Cruceros con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 323078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: crucero con niños  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el año pasado hice un crucero con mis hijos de 12 meses y 5 años. Todo genial, ademas me hablaron de los bañadores con flotador de Cuddle fish, australianos, que llevan protección solar en el tejido. Y me fueron genial con los peques, estuve mucho mas tranquila que en el crucero que hicimos con mi hija mayor por el Caribe, que al final se quemo un poquito.
Los compre en www.australiankids.es
Y por las excursiones los mios aguantan genial y como con la comida no son muy especiales... La verdad es que son de las vacaciones que recuerdo mas.

Este año nos vamos a Asturias. Cambiamos de aires y ademas a mi me encanta la montaña. Y para noviembre iremos al caribe unos días como todos los años.
Que disfruteis mucho... Yo estoy deseando que llegue el 16 de julio...
⬆️ Arriba

New Traveller

maytega Escribió:
Hola, el año pasado hice un crucero con mis hijos de 12 meses y 5 años. Todo genial, ademas me hablaron de los bañadores con flotador de Cuddle fish, australianos, que llevan protección solar en el tejido. Y me fueron genial con los peques, estuve mucho mas tranquila que en el crucero que hicimos con mi hija mayor por el Caribe, que al final se quemo un poquito.
Los compre en www.australiankids.es
Y por las excursiones los mios aguantan genial y como con la comida no son muy especiales... La verdad es que son de las vacaciones que recuerdo mas.

Este año nos vamos a Asturias. Cambiamos de aires y ademas a mi me encanta la montaña. Y para noviembre iremos al caribe unos días como todos los años.
Que disfruteis mucho... Yo estoy deseando que llegue el 16 de julio...

hola maytega... Qué tal te fué en el crucero del Caribe, aparte de que tu nena se quemó... Es recomendable ???
yo tengo una peque de 4 años recien cumplidos y muchiiiiisimas ganas de ir a un crucero, el caso es que el maridin se echa para atrás por las horas de avión para cruzar el charco, por él y por la nena.
Si puedes contestarme te lo agradecería.

Muchos besos y buena estancia en Asturias

⬆️ Arriba

Super Expert

isquina Escribió:
hola lamarcopolo he visto que has reservado para los fiordos noruegos y yo quiero hacer ese crucero un un bebe que en esa época tendrá un año, ya se que queda mucho pero si después eres tan amable de contar como te ha ido la experiencia me ayudarías mucho ya que este año me quedo sin vacas pq doy a luz pero al que viene ya quiero seguir con nuestra "pasión viajar" y me alegra encontrar gente que pq tenga niños muy pequeños no se limitan sólamente a viajar por españa.

Otra pregunta a los que llevais los potitos en la maleta se supone que esa la facturais, pero ¿cómo los guardais pq son envases de cristal, no teneis miedo de que se rompan con los golpes que dan a las maletas? muchas gracias de antemano pero como veis aunque ahora no pueda viajar fuera mi cabeza sigue con viajitis.

No te preocupes que ya colgaré la información que crea necesaria para viajar con peques en un crucero!
Respecto a los potitos yo sí facturé el año pasado varios de cristal en la maleta y simplemente los envolví bien en una toalla y ningún problema. Este año todavía no sé qué hacer con su comida porque todos los potitos de carne, pescado...que ha probado no le han gustado sólo se lo come caseros pero como ya va comiendo de todo seguramente le daré trocitos de la comida que vea apropiada para ella o les pediré que me trituren alguna cosa, no creo que pongan problemas...
⬆️ Arriba

Super Expert

mariay3mas Escribió:
Nosotros viajaremos con dos niños: bebé de 8 meses y niña de casi 3 años (que me sale grátis porque los cumple la semana siguiente ;))
Mi pregunta es la siguiente: las actividades infantiles son para niños de 3 años en adelante. ¿Me pondrán pegas por la niña? ¿Les digo que tiene ya los 3 años o tienen un control estricto de los pasajeros? ¿Les cuento la verdad?
Gracias

Ah pues has tenido suerte con esa compañía porque yo las que miré son niños gratis hasta los dos años pero sólo HASTA dos años, no hasta tres, ¿lo has mirado bien no te hagan pagar luego más?

Última edición por Lamarcopolo el Lun, 06-07-2009 19:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros con niños  Publicado:

Super Expert

yoma Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos!!
¿Alguien ha hecho algún crucero por los fiordos noruegos con niños? o habéis estado sin ellos o..sin crucero
Es que estamos pensando hacerlo con nuestra niña que tendrá 1 año y medio para entonces y nos interesaría saber si las excursiones las podremos hacer con ella o hay alguna en la que nos tengamos que perder algo.
La ruta sería:
Copenhague
Oslo
Eidfjiord
Rosendal
Bergen
Flam
Hellesylt
Geiranger
Stavanger

Un saludo!

Hola lamarcopolo

Nosotros hemos contratado el grand voyager para Agosto Fiordos Noruegos y vamos con un bebe que tendra 11 meses , la misma ruta que indicas...si averiguas algo sobre las excursiones, etc...cualquier información te lo agradeceria.

Saludos.

Hola yoma!
Pues nosotros nos vamos el 8 de agosto ¿y vosotros?
De momento he encontrado información sobre los precios y horarios del tren de Flam (está en el foro de cruceros, en excursiones por los fiordos o algo así se llama, si no encuentras la info te la paso)
También he pedido catálogos a la oficina de turismo de Noruega que es www.visitnorway.es puedes entrar ahí y te los descargas o bien los pides por correo.
Si encuentra tú también cualquier cosa te agradezco que también la pongas!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Lamarcopolo ¿vas a hacer excursiones por libre? y la peque se irá con vosotros a ellas o vais a contratar una canguro en el barco para que se quede con ella, con que compañía viajas? pq he mirado en algunas que ni siquiera dan esa posibilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

isquina Escribió:
lamarcopolo ¿vas a hacer excursiones por libre? y la peque se irá con vosotros a ellas o vais a contratar una canguro en el barco para que se quede con ella, con que compañía viajas? pq he mirado en algunas que ni siquiera dan esa posibilidad.

Pues nosotros nos llevamos a la peque siempre con nosotros, haremos seguramente las excursiones por libre e iremos a nuestro ritmo y al de ella claro, normalmente no tenemos problemas con eso, si aquí no la solemos dejar mucho con los abuelos allí no creo que quiera dejarla con algún extraño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamarcopolo Escribió:
isquina Escribió:
lamarcopolo ¿vas a hacer excursiones por libre? y la peque se irá con vosotros a ellas o vais a contratar una canguro en el barco para que se quede con ella, con que compañía viajas? pq he mirado en algunas que ni siquiera dan esa posibilidad.

Pues nosotros nos llevamos a la peque siempre con nosotros, haremos seguramente las excursiones por libre e iremos a nuestro ritmo y al de ella claro, normalmente no tenemos problemas con eso, si aquí no la solemos dejar mucho con los abuelos allí no creo que quiera dejarla con algún extraño

Nosotros también hicimos las excursiones por libre, a parte de ahorrarte un dineral, vas al ritmo del niño, paras cuando quieres, ves la cosas en el tiempo que te apetece y no dependes de nadie.
⬆️ Arriba

Experto

Lamarcopolo espero con impacienca noticias a la vuelta del crucero, tus impresiones y sobre todo que pudisteis hacer por vuestra cuenta, yo también soy de viajar siempre por libre y como es mi primer bebe estoy un poco desorientada y quiero irmelo preparando con tiempo, que por cierto ahora tento mucho, je,je. Espero que os lo paséis muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: consejo crucero con niña de 20 meses  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y también en el mundo de los cruceros y necesito ayuda. Me planteo hacer un crucero en septiembre dos adultos y una niña de 20 meses recién cumplidos. ¿Es una buena opción de vacaciones para la peque o es demasiado pequeña? En caso de que me recomendéis un crucero, cuál? Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo crucero con niña de 20 meses  Publicado:

Moderador de Zona

surcamundos Escribió:
Hola soy nueva en el foro y también en el mundo de los cruceros y necesito ayuda. Me planteo hacer un crucero en septiembre dos adultos y una niña de 20 meses recién cumplidos. ¿Es una buena opción de vacaciones para la peque o es demasiado pequeña? En caso de que me recomendéis un crucero, cuál? Gracias por vuestra ayuda

Surcamundos, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre CRUCEROS CON NIÑO donde será mas facil que encuentres información.

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Super Expert

isquina Escribió:
lamarcopolo espero con impacienca noticias a la vuelta del crucero, tus impresiones y sobre todo que pudisteis hacer por vuestra cuenta, yo también soy de viajar siempre por libre y como es mi primer bebe estoy un poco desorientada y quiero irmelo preparando con tiempo, que por cierto ahora tento mucho, je,je. Espero que os lo paséis muy bien.

Gracias isquina! ya os contaré a la vuelta, tú aprovecha ahora para informarte que luego no tendrás tanto tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo crucero con niña de 20 meses  Publicado:

Super Expert

surcamundos Escribió:

Nosotros nos vamos este año por primera vez de crucero y con mi peque que tiene 19 meses, yo creo que va a ser una buena opción ya que no tienes que coger coche y eso creo que es lo peor en estas edades, además si tienen menos de dos años no pagan!!
Nosotros nos vamos a los fiordos noruegos la semana que viene.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si os sirve de ayuda el año pasado mi hermano hizo un crucero por el Mediterráneo con el niño que tenía 13 meses, y fue todo perfecto, volvieron encantados porque dijeron que el peque se lo pasó en grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros viajamos el año pasado con nuestros hijos que por entonces tenían 3 y 4 años a los Fiordos Noruegos con MSC desde Dover hasta Olden y la verdad es que la experiencia no nos gustó nada. Quizá la época no fue la adecuada (finales de agosto-principios de septiembre) ya que el tiempo no ayudó y, por ej, no pudimos aprovechar la piscina al volver al barco, pero tampoco nos gustó el hecho de tener que regresar tan pronto al barco...

Un saludo! Paula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado en un crucero por las islas griegas con el bebe de 13 mses y tampoco nos ha gustado, pensabamos que iba a ser mas comodo, pero al final tienes que ir con horario de campo de concentración, el bebe a penas podia descansar...a las 7 de la mañana todos los días ya estabamos fuera del barco....demasiada paliza....
⬆️ Arriba

Super Expert

Un cucero con niños es muy cómodo a partir de los 3 años que ya se quedan ratos en el miniclub. Antes no los dejan pasar a menos que entren con los padres y para eso... Es decir que no descansas. Y las excursiones tienen un horario apretado. A partir de los tres años es que no te enteras de que llevas al niño (salvo si lo llevas a las excursiones como yo hice) pero el rato que pasas en el barco es que no le ves el pelo. Los tienen todos los días entretenidos con cosas diferentes, los disfrazan, ensayan un teatro que luego representan para los padres el último día, en fin que muy muy bien. El mio lo hizo con 5 años, hizo sus amigos y no quería salir del miniclub.
Más pequeños es una paliza para los padres y para los niños que tiene que dormir en sus carritos en los bares o disco del barco si los papás quieren disfrutar algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,estamos buscando gente q vaya en el crucero de pullmantur perlas del atlántico en el zenith el 19 de octubre, y si hay alguien q ya haya estado en esa fecha preguntarle si se estaba bien o hacía muxo frío es q vamos con dos niños q lo quieren es la piscina y tampoco se si hay alguna climatizada.gracias por responder.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros con niños  Publicado:

Experto

lamarcopolo Escribió:
Hola a todos!!
¿Alguien ha hecho algún crucero por los fiordos noruegos con niños? o habéis estado sin ellos o..sin crucero
Es que estamos pensando hacerlo con nuestra niña que tendrá 1 año y medio para entonces y nos interesaría saber si las excursiones las podremos hacer con ella o hay alguna en la que nos tengamos que perder algo.
La ruta sería:
Copenhague
Oslo
Eidfjiord
Rosendal
Bergen
Flam
Hellesylt
Geiranger
Stavanger

Un saludo!

Hola ¿hicisteis el crucero? yo lo tengo en mente para el año que viene y tengo dos niños, si os animasteis me vendria bien tu experiencia ¡gracias!
⬆️ Arriba

Experto

paula Escribió:
Hola a todos,

Nosotros viajamos el año pasado con nuestros hijos que por entonces tenían 3 y 4 años a los Fiordos Noruegos con MSC desde Dover hasta Olden y la verdad es que la experiencia no nos gustó nada. Quizá la época no fue la adecuada (finales de agosto-principios de septiembre) ya que el tiempo no ayudó y, por ej, no pudimos aprovechar la piscina al volver al barco, pero tampoco nos gustó el hecho de tener que regresar tan pronto al barco...

Un saludo! Paula.

Vaya....pues me has dejado un poco plof ¿hacia mucho frio? ¿anochecia demasiado pronto? el año pasado yo hice el mediterraneo con pullmantur y lo pasamos en grande tanto los niños como nosotros , la compañia es española y eso tb debe de hacer ¿No?
A ver si puedes dar algun detalle más de pq no te gustó gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes