosch y me gustó mucho. Pero me gustaría cambiar de zona.

Muchísimas gracias.

Y tb algún sitio de alquiler de coches!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo el barcelo pueblo menorca. Echadle un vistazo en la página web está super bien, muchas piscinas infantiles, parques al lado, la playa cerca, bufet bueno...
⬆️ Arriba
Asunto: Menorca con un bebé  Publicado:

Experto

Hola. En verano vamos a ir a Menorca y nuestro bebé tendrá 10 meses. Me podéis recomendar un hotel, preferiblemente apartahotel?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aaccll.

Traslado tu mensaje a este hilo que seguramente te ayudará.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este verano quiero ir a Menorca en Agosto, somos dos adultos y dos niños, de 7 y 5 años. He estado mirando precios para el Barcelo Pueblo Menorca, y la verdad, son astronomicos, nos estamos planteando ir a un apartamento, en la agencia nos hablaron de uno que estan en la playa del Sol Milanos, que parece ser de las mejores de la isla, pero no tengo muy claro si quiero estar pendiente de las comidas y compras, así que la otra opción intermedia seria un apartahotel, en el foro se habla del Aparthotel Turquesa. ¿ alguien conoce algun hotel o aparthotel, con buena relación calidad-precio? también nos estamos planteando ir en ferry, porque los vuelos son carisimos, iriamos dede Madrid, y no se por cuanto nos saldria hacer noche en un camarote y con que compañia se viaja ¿con Balearia?
⬆️ Arriba
Asunto: Apathotel Galdana Gardens  Publicado:

Travel Addict

Pues mas vale tarde que nunca....

Estuvimo alojados en este apartahotel este verano.Realmente no es un apartahotel(al menos lo que yo entiendo por apartahotel), son apartamentos, y la media pension la tienen contratada con un bar que hay frente a los apartamentos. La cena era el menu que habia en el bar, vamos, nada del otro mundo...el desayuno, cafe con leche zumo y una tostada...bastante escaso. El apartamento muy bien, todo reformado y limpio, pasaron 3 veces a hacer la habitación. Casi todas las personas alojadas, eran ingleses, españoles nosotros y dos parejas mas. No se lo que costo, ya que era una oferta que incluia el avion, alquiler de coche, y la semana en media pension y nos salio por 800 euros cada adulto, total 1600, así que no se exactamente el precio del apartahotel. La zona, genial, la playa esta super cerca, y tienes un monton de servicios, supermercado, farmacia, tiendas...que cuando vas con niños pequeños siempre viene bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola treceplanetas, traslado tu mensaje a este hilo que es el mas activo.-Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el verano pasado estuvimos en el Macarella Suite que es apartahotel y genial. La nena tenía 7 meses y lo pasó genial, es tranquilo y lleno de familias. Nos gustó tanto que estamos pensando volver este verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Alguien ha hecho la excursion en barco por las calas del sur con niños?¿En que consiste la comida en el barco? ¿Con que empresa? Si me podéis decir precios os lo agradecería. Alguien me ha comentado que te dejan muy poco tiempo para pasar en cada cala.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Vamos a Menorca la segunda quincena de julio, tenemos 3 hijos, he estado mirando y los hoteles que más me gustan son:

Cala Galdana; Sol Gavilanes Y Barceló Pueblo Menorca

Casi esta decidida a reservar en Cala Galdana pero he leido buenas críticas aquí sobre el Barceló y no sé si cambiar

Mi duda es la zona, no nos apetece coger mucho coche y la zona de Punta Prima no me ha hablado bien la de la agencia porque la playa no es buena y no hay zona comercial cerca

El hotel desde luego tiene muy buena pinta

¿alguna opinión sobre hotel Cala Galdana?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tica2012,
Desconozco como estan los hoteles, pero en cuanto a las zonas aquí tienes algunas indicaciones:
Punta Prima tiene una playa muy bonita, hay algunos restaurantes, el pueblo tiene la zona de las casitas y chalets de los veraneantes de toda la vida y los hoteles. Es una playa que yo considero preciosa, arena blanca y agua azul y turquesa segun el sol. El inconveniente la playa es bastante abierta y segun el viento puede ser incomoda.
Cala Galdana està en una bahia bastante cerrada, orientada a sur y protegida, ademas tiene poco fondo con lo cual es ideal para niños. La urbanización tiene de todo.
Busca algunas fotografias para hacerte a la idea: www.flickr.com/ ...343195040/
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo. Todavía no hemos decidido a qué aparthotel ir. De hecho, no sabemos ni en qué zona mirar. Alguna recomendación? Viajamos con un bebé de 10 meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Somos una familia con dos niños de 4 años y este año hemos decidido ir a Menorca de vacaciones a finales de agosto, he estado mirando los hoteles que recomendais pero se nos van de precio, de momento el que más me ha gustado por los niños es el AGUAMARINA, no se si alguien tiene buenas referencias y otro que sale muy bien de precio también es el MENORCA SEA CLUB.

No se si alguien me puede decir alguna cosa al respecto. La verdad es que andamos algo perdidos y hemos visto que los precios son más elevados que Tenerife o Mallorca.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anais Escribió:
Hola a todos,

Somos una familia con dos niños de 4 años y este año hemos decidido ir a Menorca de vacaciones a finales de agosto, he estado mirando los hoteles que recomendais pero se nos van de precio, de momento el que más me ha gustado por los niños es el AGUAMARINA, no se si alguien tiene buenas referencias y otro que sale muy bien de precio también es el MENORCA SEA CLUB.

No se si alguien me puede decir alguna cosa al respecto. La verdad es que andamos algo perdidos y hemos visto que los precios son más elevados que Tenerife o Mallorca.

Gracias

Acabo de regresar de Menorca estuve en la cala del hotel Aguamarina, como hotel no te puedo dar información porque no e estado, se ve normalito, pero la cala que tiene es bonita, ideal para ir con niños pequeños el hotel esta allí mismo sobre la cala apenas teneis que andar y desde luego el agua es calmada sin olas y trasparente una maravilla,
Menorca es ideal para ir con niños pequeños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias, es que los que recomiendan por aquí se nos va muchísimo de precio, espero que alguien me pueda dar alguna opinión sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Nosotros vamos una semana a finales de agosto con dos niños de 3 y 5 años al Barcelo Pueblo Menorca. Queríamos ver un poco la isla pero también descansar. ¿Con 3 días es suficiente para alquilar un coche y ver algo? Tampoco les quiero meter mucha paliza. ¿Se pueden hacer excursiones de medio día?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

spcuadrado Escribió:
Buenas,

Nosotros vamos una semana a finales de agosto con dos niños de 3 y 5 años al Barcelo Pueblo Menorca. Queríamos ver un poco la isla pero también descansar. ¿Con 3 días es suficiente para alquilar un coche y ver algo? Tampoco les quiero meter mucha paliza. ¿Se pueden hacer excursiones de medio día?

Gracias

La isla es pequeña, pero todo depende del jaleo que haya, yo estuve en Mayo 4 días y apenas habia trafico, las carreteras para ir a ver las Calas si no hay trafico enseguida llegas pero si me comentaron que en Julio y Agosto hay muchisima gente y menudas caravanas se deben de preparar
De todas formas tomatelo con calma, yo creo que con 3 días lo principal si lo verás......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes